Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

No es asi exactamente, en Holanda la tres reinas no fueron princesas de orange , el equivalente en holanda al principe de Gales, Amalia si le corresponde porque es heredera directa por derecho nunca le quitaran el titulo ya que la ley permite que se herede por primogenitura, cuando hay ley conagtica es decir que las mujeres pueden heredar pero siempre si no hay varon en la línea directa no serian príncesas de Gales ya que pueden quitarle el titulo si nace un hermano pequeño, tampoco se da en los casos que hereda el hermano o el sobrino el caso que herede un hermano de un rey como el caso de Alberto II de Bélgica que nunca tuvo el titulo de duque de brabante porque era heredero presunto no directo y le podía arrebatan el titulo un hijo del rey balduino o el propio caso de Jorge Vi que no heredo de su padre sino de su hermano . Si Carlota se convirtiera en heredera directa del rey William V, por muerte o renuncia de Jorge si puede ser nombrada princesa De wales ya que no vendrá nadie a arrebatárselo en el futuro
Ahora reverendo que es tan listo que me corrija. En España se ha dado ese tiytulo ha herederos directos y no directos
Como dije, era lo que consideraba su padre y así lo manifestó cuando los galeses mostraron interés en que Isabel, a los 18 años, fuera nombrada princesa de Gales. En Reino Unido ese título, al contrario de otros que se adquieren al nacer, es prerrogativa del rey concederlo o no y esa fue su postura personal, si se quiere bastante anticuada, ya que consideraba, como dije, que el título correspondía a la esposa de quien fuera príncipe de Gales (implícitamente lo asociaba a un varón). Además, como también mencioné, dado que en ese momento los reyes eran relativamente jóvenes (49 el rey y 44 la reina) no se podía descartar queaún naciera un varón que desplazara a Isabel en el trono y el principado...por lo que sería muy inconveniente nombrarla y luego tener que quitarle el título.
Decir también que las normas y regulaciones de las monarquías no son las mismas para todas...
 
New updated form from the Royal Foundation of the Duke & Duchess of Cambridges names "The Duke of Cambridge William Arthur Philip Louis Windsor" as a person of significant control over the company.
EE5wk7jWkAgLZGH
 
Yo no creo que el príncipe William dure mucho tiempo como rey de Inglaterra no lo veo en ese puesto y si es que llega no creo que dure mucho cuando muera la reina Isabel se viene la corona abajo por eso está ahí aún esa señora es la que se merece respeto de ahí ninguno lo merece
 


CC: El Duque y la Duquesa de Cambridge, Patronos Conjuntos de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge, recibieron esta tarde a Bill Gates (Copresidente y Fideicomisario de la Fundación Bill y Melinda Gates).
 
Yo no creo que el príncipe William dure mucho tiempo como rey de Inglaterra no lo veo en ese puesto y si es que llega no creo que dure mucho cuando muera la reina Isabel se viene la corona abajo por eso está ahí aún esa señora es la que se merece respeto de ahí ninguno lo merece
En mi opinión, después de Carlos, que igual ha trabajado harto durante hartos años, y quien pienso que podría ser un sucesor decente.
 
En mi opinión, después de Carlos, que igual ha trabajado harto durante hartos años, y quien pienso que podría ser un sucesor decente.


Yo también opino que deben quemar etapas. Charles tiene que tener claro que su reinado será corto y debe tener ya un plan definido y William, como Príncipe de Gales asumirá más responsabilidades que con suerte lo preparen para ser monarca, si es que para su tiempo aun existe monarquía en UK.
 
Back