Cambios y Mantenimiento

Estimada Victoria,

Pronto se hará el anuncio de los cambios que se vienen haciendo en el foro.

Saludos,
El equipo de Cotilleando.
Por favor no cambies a el nuevo y minimalista y pequeño formato. Ya que no ocupa toda la pantalla y se lee peor. Y hay que darle al zoon Gracias.

No te entiendo, yo no se si nuestro webmaster ya ha colocado la pagina *en vivo* pero yo que la estoy viendo ... la veo perfectamente. Esperemos que solo os he avisado para que supieseis que venian cambios por si algo fallaba, pero solamente estamos comenzando.
Es que la página no queda entera se desprecia espacio. Es como cuando una portada de un cd te la ponen con marco de color y sale más pequeña que la original. Afortunadamente sólo sale el minimalista y japones formato al principio.
 
Última edición por un moderador:
No podemos continuar como estamos, con miles de usuarios dentro y un foro que cada dia va a mas lento. Los cambios son para bien, nunca os he defraudado. Quien no lo vea que revise su ordenador y que este en un zoom del 100% porque verse se ve perfectamente. No se supone que aun la vieseis. Dadnos tiempo, solo estamos comenzando.
 
Probandooo nuevoooos..... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siento que las letras se cambian o es mi parecer???? Las veo pequeñas...
 
Protestad por favor es una vergüenza que una web donde tengamos que leer y escribir sea tan pequeña y poco vistosa para la vista.

¿Protesto? No, gracias. Si quiere cambiar algo... Hay que acostumbrar. PACIENCIA

Antes de 2014, ese mismo foro no fue igual así. Por ejemplo , en el foro de las monarquias europeas, nunca hubo subforos distintos... Solamente una sola página con muchos temas . Al principio no me acostumbre pero ya después ya me puse mejor...... Ya estoy disfrutando ;)
 
Y también hubo emoticones diferentes, los avatares eran muy pequeños... Un poco diferente color.
Recuerdo muy bien perfectamente.
 
¿Protesto? No, gracias. Si quiere cambiar algo... Hay que acostumbrar. PACIENCIA

Antes de 2014, ese mismo foro no fue igual así. Por ejemplo , en el foro de las monarquias europeas, nunca hubo subforos distintos... Solamente una sola página con muchos temas . Al principio no me acostumbre pero ya después ya me puse mejor...... Ya estoy disfrutando ;)
Yo me refiero al formato minimalista japones no me gusta esto no es un ebook donde se leen libros ni una tablet. Se supone que mi pantalla de ordenador no es tactil y uso un teclado y no me voy a pasar todo el rato con el dedito agrando.
 
Y también hubo emoticones diferentes, los avatares eran muy pequeños... Un poco diferente color.
Recuerdo muy bien perfectamente.
Pero yo hablo de que han reducido la web y sobran espacios desperdiciados a los lados. Y achican las letras innecesariamente. Si quieren aligerar la web que borren los temas de la gente baneada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back