Cambios y Mantenimiento

Pues a mí no me gusta. Lo siento mucho pero no me gusta nada. Una de las cosas que más me gustaban de este foro era su estética y lo fácil que resultaba de leer. Ahora es mucho más feo y menos accesible.

Y lo del facebook y twiter no lo entiendo. Aquí todo el mundo tiene un nick. Se supone que opinamos desde la privacidad. ¿A qué poner unas herramientas que pueden limitar la misma?

Hola Arianne,

Sería bueno saber a qué te refieres con "Ahora es mucho más feo y menos accesible"
Se ha buscado mantener la esencia del foro. Quedo atento a tus comentarios.

A mi me parece que esta muy blanco el diseño, deberían poner un color distinto en vez de ese naranja (o no se que color realmente es este) para que el contraste no arruine mis ojos, un gris por ejemplo, un color mas relajante a la vista para disminuir el exceso de blanco de la interfaz, se hace un poco pesado para la vista.

Estimada Euridice,

He cambiado el blanco por un tono gris. Estaré atento a tus comentarios.

Saludos.
 
Hola Arianne,

Sería bueno saber a qué te refieres con "Ahora es mucho más feo y menos accesible"
Se ha buscado mantener la esencia del foro. Quedo atento a tus comentarios.



Estimada Euridice,

He cambiado el blanco por un tono gris. Estaré atento a tus comentarios.

Saludos.
Estéticamente me parece mucho más feo. Explicarlo es complicado porque tiene un componente subjetivo. A mí me gustaba mucho más antes, me he llevado una desagradable sorpresa.

Menos accesible quizá no sea la palabra. Me refiero es que me resulta más incómodo de leer. Que me resultaba más sencillo dar un vistazo a la página y ver todos los posts, y buscar alguno si era preciso. Seguramente acabe acostumbrándome pero de momento no me agrada.
 
A mí me gustaba algo que fue eliminado con el formato antiguo, el anterior a este nuevo no, el otro, y es que cuando estabas en un tema abajo de la página te salían los foreros que estaban conectados en ese hilo, era muy practico porque interactúabas más al saber que estabas contestando o dirigiéndote a alguien que estaba en el mismo tema que tú. Bueno al menos a mí me gustaba :)
 
Ah. Se me olvidaba. Y cuando te metes en los subforos para ver los hilos, se hace más difícil ver en cuales se han producido nuevas contestaciones. Están muy igualados los títulos de los hilos que no han tenido actividad de los que sí la han tenido.
 
Hola @Arianne, la otra versión del foro también tenía para conectarse vía Facebook y para dar Me Gusta en Facebook y Twitter, pero uno las usa si quiere.

Yo veo bien qué temas tienen respuesta pues aparecen como más «encendidos» o brillantes, por decirlo fácilmente.

@AdminTech a mi si me gustaría que el mensaje que uno escribe se viese más oscuro sin necesidad de utilizar negritas.


Screenshot_2016-05-17-03-40-03~2.jpg
 
Última edición:
Hola @Arianne, la otra versión del foro también tenía para conectarse vía Facebook y para dar Me Gusta en Facebook y Twitter, pero uno las usa si quiere.

Yo veo bien qué temas tienen respuesta pues aparecen como más «encendidos» o brillantes, por decirlo fácilmente.

@AdminTech a mi si me gustaría que el mensaje que uno escribe se viese más oscuro sin necesidad de utilizar negritas.
Yo no lo veo bien. Lo siento pero no puedo decir otra cosa.

En lo del facebook y twitter no había reparado. Puede que ahora se vea más o que, por el nuevo diseño, me haya fijado mejor.
 
A mí me gustaba algo que fue eliminado con el formato antiguo, el anterior a este nuevo no, el otro, y es que cuando estabas en un tema abajo de la página te salían los foreros que estaban conectados en ese hilo, era muy practico porque interactúabas más al saber que estabas contestando o dirigiéndote a alguien que estaba en el mismo tema que tú. Bueno al menos a mí me gustaba :)

Sí, esa opción fue suprimida en su día. Sería interesante recuperarla, si se puede.

Ah. Se me olvidaba. Y cuando te metes en los subforos para ver los hilos, se hace más difícil ver en cuales se han producido nuevas contestaciones. Están muy igualados los títulos de los hilos que no han tenido actividad de los que sí la han tenido.

Sí, casi idénticos de color...tiene uno que fijarse mucho:sick:
 
Esa opción se eliminó pues consumía demasiados recursos y el foro se volvió muy lento, fue la explicación técnica que me dieron en ese momento.
 
A mí me gustaba algo que fue eliminado con el formato antiguo, el anterior a este nuevo no, el otro, y es que cuando estabas en un tema abajo de la página te salían los foreros que estaban conectados en ese hilo, era muy practico porque interactúabas más al saber que estabas contestando o dirigiéndote a alguien que estaba en el mismo tema que tú. Bueno al menos a mí me gustaba :)
La opción que indicas ya se encuentra activa.

Un saludo.
 
No se si será buena idea cuando tengamos 1500 personas dentro todas pidiendo algo diferente al foro. Esperemos y veamos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back