Camila no ha podido resistirse a usar la aplicación de las preguntas

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
La hija de Estefanía de Mónaco no se ha resistido a usar la aplicación de las respuestas.

Camila Gottlieb no ha podido resistirse a usar la aplicación de las preguntas en Instagram y ha confesado a sus seguidores sus secretos mejor guardados


camille-gottlieb-instagram-1533717401.jpg

Gtres
Camila Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, es una fanática de las redes sociales y siempre mantiene a todos los que la siguen al día de su vida. Y es que la joven está hecha toda una 'millennial' y goza, en su cuenta de Intagram, de una comunidad de alrededor de 55.000 seguidores. Por eso ha querido ir un paso más allá y concederles su entrevista más personal y sorprendente, en la que ha revelado sus secretos mejor guardados. Camila no ha podido resistirse a usar la aplicación de las preguntas, a la que ya han recurrido muchas celebrities, y se ha mostrado de lo más cercana con sus seguidores, dejándoles que la inundaran de cuestiones que ha respondido sin tapujo alguno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
media

Gracias a la aplicación que ofrece Instagram, la hija menor de Estefanía de Mónaco, que acaba de cumplir 20 años y lo ha celebrado con una fiesta de altura, ha confesado que su adoración por los animales es tan grande que incluso se plantearía renunciar a algunas de sus comodidades. Unas comodidades de las que disfruta por ser hija de la princesa Estefanía de Mónaco y a las que se privaría en beneficio del bienestar de los animales. Y es que Camila colabora con una organización que protege las crías de tigres en Asia y también ha visitado un orfanato de elefantes en Sri Lanka.

media

Pero no solo ha hablado de su pasión por el reino animal. La joven, que ha desvelado que estudia Comunicación en Niza; que es más de pasta y de mozarella; que habla tres idiomas y que está aprendiendo el ruso y que una de sus películas favoritas es 'Chicas Malas', ha confesado que está soltera. De esta forma, la hija de Estefanía de Mónaco ha puesto fin a las voces que la relacionaban con el futbolista francés Mbappé. De hecho, cuando le han preguntado por el deportista, Camila ha sentenciado "es la última vez que respondo a estos temas". Y es que los rumores entre ambos se dispararon cuando la joven colgó, a su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece al lado del delantero de París Saint-Germain y que acompañó con un corazón.



 
Back