Cambios y Mantenimiento

¡Buenas a todos!

¿Alguien me puede decir como poner mi perfil en privado? Para que no se vean mis mensajes cuando entras al perfil?

Gracias!
 
¡Buenas a todos!

¿Alguien me puede decir como poner mi perfil en privado? Para que no se vean mis mensajes cuando entras al perfil?

Gracias!

A ver si la puedo ayudar

Click sobre su nick, se le abrirá un desplegable a la izquierda de la pantalla, en configuración haga click sobre privacidad.

Ahí puede elegir lo que quiere que se lea y lo que no.

Espero haberle podido ayudar.
 
A ver si la puedo ayudar

Click sobre su nick, se le abrirá un desplegable a la izquierda de la pantalla, en configuración haga click sobre privacidad.

Ahí puede elegir lo que quiere que se lea y lo que no.

Espero haberle podido ayudar.

Muchas gracias por la info,
Pero por más que cambio de un sitio y otro se siguen viendo todos los mensajes en mi perfil....
 
En este momento he dado sobre su nick y no puedo ver ninguna información sobre usted.

Esto es lo que sale:

Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia. - Error
Este miembro ha limitado quién puede ver su perfil completo.

Se la puede seguir, se la puede ignorar y se puede comenzar una charla con usted, pero de su perfil no veo nada. Usted lo podrá ver, porque es su propio perfil, pero yo desde luego he probado y no puedo ver nada.
 
Esto es lo que sale:

Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia. - Error
Este miembro ha limitado quién puede ver su perfil completo.

Se la puede seguir, se la puede ignorar y se puede comenzar una charla con usted, pero de su perfil no veo nada. Usted lo podrá ver, porque es su propio perfil, pero yo desde luego he probado y no puedo ver nada.

Eres muy amable, mil gracias por la ayuda!
 
Es solo a mi , que me pasa esto?? que no sale asi el cuadro de diálogo.

Estoy en Explorer, y nunca me ha pasado.

He puesto en Chomer y no me pasa.
Pero es muy raro, que ayer noche lo veía bien, y ahora por no.
 
Última edición:
upload_2019-6-13_17-19-42.png

Pues ahora ya me sale en explorer.

algo raro ha pasado, y que va lento el foro, o repito. es solo a mi en Explorer.
 
Buenas tardes @SuperCotilla
No sé dónde poner mi pregunta
Me puedes decir si la cotilla Los Chones está baneada ?
Hace muchos meses no la leo
Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back