Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Yo creo que está pareja optó por un vientre de alquiler (o gestación subrogada que suena mejor).
Apostaría a que fue así concebida.
 
Cameron Diaz explica por qué abandonó su carrera de actriz en Hollywood

90

https://www.quien.com/espectaculos/...explica-por-que-abandono-su-carrera-hollywood
 
Estoy segura de que dedicará los próximos años a criar a su hija, pero ¿alguna vez dijo que estaba jubilada o la gente simplemente asumió?
 

Cameron Diaz anuncia oficialmente su retiro de la actuación: “No me imagino estar 16 horas al día lejos de mi hija"​

Cameron Diaz tuvo una niña por medio de un vientre de alquiler y, ahora que ha cumplido un año, asegura que prefiere dedicarse a ser madre y esposa.

La actriz Cameron Diaz reveló que no tiene intenciones de regresar al mundo del cine o Hollywood porque su prioridad es su hijo. La artista que se volvió famosa por sus papeles en “Los ángeles de Charlie”, “Algo pasa con Mary” o “La boda de mi mejor amigo” aseguró en una entrevista el por qué de su decisión.

Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, explicaba durante el programa Quarentined With Bruce. “Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, dijo.

Además, agregó que su familia y su negocio -la marca de vinos ‘Avaline’- serán el centro de su atención. “No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, cuenta la actriz.

Como se recuerda, Cameron Diaz y su esposo, el músico Benjamin Madden, de la banda Good Charlotte, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Raddix. Por ese motivo, no ve en un futuro cercano regresar a la escena:

“Nunca puedes decir nunca a nada en la vida y yo no soy ese tipo de persona, pero ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre”, agregó.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...horas-al-dia-lejos-de-mi-hija-noticia-1322065
 
Joer, tan guapa, con tantas posibilidades , para acabar con ese chonaco tatuado hasta el ojete que parece salido de una caravana en un pueblo remoto de Iowa , con la lata de cerveza en mano .
Si, ha estado con chicas minas, nosebque le verán, tendrá un buen tiburón
 
Cameron Diaz explica por qué abandonó su carrera de actriz en Hollywood

90

https://www.quien.com/espectaculos/...explica-por-que-abandono-su-carrera-hollywood
Que maravilla de chica, me encantó en los ángeles de Charly que me pilló siendo una niña y de verdad que enamorada de todas las pelis!! Aunque ahora que lo recuerdo la primera vez que la vi fue en La máscara de Jim Carrey que salía super pibon!!
A mi siempre me pareció buena actriz de comedia y de acción!! Y se la ve que es buena chica!! Me parece estupendo que haya querido dedicarse a ella!Screenshot_20210222-074930_Google.jpg
 
Back