Cameron Diaz y su esposo Benji Madden dan la bienvenida a su hija Raddix

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.580
Las fotos de Cameron Diaz que han desatado los rumores de embarazo

Algunos medios aseguran que se convertirá en madre este año, mientras que otros afirman que lo está intentando y que está siendo un proceso muy complicado para ella y para su marido, el músico Benji Madden

09 DE FEBRERO DE 2018 - 10:03 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/actualidad/20180209120162/cameron-diaz-rumores-embarazo/


Algunos medios aseguran que se convertirá en madre este año, mientras que otros afirman que lo está intentando y que está siendo un proceso muy complicado para ella y para su marido, el músico Benji Madden

Cameron-Diaz-a.jpg
 
Bueno.. mejor tarde que nunca,tiene 45 años.
Le ha costado encontrar la estabilidad ,aún habiendo sido un bombón en sus años mozos, ya no se oye mucho de ella, eso es que le va bien con el músico.
 
Qué bueno que Cameron encontró al amor de su vida. O eso lo parece. Pura felicidad con ese señor, y eso que es puro tatuaje y barriguita, jejeje. Debe ser muy encantador. Bueno, los músicos en mi opinión la llevan.

Y qué bueno que ya está llegando a una edad donde pronto dejarán de torturarla cada mes con portadas sobre embarazos. Aunque con Jennifer Aniston todavía pasa, y hay personas como Lucy Liu o Janet Jackson que mantienen la posibilidad de la incógnita hasta tiempos todavía más improbables (pero posibles).
 
Qué bueno que Cameron encontró al amor de su vida. O eso lo parece. Pura felicidad con ese señor, y eso que es puro tatuaje y barriguita, jejeje. Debe ser muy encantador. Bueno, los músicos en mi opinión la llevan.

Y qué bueno que ya está llegando a una edad donde pronto dejarán de torturarla cada mes con portadas sobre embarazos. Aunque con Jennifer Aniston todavía pasa, y hay personas como Lucy Liu o Janet Jackson que mantienen la posibilidad de la incógnita hasta tiempos todavía más improbables (pero posibles).
No sé porqué, pero antes me la imagino adoptando que pariendo, en el supuesto que quiera temer un bebe.
Alguien sabe porqué se ha apartado tan radicalmente de Hollywood???
 
Me alegro por Cameron Diaz si ha ganado lo suficiente para poder retirarse. para mí es de las que mejor tipo tenía, piernas muy bonitas y unos ojos preciosos.

Pero ella misma lo dijo, que para conseguir el papel con Martin Scorsese en "Gans of New York," (antes tuvo que pasar por la oficina de Harvey Weinstein)

Me parece que Cameron DIaz estaba más que harta del peaje que tenía que pagar por trabajar en Hollywood.
 
Back