Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.



La Fundación Real sussex del Duque y la Duquesa de Sussex ya ha marcado o protegido por derechos de autor "Sussex Royal" y están en proceso de crear una organización benéfica en el mismo nombre. ¡Se anunciarán más detalles a principios de otoño más sus primeros proyectos!
 
Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el nombre de su nueva fundación
Reconocerás el título.
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-news-photo-1052224930-1563399604.jpg


https://www.harpersbazaar.com/celeb...-markle-prince-harry-sussex-royal-foundation/

Meghan Markle y el príncipe Harry están lanzando su propia fundación llamada Sussex Royal.
Hace un mes, se supo que la pareja real se estaba separando de The Royal Foundation, el vehículo caritativo que compartían con el Príncipe William y Kate Middleton.
Los directores de Sussex Royal serán, según se informa, el duque y la duquesa de Sussex, la directora de relaciones públicas Sara Latham y un ex miembro del personal de la Fundación Real.

Parece que las cosas se están empezando a unir para la caridad del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan. Hoy, la corresponsal real Emily Andrews compartió en exclusiva que la nueva fundación de la pareja se llama Sussex Royal La Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex, según documentos oficiales. Los directores de la compañía son Meghan y Harry, junto con su gerente de relaciones públicas Sara Latham, y Natalie Campbell, ex empleada de la Fundación Real.

De acuerdo con el certificado de incorporación obtenido por Andrews, Sussex Royal fue registrada como una empresa privada. El duque y la duquesa hicieron una buena elección con el nombre; También es su manejador de Instagram, @sussexroyal. (La consistencia es clave!)

En junio, se anunció que Harry y Meghan se estaban separando de la Fundación Real, el vehículo de caridad que previamente compartían con el Príncipe William y Kate Middleton. A través de la organización, que comenzaron Harry y William en 2009, las dos parejas apoyaron varias causas, desde problemas de salud mental, a la conservación, y más.

William y Kate continuarán liderando la Fundación Real, mientras que Harry y Meghan avanzarán en su tarea separada; pero eso no significa que los dos dúos no trabajen juntos en proyectos en el futuro.

El duque y la duquesa de Sussex están "muy emocionados" por el próximo capítulo de su trabajo real, según comentó una fuente del Palacio de Buckingham a BAZAAR.com. Es el último movimiento de la pareja para allanar su propio camino de la vida real, desde mudarse del Palacio de Kensington hasta comenzar su propia casa real.

"Esta es su oportunidad de estampar su propia personalidad en su trabajo caritativo", nos dijo otro informante. “No solo su nueva base será la prueba del tiempo, sino que les permitirá hacer algunas cosas muy ambiciosas. Su organización benéfica les brindará la oportunidad de crear algo que será su trabajo definitorio, y es completamente suyo ".
 
Y la reforma del Cottage ha costado 2,6 millones de euros de fondos públicos. No entiendo a los ingleses, aguantando la monarquia dilapidadora.
Eso es calderilla y esa casa es un edificio histórico catalogado que se iba a arreglar si o si. ...y con millones no se podrían ni comprar un piso en Londres. Hay que tener la perspectiva de que el gasto ha sido, en realidad, un chollo. Modernizar apartamentos de KP habría salido mucho más caro. Eso ya le tocará pagarlo a Will.
 
Yo veo normal que Harry se separe de la fundación real, lo veo como parte de la evolución de sus vidas, cuando se inició eran dos jóvenes que se iniciaban en el camino de crecer y encontrar un lugar dentro del engranaje.

Independientemente de personalidades, caracteres, opiniones y sugerencias que puedan dar los duques aquí hay una programación a largo plazo y ellos no tienen tanto poder como para imponerse en la mafia de palacio.

A William ya lo están perfilando como
príncipe de Gales, esto ocurriría en aproximadamente 5 años.

Todo está planeado, los caprichos de las cónyuges no pesan mucho.
A propósito, tengo una pregunta:

Isabel nunca fue princesa de Gales?

Y porqué?
 
Eso es calderilla y esa casa es un edificio histórico catalogado que se iba a arreglar si o si. ...y con millones no se podrían ni comprar un piso en Londres. Hay que tener la perspectiva de que el gasto ha sido, en realidad, un chollo. Modernizar apartamentos de KP habría salido mucho más caro. Eso ya le tocará pagarlo a Will.
El tema es que hay había hecho modernizar uno, del cual primero echaron a un primo de la reina y su mujer que llevaban años viviendo allí, solo para modernizarlo, gastas un pastizal, y en menos de tres meses mudarse
 
777CBF01-4112-410A-A4D1-41D863FAE543.png

Si que es una fundación o algo parecido

Pongo traducción de google de partes de esta página
https://www.companylawclub.co.uk/companies-limited-by-guarantee

Las compañías limitadas por garantía son ampliamente utilizadas para organizaciones benéficas, proyectos comunitarios, clubes, sociedades y otros organismos similares. La mayoría de las compañías de garantía son compañías sin fines de lucro, es decir, no distribuyen sus ganancias a sus miembros, sino que las retienen dentro de la compañía o las utilizan para algún otro propósito. La mayoría de estas empresas necesitan que sus artículos se redacten para esa organización en particular, y este es el principal trabajo especializado que se debe realizar.

Una compañía limitada por garantía es muy parecida a una compañía privada ordinaria limitada por acciones. Está registrada en Companies House, debe registrar sus cuentas y una declaración anual cada año, y tiene directores. Una diferencia importante es que no tiene un capital social o ningún accionista, sino miembros que lo controlan

.... la compañía en sí misma es una entidad legal separada y, no las personas que la poseen o la administran, es responsable de sus deudas. En una compañía limitada por acciones, la responsabilidad de los accionistas se limita a la cantidad que el accionista ha acordado pagar por sus acciones. En una compañía limitada por garantía, la responsabilidad se limita al monto de la garantía establecida en los artículos de la compañía, que generalmente es solo £ 1.

Tanto en una compañía limitada por acciones como en una limitada por garantía, las personas que dirigen la compañía (los directores) solo incurrirán en cualquier responsabilidad personal por las deudas de la compañía si han sido culpables de algún delito, como una operación ilícita o fraudulenta.
 
Back