Cambios y Mantenimiento

Yo entro con Chrome y lo veo perfectamente, solo asegurate de que tu Zoom este al 100%, ni mas, ni menos.
 
Yo entro con Chrome y lo veo perfectamente, solo asegurate de que tu Zoom este al 100%, ni mas, ni menos.
Mi zoom está siempre en 100% y, como ya dije, algunas fotos no caben en la pantalla. En el hilo de Cher, sin ir más lejos, las hay enormes y voy de arriba para abajo y de abajo para arriba , pero ver toda la foto en una sola imágen, eso turu rú
Sé que se puede arreglar y agradecería que alguien me dijera si se va a trabajar en ello o no.
 
Última edición:
@SuperCotilla Aunque no recibi respuesta , ya caí ! Las notificaciones del foro es otra cosa, esas por supuesto llegan al correo electrónico y desde que empecé como cotilla , tengo la casilla marcada. :ROFLMAO:
Aclaro que, por lo menos para mí, las notificaciones del foro nunca fueron el problema. Las alertas son el problema.
 
Última edición:
Una pregunta. ¿Ha podido entrar la gente hoy?
A mí con el Firefox, me da error, no puedo entrar si no pongo cotilleando monarquía, si no pongo nada, otra vez error.
Con el explorer me deja, ahora estoy con el Firefox, pero no veo a nadie .
¿Estáis por ahí?
No os veo.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Prueba abrir los ojos que yo sí que te veo :p
 
Yo sigo sin poder ver el índice general de todos los foros.
Tengo que ir buscando de uno en uno, "foro cotilleando politica", "foro cotilleando monarquía española".....un rollo:bored:
Uso móvil, sistema android y entro con Firefox

A mi me pasa lo mismo. Ya lo he comentado hasta en tres ocasiones. A ver si lo solucionan porque ahora ya no puedo participar como antes. No tengo tiempo para ir abriendo foro por foro y mirar la noticia más reciente. Ni tampoco vivo pegado al PC por lo tanto mientras desde el móvil no pueda ver los hilos ya ni me molesto en entrar.....una pena. Con el otro formato esto no sucedía. ...
 
A mi me pasa lo mismo. Ya lo he comentado hasta en tres ocasiones. A ver si lo solucionan porque ahora ya no puedo participar como antes. No tengo tiempo para ir abriendo foro por foro y mirar la noticia más reciente. Ni tampoco vivo pegado al PC por lo tanto mientras desde el móvil no pueda ver los hilos ya ni me molesto en entrar.....una pena. Con el otro formato esto no sucedía. ...
Yo ya puedo acceder al índice general, prueba a ver si tienes suerte.
Yo también "pasaba" del foro porque era desesperante y una pérdida de tiempo.
Suerte;)(y)
 
No comprendo que no se vea el índice del foro. Por favor dejar un pantallazo para ver si hablamos de lo mismo.
 
No comprendo que no se vea el índice del foro. Por favor dejar un pantallazo para ver si hablamos de lo mismo.

Os referìs a esto? Yo sì lo veo


Picture 7.png


No entiendo ni media palabra de todas estas cosas....por ejemplo, a mì me ralentiza increìblemente el toparme con posts de esos foreros que ponen gifs en la firma...se me paraliza el cursor, no puedo hacer nada, el gif està inmòvil...durante dos o tres minutos...luego, cuando el gif comienza a moverse, cuando el ordenador lo ha cargado, ya funciona el cursor. Pero, para mì, toparme con gifs es una cruz...para otros no, por lo que veo. Què raro es todo esto.
 
yo estaba perfecta, pero desde ayer y hoy los colores del foro con el efecto de la pantalla me tienen complicada al momento de leer.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back