Cambios en títulos y formas de tratamiento en la familia real.

Bueno, es mi opinión. Tan respetable como la tuya.

Las opiniones distintas, contrarias o diferentes a las tuyas no son “fantasías“.
Son otras opiniones. Simplemente.

Saludos.
Pongo tu mensaje nuevamente:


"Carmen dijo:
La que no ha hablado todavía es la mano que mece la cuna, la princesa más princesa de todos los tiempos MARIE.
Durante años se cameló al suegro por ser ambos franceses y jugó fuerte contra la familia heredera.
Se ha negado a compartir navidades, vacaciones de verano y muchas cosas tan importantes para la reina, la última una cena de gala hace pocos días en conmemoración de los 50 años de reinado.
Ha partido la familia por la mitad desde el primer día, cosa que nunca hizo Alexandra.

Y el tonto del principito le ha seguido el rollo en todo.

Pero Henri ya no está y a la reina no le ha temblado el pulso.
Ni se ha molestado en informarles personalmente.
No es difícil intuir que está de ellos hasta las narices."

Esto no es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor te gusta ponerlo, pero NO es cierto
Fíjate cuantas cosas (mensajes) van con críticas y cosas parecido, yo lo comento? pues no! que la gente ponga lo que quiera, pero cuando son mentiras si tengo el deecho de poner en mI mensaje que "eso" no es cierto, vale?
Navidades y cosas asi, pues es que se turnan, SU familia también quiere verlos, no piensas?
En las vacciones van cuando pueden, a veces, a veces, si están juntos, pero normalmente van un tiempo a...... y otro tiempo a............
........."y muchas cosas para la reina!" hmmmm cuáles? siempre que ha tenido fiestas ha estado alli, salvo esta última
y bueno es Marie la que manda todo al parecer o_O
saludos
 
todos son lo mismo.
no es admisible en mi opinión que se sostenga que unos trabajan y otros no.
nadie marca tarjeta ni trabaja ocho horas al día como mínimo.
y dentro de su posición no logran terminar (iniciar menos) una carrera universitaria.
Se les pide lo mínimo poder conversar con las personas en su idioma y resultan que no se les da ni siquiera por estudiar un idioma más ni el idioma del lugar que detentan el título.
y es mejor que se independicen de esa forma buscan generarse sus recursos.
innovan o desaparecen
lo miro así.
Tanto Marie , Mary como Alexandra hablan danés, Henri también lo hablaba , y ya te digo que es un mérito, porque no es un idioma fácil y lo aprendieron de mayores en un pais donde los nativos son casi bilingües en ingles.
 
La reina Margarita es junto con el lider de Luxemburg la más inteligente de todos los regentes. Esto salió hace tiempo. Y no es de un medio danes.


Los daneses no "adoran" a nadie y menos a Marie.
Este es un artículo de mala hierba, Es obvio que Marie no a dicho que se lleva fatal com Mary!
Tendria que ser totalmente idiota! :rolleyes:


Obvio que no lo ha dicho! Seria no tonta, pero totalmente idiota

No, ni loca dice eso.

Es una gran reina, ni compararla con la holandesa.



De acuerdo.
Las fotos 🤣 manipuladas,, dónde las has sacado?
Me vas a perdonar, no es el tema, pero Beatriz de Holanda fue una magnífica reina, empezó su reinado con la peor de las perspectivas, con la monarquía bajo mínimos en Holanda por el escandalo Lockheed Martin, asumió en medio de graves disturbios y acabó entregando el trono a su hijo dentro de la mejor aceptación que ha tenido la monarquía en Holanda, reina prudente, sencilla, magnifica, no tiene caso comparar a una reina con otra, cada una sirve a un pais diferente, pero no pretendas que Margarita es mejor que lo fue Beatriz, igual te llevas una sorpresa si entramos en comparaciones.
 
En Dinamarca no hay esa corte que hay en el Reino Unido, ni esos títulos aparte que cada Monarquia es diferente. La casa real danesa no necesita tanta gente, a parte que ahora son 4 los de Joachim si se casan y tienen hijos que pasa? Algún experto dice que podrían haber decidido hacerlo cuando se casaran

La decisión de lo que pase con los hijos de Frederik y Mary la tomaran ellos cuando sean Reyes, también porque puede ser que Christian necesite apoyo de sus hermanos hasta que tenga familia propia. Ahora la Reina, Benedikte, Mary y Frederik son los que representan a Dinamarca, también Joachim y Marie, sobre todo en Francia, en algún momento la Reina y Benedikte quiza no puedan hacer tantos actos por la edad, Joachim y Marie están en Francia y después de esto seguro que no están para representar a nadie, al final solo quedan Mary and Frederik, imagino que cuando Christian cumpla la mayoría de edad se le verá un poco mas, pero se tiene que formar. No es el momento de recortar por ahi, pero ellos por ejemplo a diferencia de Joachim no recibirán ninguna compensación del Estado, eso ya ser recortó y seguro que los hijos de Isabella, Vicent y Josephine no serán príncipes tampoco.

De muchas cosas se le podrá acusar a Daisy pero es una mujer bastante racional no la veo vengativa para nada, protege a la corona y ese es su papel, ella es Reina antes que madre
que tenga apoyos de su hermanos nadie lo duda
En los paises Bajos se les dio el titulo de condes desde nacimeinto y se vio bien yo les hubiera dado el de altezas principes de orange nassau ( como tiene los tres principes hijos de la reina Beatrix en cambio los hijios de la princesa Magriet lo tienen ese titulo y es familia mas remota. Han querido recortar como se hizo con lso primos de Margrete que al casarse con plebeyos tuvieron una buena oportunidad de recortar la familia real, elisabethla unica que mantuvo sus titulos nunca se caso. Los hijos de Vlademar que eran los unicos tambien prerdieron sus titulos tambien por matrimonio entre plebeyos despues de federico VIII ya que Jorge de grecia fundo la dinastia griega
 
que tenga apoyos de su hermanos nadie lo duda
En los paises Bajos se les dio el titulo de condes desde nacimeinto y se vio bien yo les hubiera dado el de altezas principes de orange nassau ( como tiene los tres principes hijos de la reina Beatrix en cambio los hijios de la princesa Magriet lo tienen ese titulo y es familia mas remota. Han querido recortar como se hizo con lso primos de Margrete que al casarse con plebeyos tuvieron una buena oportunidad de recortar la familia real, elisabethla unica que mantuvo sus titulos nunca se caso. Los hijos de Vlademar que eran los unicos tambien prerdieron sus titulos tambien por matrimonio entre plebeyos despues de federico VIII ya que Jorge de grecia fundo la dinastia griega
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo con el corte, quiza las formas no hayan sido las mejores aunque digan que lo llevaban hablando desde mayo, y al parecer el acuerdo era otro, quiza Joachim no estaba de acuerdo de acuerdo , le echó un pulso a la reina y ha salido perdiendo. Algo como lo que paso con H&M (no la tienda) en RU
 
A ver, yo no sigo apenas a la Casa Real Danesa, os he leído hasta hace 10 pags. Sabía que Daisy no era de personalidad fácil. En la relación entre nueras ni idea, pero dudo que ese sea el motivo.
Como no estoy muy informada sobre la monarquía danesa, solo puedo opinar que lo único que veo mal es lo de quitarles el título a estas alturas, es decir, con efectos retroactivos. Eso me parece que es duro de asumir para los nietos, especialmente para los pequeños que no les ha dado tiempo a meter la pata en nada. No les des el título de de príncipes al nacer y listo. Me da que tendremos que esperar para enterarnos de lo que ha pasado…o no, depende de lo que “ canten” .
 
A mi no me parece mal la medida, es mas la veo necesaria, lo que está es tardíamente tomada, de forma incomprensible, se debió de hacer antes de nacer los hijos de Joaquin, o ya apurando el tema tomar la medida cuando tuvo sus hijos del segundo matrimonio. Veamos las Casas Reales, por supervivencia, deben de adelgazarse, es así, no queda otra, Margrette-Frederick-Christian, mientras los hijos de Frederick no empiecen con trabajo de representación aun tienen cometido Joaquin y Marie, luego irán cayendo en el ostracismo como es natural, mas cuando sea rey Frederick y sus cuatro hijos estén todos trabajando en actos de representación, cuando se case Christian y tenga sus hijos, que serán príncipes, sus hermanos irán cediendo terreno a la nueva familia, es así, desde hace mil años, literal, sucede que antes eran 40 príncipes dentro de una familia real que exigía una maquinaria y una corte y serie de palacios, gastos, etc que ahora la sociedad no permitiría, todos se están adaptando, les va en ello la continuidad, se hizo en España, en Holanda, en Noruega, en Suecia tibiamente pero también, y los hijos de Oscar no serán príncipes ni de broma, queda Bélgica y Luxemburgo que tendrán mas temprano que tarde dar el corte. Y por supuesto Gran Bretaña que desde años a se sabe de las intenciones de Carlos de adelgazar la monarquía, ya se hizo un intento de quitar los títulos a Beatriz y Eugenia, que son los únicos nietos con titulo de princesas fuera de la linea principal, pero por lo visto Andrew se puso imposible y la reina claudicó, veremos que pasa con Charles...
No se discute la medida, yo al menos, lo que es extraño son las formas...
Exacto!!! Las formas es lo que me ha molestado a mí.
 
Yo creo que pensaron : " los hijos de Frederik no tienen hijos, el lio lo tenemos ahora, lo que pase en el futuro se decidira basados en las circunstancias del momento..." Mary se ha visto obligada a mencionar a sus hijos para acallar las criticas.
“ obligada”…porque también les salpica. Que salvo el heredero del heredero, por lo que he entendido, el resto no tendrán el “ apenage” ese…A estudiar se ha dicho!
 
Pongo tu mensaje nuevamente:


"Carmen dijo:
La que no ha hablado todavía es la mano que mece la cuna, la princesa más princesa de todos los tiempos MARIE.
Durante años se cameló al suegro por ser ambos franceses y jugó fuerte contra la familia heredera.
Se ha negado a compartir navidades, vacaciones de verano y muchas cosas tan importantes para la reina, la última una cena de gala hace pocos días en conmemoración de los 50 años de reinado.
Ha partido la familia por la mitad desde el primer día, cosa que nunca hizo Alexandra.

Y el tonto del principito le ha seguido el rollo en todo.

Pero Henri ya no está y a la reina no le ha temblado el pulso.
Ni se ha molestado en informarles personalmente.
No es difícil intuir que está de ellos hasta las narices."

Esto no es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mejor te gusta ponerlo, pero NO es cierto
Fíjate cuantas cosas (mensajes) van con críticas y cosas parecido, yo lo comento? pues no! que la gente ponga lo que quiera, pero cuando son mentiras si tengo el deecho de poner en mI mensaje que "eso" no es cierto, vale?
Navidades y cosas asi, pues es que se turnan, SU familia también quiere verlos, no piensas?
En las vacciones van cuando pueden, a veces, a veces, si están juntos, pero normalmente van un tiempo a...... y otro tiempo a............
........."y muchas cosas para la reina!" hmmmm cuáles? siempre que ha tenido fiestas ha estado alli, salvo esta última
y bueno es Marie la que manda todo al parecer o_O
saludos
Ok.
Como quieras.
Un saludo.
 
Se los han quitado de encima a los cuatro hijos de Joaquín. Porque cuando muera la reina Margarita aún menos tendrán ningún papel en la monarquía. Será Federico y su familia los que la tendrán. Para nadue era una sorpresa q lis dos hermanos no se llevan... Y que Joaquín siempre ha dicho q era un segundón.
Así q yo creo q lo q han hecho es quitárselos de encima. De ahí a decir en el comunicado qud cada un@ hará su vida en el futuro como quiera. Me refiero a los cuatro hijos de Joaquín.
 
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo con el corte, quiza las formas no hayan sido las mejores aunque digan que lo llevaban hablando desde mayo, y al parecer el acuerdo era otro, quiza Joachim no estaba de acuerdo de acuerdo , le echó un pulso a la reina y ha salido perdiendo. Algo como lo que paso con H&M (no la tienda) en RU
eso lo dices tu yo no estoy de acuerdo, si lo estoy que en la siguiente generacion ya no sean principoes pero ahora no
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back