Cambios y Mantenimiento

Las alertas NO son para que veas post nuevos ni nada de la gente que sigues, son solamente para notificarte si alguien te ha dado Me gusta etc o si alguien ha citado un post tuyo. Para darle seguimiento a un tema deberás pinchar en Seguir Tema y te llegarán si aún mantienes y abres en email con el que te has registrado.
 
Las alertas NO son para que veas post nuevos ni nada de la gente que sigues, son solamente para notificarte si alguien te ha dado Me gusta etc o si alguien ha citado un post tuyo. Para darle seguimiento a un tema deberás pinchar en Seguir Tema.
Cuando hablo de temas que sigo, es porque he pinchado en Seguir Tema. Cuál es entonces el propósito de seguir un tema sino recibir alertas de lo nuevo que se publica en dicho tema ? Al igual, cuál es el propósito de seguir a alguien si no es poder leer todo lo que ese alguien publica ?
 
El email a donde te llegaran las alertas de los temas que sigues es al email con que has registrado tu cuenta en Cotilleando.
 
upload_2016-5-23_1-5-44.png

A mí esto me dá a entender que tengo 2 opciones:
  1. Seguir el tema y además recibir notificaciones a mi correo electrónico, que en verdad no me interesa
  2. Seguir el tema SIN recibir notificaciones a mi correo electrónico, que sí es lo que me interesa
Es más, estoy siguiendo temas en los que SI recibo alertas cada vez que se publica algo nuevo
 
Última edición:
Realmente no entiendo, ¿las recibes o no? Efectivamente si pinchas que sí recibirás un email, de lo contrario nada. Asegúrate de que estas realmente siguiendo los temas que te interesan. Igual le diré al webmaster por si algo ha fallado. Lo que sí quiero que comprendas es que en las notificaciones del foro no recibirás ese tipo de alertas.
 
Realmente no entiendo, ¿las recibes o no? Efectivamente si pinchas que sí recibirás un email, de lo contrario nada. Asegúrate de que estas realmente siguiendo los temas que te interesan. Igual le diré al webmaster por si algo ha fallado. Lo que sí quiero que comprendas es que en las notificaciones del foro no recibirás ese tipo de alertas.
Siempre he dicho que recibo algunas pero no todas las que estoy supuesta a recibir, de acuerdo con los temas que sigo. Este problema no es de ahora, es viejo, y entiendo que otros también lo tienen .
Disculpa pero a que notificaciones del foro te refieres ?
 
@HAAKON Lo único que he encontrado para publicar noticias es este add-on y las opciones son 1. Imagen de la cual ya te has quejado por grande 2. Avatar del forero y texto. Esto toma una porción del tema y lo muestra. Cuando encuentre otra mejor la instalare.

Los foreros visitando los temas lo he eliminado para no ralentizar el foro.

Lo demás ya lo dejaremos como está en términos de estética y añadiremos o eliminaremos cosas según sea el caso para mejorar la navegación.

Gracias jefa......
 
Yo sigo sin poder ver el índice general de todos los foros.
Tengo que ir buscando de uno en uno, "foro cotilleando politica", "foro cotilleando monarquía española".....un rollo:bored:
Uso móvil, sistema android y entro con Firefox
 
Siempre he dicho que recibo algunas pero no todas las que estoy supuesta a recibir, de acuerdo con los temas que sigo. Este problema no es de ahora, es viejo, y entiendo que otros también lo tienen .
Disculpa pero a que notificaciones del foro te refieres ?
@SuperCotilla Aunque no recibi respuesta , ya caí ! Las notificaciones del foro es otra cosa, esas por supuesto llegan al correo electrónico y desde que empecé como cotilla , tengo la casilla marcada. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Queda alguien que use PC para ver el foro y utilice Chrome como buscador ? Y acaso algunas de las fotos las ven enormes, de no no caber en la pantalla, y además con opción de "Pulsar para agrandar" ? A mí me sucede, tardo de 2 a 3 minutos para ver una y nunca entera sino por partes.
Estoy segura que si es un problema de más de uno, tratarán de arreglarlo .
No se podría limitar el pixelado a un tamaño normal con la opción de agrandar ?
Si eso no es posible me lo dejan saber, porfa, porque entonces pediré que se me limiten las horas que puedo estar en el foro. Ya mi familia se queja de que nunca comemos a la hora.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back