Cambios y Mantenimiento

Esa opción se eliminó pues consumía demasiados recursos y el foro se volvió muy lento, fue la explicación técnica que me dieron en ese momento.
Este color naranja no me gusta nada, lo siento , molesta a los ojos
Poner el Nick de cada forera a la derecha de la,página cuando hay una respuesta, no,le veo la utilidad, con poner Papaya es sufienciente
Gracias
 
Este color naranja no me gusta nada, lo siento , molesta a los ojos
Poner el Nick de cada forera a la derecha de la,página cuando hay una respuesta, no,le veo la utilidad, con poner Papaya es sufienciente
Gracias

No entiendo a que te refieres con lo del nick de cada forera a la derecha de la pagina cuando hay una respuesta?
 
El recuadro donde siempre se pide que está prohibido hacer comentarios violentos etc..... debería ser aprovechado para poner la noticia real destacada del día........le daría otro aire al foro, más actual y sería más atrayente para el lector que no está registrado..........las normas nos las sabemos todos y quien no las cumpla que lo baneen y listo.......además hay un hilo de normas de conducta en el foro........quien no las cumple es porque no está interesado y busca bulla........
 
Yo no sé cuantas veces he suplicado que borren la versión inglesa de todos los subforos de casas reales. En un foro en castellano me parece absurdo tener la versión en inglés cuando en los foros en inglés vetan cualquier comentario en castellano.

Además vuelvo a suplicar que se ponga la versión correcta de estas dos casas reales, que ha estado mal escrita desde que nos mudamos a este servidor........lo correcto sería:

Casa Gran Ducal de Luxemburgo

http://www.cotilleando.com/forums/casa-real-luxemburgo-luxembourg-royal-family.41/

Casa Real del Reino Unido

http://www.cotilleando.com/forums/casa-real-inglesa-the-british-royal-family.33/

Mil gracias a quien haga el cambio de una buena vez..........

@SuperCotilla @AdminTech
 
Todo se andara... ;)
Sobre las normas, si tu supieras...

Si, ya sé...........que estás colapsada con tanto incumplimiento. Deberías dar un primer aviso y banear unos días y a la segunda ocasión banear la IP y así que no se vuelvan a registrar........lo de algunos foristas es una tomadura de pelo, registrándose con mil nicks una y otra vez para molestar al resto y buscar peleas..........más de un hilo ha sido arruinado con comentarios soeces......
 
Sigo sin entender, yo no veo lo que dices...Podrías colgar un pantallazo?
 
Si, ya sé...........que estás colapsada con tanto incumplimiento. Deberías dar un primer aviso y banear unos días y a la segunda ocasión banear la IP y así que no se vuelvan a registrar........lo de algunos foristas es una tomadura de pelo, registrándose con mil nicks una y otra vez para molestar al resto y buscar peleas..........más de un hilo ha sido arruinado con comentarios soeces......

Imagina si a la entrada del foro hay un cartel -que acabo de retirar ya que el contenido prohibido se encuentra en un tema muy visible- que dice que las fotos de tal y cual están terminantemente prohibidas so pena de veto y entras al foro y te encuentras con ellas y tu te preguntas pero y est@s tí@s de que van y es gente que ha tenido su nick por los siglos de los siglos y que supones que desean participar...
 
Pareceré tonta pero no veo "editar" si quiero rectificar un mensaje
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back