Camilla asiste a evento de la Org. benéfica de bienestar animal Brooke Action. Diciembre 12, 2018

belgaimage:143169443:1800x650:w
belgaimage:143169446:1800x650:w

muy bien vestidas las tres :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ay Dios mío jajaja

prefiero el corte de pelo de la bajita
 
Ha ido a una misa en honor a unos caballos? Los british son muy misaires como decimos en Cataluña, les gustan mucho los services, memorial y remembrance services y todo eso, pero enfin..... :LOL:

san pasao no?
 
Última edición:
2.40192430.jpg
2.40192433.jpg


La duquesa de Cornualles ha rendido homenaje a la dedicación de la pionera fundadora de la organización benéfica del bienestar equino Dorothy Brooke.

Camilla es presidenta de Brooke, que ayuda a mejorar las vidas de burros, caballos y mulas en todo el mundo, y se unió a su personal y simpatizantes en su servicio anual de villancicos navideños.

Durante el evento, al que asistieron el partidario de Brooke y el ciclista olímpico de la medalla de oro Victoria Pendleton, la duquesa leyó una nueva biografía de Dorothy Brooke de Grant Hayter-Menzies.

Ella le dijo a la congregación que la esposa del oficial principal se sintió conmovida por la difícil situación de los caballos abandonados de la Primera Guerra Mundial que vio en los taxis de El Cairo en 1930.

Al leer el extracto, la duquesa agregó: “Pasaría el siguiente cuarto de siglo de su vida trabajando para ayudar a aliviar los sufrimientos de estos guerreros traicionados.

“Una vez que había rescatado todos los caballos de guerra que podía encontrar, recurrió a los sufrimientos de caballos nativos, mulas y burros.

“Y ella desarrolló una filosofía para sus dueños humanos, atrapada en la misma rueda de dolor que sus animales de trabajo. La culpa es de la pobreza, dijo Dorothy, no de los hombres degradados por ella.

Hoy, Brooke opera en más de 10 países de África, Asia, América Latina y el Medio Oriente, utilizando una red de equipos móviles y clínicas de campo para mejorar la salud y el bienestar de los animales equinos y educando a los propietarios y trabajadores sobre la mejor manera de cuidarlos. .
 
Back