Cambios y Mantenimiento

No sé los que usáis tabletas o moviles pero en pc la línea naranja que separa posts se me hace enorme ¿no se puede estrechar un poco o un mucho? Total la información que contiene (nº post y fecha) viene luego debajo donde denunciar e iniciar una charla. Porfa :geek:
Ver el archivo adjunto 400469

Desde el móvil la veo ancha. A mi no me molesta. Me he adaptado al color y las formas pues no queda otra jeje. Lo peor de la versión móvil es que no se ve el último hilo activo y tienes que abrir todos los hilos uno por uno para ver si hay alguna novedad en alguna casa real.....imposible hacerlo...
 
@HAAKON Lo único que he encontrado para publicar noticias es este add-on y las opciones son 1. Imagen de la cual ya te has quejado por grande 2. Avatar del forero y texto. Esto toma una porción del tema y lo muestra. Cuando encuentre otra mejor la instalare.

Los foreros visitando los temas lo he eliminado para no ralentizar el foro.

Lo demás ya lo dejaremos como está en términos de estética y añadiremos o eliminaremos cosas según sea el caso para mejorar la navegación.
 
Por cierto en estos dias he entrado desde varios sistemas operativos para chequear como os va al resto y algo puedo deciros: aseguraos de que el ordenador esta al 100% en el zoom, ni mas ni menos o se vera mal.
 
Una pregunta. ¿Ha podido entrar la gente hoy?
A mí con el Firefox, me da error, no puedo entrar si no pongo cotilleando monarquía, si no pongo nada, otra vez error.
Con el explorer me deja, ahora estoy con el Firefox, pero no veo a nadie .
¿Estáis por ahí?
No os veo.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
A mí me gusta el nuevo formato (se llama así?) Los "morros" me salieron enormes hace un par o tres de días pero ya se han "normalizado" ;)
La cantidad de usuarios que visitan cada tema y su nombre no me gusta. Ya aparecía hace unos años, igual que quiénes son los usuarios que están en cada momento en un hilo. No sé si soy la única persona en verlo igual.
Las alertas a mí siguen sin funcionarme del todo. Si me aparecen dos, suele resultar que hay alguna más. Nunca lo había comentado pero me pasa desde siempre. No es por el número, es que a veces no respondo a algún forero si no veo la alerta indicada.
Hala, que para decir que me gusta, luego le he dado a lo que no :sneaky: Felicidades y gracias SC :)
Saludos cotillas :)
De acuerdo con lo que no te gusta porque a mí tampoco, y con las alertas me pasa igual que a tí , tambien desde siempre. No recibo todas las de los temas que sigo y ninguna de las personas que sigo. Me entero de lo que envían cuando por casualidad me tropiezo con alguno de sus mensajes.
 
Si haces click en el icono de Alertas te lleva hacia este enlace donde podrás ver todas las alertas: http://www.cotilleando.com/account/alerts

Saludos
Ya lo hago así querida linnet, siempre lo he hecho asi . Por supuesto veo todas las alertas, las que me llegan, mi problema es que hay temas que sigo y pasan los días y no me llega una . Entro al tema a ver que está pasando y me encuentro con montones de nuevos posts, y yo sin enterarme. De las cotillas que sigo, nunca me llega nada , solo me entero si me tropiezo con sus comentarios que no es siempre.
Gracias por responder a mi pregunta.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back