Cambios y Mantenimiento

1607639364892.png


No se donde poner esto, en que hilo, pero lleva un tiempo saliendo, no se lo que queria decir, está en inglés , lo he tenido que poner en el traductor de google, y ya lo leí al menos en español, tengo que dar a aceptar, y no sale bien.

Le pasa a alguien??, es normal que salga esto varias veces ya en el mes pasado empezó a salir. @SuperCotilla o @Linnet
 
Cuando te sucede esto, al subir un archivo?
 
@SuperCotilla, por favor, cuando puedas.

Gracias.

desde anoche me ha desaparecido la opción de escribir en charlas privadas, el cuadro de diálogo para enviar el mensaje ha desaparecido. Me llegan las notificaciones, puedo entrar en las charlas y leer, pero no escribir ni calificar, ni abrir nuevos privados porque no está la opción ?

He estado mirando en opciones de privacidad a ver si es que se ha cambiado algo, y no.
Sabes a qué se debe?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 1728645Ver el archivo adjunto 1728646
 
Es por unos reportes recibidos sobre mensajes no deseados.
Creo que sé qué mensaje puede ser ya que solo he enviado un mensaje incómodo a alguien hace más de un mes y medio.
Pedí sinceras disculpas enseguida tras ello y no he citado, ni calificado, ni vuelto a molestar en ningún sitio a la persona, pero vuelvo a pedir perdón porque es verdad que no fueron formas y comprendo que en su momento patiné y causó enfado.

Aunque hubiese entendido más el "baneo" cuando pasó o si hubiese vuelto a molestarle. Pero bien, lo acepto.

Gracias.
 
Super que pasa?, ultimamente el foro va muy lento cuando quieres pasar de una pagina a otra, y no es mi PC mi hijo me lo esta mejorando cada dos por tres, te daria detalles del PC que tengo pero te aburriria :joyful::sneaky::LOL::ROFLMAO::happy::giggle::devil:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back