Cambios y Mantenimiento

A mi no me va lento. Hemos tenido un problema técnico y lo he dejado dicho en Twitter.
 
@SuperCotilla yo llevo días que me va lentísimo pero pensaba que era la unica, pero veo que hay problemas.
También me salen páginas de spam publicitario en plan 4 o 5.

Me pasa igual. Me va lentísimo. A veces tengo que dejarlo cargando y mirarlo al rato. Lo de la publi también, banners que antes no salían, en exceso o algún video que luego permite saltar a X segundos.
 
A mí me va muy lento también. Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @SuperCotilla o @Linnet pongo esto aquí porque he publicado dos comentarios hoy y me han desaparecido por arte de magia, no era nada censurable, después empecé un post en este foro y también ha desaparecido al instante.
Saludos.
 
Hola @SuperCotilla o @Linnet pongo esto aquí porque he publicado dos comentarios hoy y me han desaparecido por arte de magia, no era nada censurable, después empecé un post en este foro y también ha desaparecido al instante.
Saludos.

Para este tipo de cosas por favor envíame un mensaje privado. Gracias. :)
 
Hola @SuperCotilla y @linnet... el foro el día de hoy está muyyyyyyyyy lento... literalmente cuento hasta 20 para poder hacer un cambio de una página a otra y cuento como hasta 7 para poder poner una calificación...
Saludos y que tengan un buen fin de semana.
 
Hola @SuperCotilla y @linnet... el foro el día de hoy está muyyyyyyyyy lento... literalmente cuento hasta 20 para poder hacer un cambio de una página a otra y cuento como hasta 7 para poder poner una calificación...
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Si. Estuvimos de mantenimiento pero no tuve tiempo de avisar. Gracias.
 
hola, antes cuando alguien contestaba a un tema que seguía me llegaba un @, pero desde hace unos días ya no me llegan. He mirado mi configuración y tengo marcada la opción para que me lleguen las notificaciones. Ha habido algun cambio?
Gracias
 
Buenas noches, algunas alertas no me llegan, he repasado la configuración y todo está correcto. Gracias por la ayuda y perdón por la molestia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back