Cambios y Mantenimiento

No comprendo que no se vea el índice del foro. Por favor dejar un pantallazo para ver si hablamos de lo mismo.
Es justo la imagen que ha puesto @pato laqueado (gracias).
Desde esta tarde Sí lo veo, los días anteriores, no.
Lo que siguo sin ver es la parte derecha del índice, donde aparecen los últimos foreros que han participado.
 
El índice siempre estuvo. No se ve en la versión móvil, es sólo para ordenador y algunas tablet, pero con entrar al foro que me interesa tengo para ver los temas. Los últimos mensajes se ven en versión móvil al final de la página principal. Los colores son más/menos estándares para todo el mundo, si os molestan de manera particular podéis hacer ajustes en vuestras tablet etc.
 
A ver, muchas veces los problemas son individuales porque tienen que ver mas con el ordenador, móvil o tablet del usuario, puedo decirte que las fotos salen normales, solamente se agrandan si pinchas en ellas.. No obstante dejo un toque para @AdminTech por si puede hacer algo por ti o darte algún consejo técnico.
 
Desde ayer el tiempo de respuesta ha estado terrible.
Al querer abrir una página, se muestra el encabezado en seguida, pero se queda esperando por cargar el resto y muestra este mensaje.

upload_2016-5-24_20-33-8-png.401102


Esto es desde Windows. Aún o he probado desde dispositivos con otros sistemas operativos.
 
Siento mucha pena decir......... pero NO me gustan nada las fotos pequeñas....... Me siento flojera de pinchar cada foto para agrandar.......
Lo siento mucho pero no no NO ME GUSTA NADA.
 
Coincido con Lucri, prefiero las imágenes en tamaño normal.
Hasta las firmas hay que pinchar ahora. No me gusta este cambio con las imágenes.
 
Coincido con Lucri, prefiero las imágenes en tamaño normal.
Hasta las firmas hay que pinchar ahora. No me gusta este cambio con las imágenes.

Se me ocurrió también lo de firmas!!!

Las firmas serán pequeñas como se ven ahora, no hay problemas, me gusta...
pero en los posts NO! LOS HILOS NO NO NO!
Hay algunas fotos con link, es decir, por ejemplo, una foto que puso Luna que la pinché y se me abrió otra página!!
Otra foto lo mismo y se me abrió la página de Tumblr .


Pido favor ... puede arreglar el cambio o modificar lo anterior de tamaño normal...
 
Es justo la imagen que ha puesto @pato laqueado (gracias).
Desde esta tarde Sí lo veo, los días anteriores, no.
Lo que siguo sin ver es la parte derecha del índice, donde aparecen los últimos foreros que han participado.

Eso es lo que no veo yo....la parte derecha del índice. No me aparecen los últimos foreros ni el título de los últimos subforos activos de que cada hilo. Para enterarme de la noticia destacada de cada subforo tengo que abrirlos todos. Imposible hacerlo. No tengo tiempo....
 
Eso es lo que no veo yo....la parte derecha del índice. No me aparecen los últimos foreros ni el título de los últimos subforos activos de que cada hilo. Para enterarme de la noticia destacada de cada subforo tengo que abrirlos todos. Imposible hacerlo. No tengo tiempo....
Ah, pues tienes suerte, es lo mismo que veo yo:ROFLMAO:
Y me doy con un canto en los dientes porque antes no veía ni la parte derecha ni la izquierda:cool:
A ver si poco a poco podemos apañarnos(n)
(y)
 
Back