Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Se dice? Tiene entonces la misma credibilidad que otros dichos...Por otra parte, lógicamente los tipos habrán madurado, al igual que supuestamente hizo Harry, según este artículo...
https://www.revistavanityfair.es/re...cipe-harry-invitados-boda-meghan-markle/31107
Fíjate, también fueron invitados a la boda, al igual que Figueras y Blaquier...Tom Inskip por ejemplo, casado hace más de dos años con una chica aristócrata y profesional (la boda en Jamaica donde MM hizo malas caras a un camarero), cuyo pecado fue aconsejar a Harry que no se apresurara en casarse con Meghan...
Agrego: estos amigos se van de juerga con él y les parece fantástico. Es decir que en ese momento no fueron capaces de aconsejarle a Harry que no convenía hacer esas fiestas. Pero ahora sí le dan consejos :rolleyes:
 
Harry siempre ha sido mas juerguista y además no tiene la presión de ser el heredero. Mas temprano que tarde caerá, no lo digo con maldad sino con lógica, la starlette es mayor que él, las mujeres se le regalan, es cuestión de tiempo, no tiene nada de raro, nos dará muchos momentos amenos para el cotilleo:D. De todos modos creo que nos hemos alejado del tema del hilo, así que mejor no agrego nada mas.
 
Agrego: estos amigos se van de juerga con él y les parece fantástico. Es decir que en ese momento no fueron capaces de aconsejarle a Harry que no convenía hacer esas fiestas. Pero ahora sí le dan consejos :rolleyes:
Convengamos que siendo de la misma edad, es razonable pensar que si a él le parecían actividades divertidísimas, a ellos también. Parece que por arte de magia el único que maduró y se volvió responsable es justamente él...:LOL: Que los demás hayan formado sus propias familias (aún antes que Harry) y encarado sus compromisos no importa mucho, parece...
 
Si estuviese mal con su hermano porque este le aconsejo no casarse no debió pedirle que fuese padrino de boda, ni Will debió aceptarlo, ya que le parecía tan mal que menos que no prestarse a ello y darle su bendición. Y agrego que con el escándalo Cambridge nada menos que con la Hanbury -que en el ultimo banquete casi la esconden- bueno esta William para aconsejar nada.
Es de suponer que no querrían dar la nota nombrando a otro padrino, al menos de cara al público el padrino debía ser William, así como Harry lo fue en su momento. Considerando que esa boda ya presentaba cosas raras, como que el padre no estuviera, que la novia no tuviera quien la entregara hasta último momento, las apariciones de los hermanos... no se podían permitir otra "irregularidad". El escándalo con la Hanbury...aún no sabemos si existió, en primer lugar, siendo un poco objetivos. Y creo que nunca la "escondieron"...el que se lleva los honores es el marqués, no ella, y como sabemos, en los banquetes de estado las parejas no van juntas
 
Es de suponer que no querrían dar la nota nombrando a otro padrino, al menos de cara al público el padrino debía ser William, así como Harry lo fue en su momento. Considerando que esa boda ya presentaba cosas raras, como que el padre no estuviera, que la novia no tuviera quien la entregara hasta último momento, las apariciones de los hermanos... no se podían permitir otra "irregularidad". El escándalo con la Hanbury...aún no sabemos si existió, en primer lugar, siendo un poco objetivos. Y creo que nunca la "escondieron"...el que se lleva los honores es el marqués, no ella, y como sabemos, en los banquetes de estado las parejas no van juntas
Sí, la escondieron (a Rose). La sentaron entre el "tumulto" bien lejos de Kate y en cambio en la cena a los españoles estaba al lado de Harry. Y creo que fue de las últimas en llegar.
Hay bastantes artículos sobre lo mal que está llevando todo el escándalo porque varios amigos, efectivamente como lo quería la Cambridge, se distanciaron.
 
Última edición:
Convengamos que siendo de la misma edad, es razonable pensar que si a él le parecían actividades divertidísimas, a ellos también. Parece que por arte de magia el único que maduró y se volvió responsable es justamente él...:LOL: Que los demás hayan formado sus propias familias (aún antes que Harry) y encarado sus compromisos no importa mucho, parece...
Lo de Las Vegas fue en 2012, mientras servía en Afganistán. Lo de disfrazado de nazi fue 2005, creo. Sus amigos se habrán asentado también, en esa vida de lujos y deslices; él estuvo en zona de guerra. Si eso no lo cambia...
 
Sí, la escondieron (a Rose). La sentaron entre el "tumulto" bien lejos de Kate y en cambio en la cena a los españoles estaba al lado de Harry. Y creo que fue de las últimas en llegar.
Hay bastantes artículos sobre lo mal que está llevando todo el escándalo porque varios amigos, efectivamente como lo quería la Cambridge, se distanciaron.
En esa cena fue acompañante de Harry, por eso se sentó con él. Nunca los Cholmondeley fueron del mismo círculo de los Cambridge. No coincidieron más que en compromisos puntuales, a diferencia de otras amistades que ya he nombrado. Con más de 20 años de edad de diferencia, el marqués jamás frecuentó a William, y Rose frecuentaría las amistades del marido...
Lo de Las Vegas fue en 2012, mientras servía en Afganistán. Lo de disfrazado de nazi fue 2005, creo. Sus amigos se habrán asentado también, en esa vida de lujos y deslices; él estuvo en zona de guerra. Si eso no lo cambia...
Vaya, el único que ha sentido el llamado de la responsabilidad parece haber sido Harry... muy, muy curioso:rolleyes: Y lo de "sus amigos se habrán asentado en vida de lujos y deslices" lo has verificado, o es una mera suposición?
 
En esa cena fue acompañante de Harry, por eso se sentó con él. Nunca los Cholmondeley fueron del mismo círculo de los Cambridge. No coincidieron más que en compromisos puntuales, a diferencia de otras amistades que ya he nombrado. Con más de 20 años de edad de diferencia, el marqués jamás frecuentó a William, y Rose frecuentaría las amistades del marido...

Vaya, el único que ha sentido el llamado de la responsabilidad parece haber sido Harry... muy, muy curioso:rolleyes: Y lo de "sus amigos se habrán asentado en vida de lujos y deslices" lo has verificado, o es una mera suposición?
¿Pero esto no es cotilleo? ¿Por qué dan por ciertas algunas noticias y otras no?
 
La sentaron en el mismo lugar que las ultimas cenas de estado, donde corresponde.
y se va a seguir sentando ahi, asi se siga "acostando" con William o no. El lugar lo tiene por el lugar que ocupa por el marido en la corte, no por acostarse con William.
Obvio que el lugar lo ocupa por su marido; por eso está allí. Pero en la cena estaba con Harry y en la última ¿al lado de quién?
Y esto no lo digo yo; hay muchos artículos que se refirieron a eso.
 
¿Pero esto no es cotilleo? ¿Por qué dan por ciertas algunas noticias y otras no?
Si te refieres a la amistad entre los Cambridge y los marqueses, seguramente porque no hay ni una noticia ni una foto previa al rumor del affair, donde los muestre en situación de compartir momentos amistosos informales (a no ser, como dije, en compromisos puntuales como banquetes de estado o una visita de los duques a Houghton Hall en ocasión de una cena benéfica). No hay nada más; ni han compartido vacaciones como otros amigos de los Cambridge, ni han sido tenidos en cuenta como padrinos de los niños, ni han concurrido a servicios religiosos con ellos, ni se les ha visto juntos en el polo, etc etc...La supuesta entrañable amistad fue una novela para hacer más picante el supuesto y nunca comprobado affair.
Si te refieres a la madurez o no de Harry y sus amigos, tan probable es que hayan madurado todos (y por eso están en situación de dar consejos) como que lo hayan hecho solo algunos o ninguno (y Harry puede o no estar incluido en los que lo hicieron). O es que tú puedes dar por cierto que Harry maduró, pero yo no puedo dar por cierto que sus amigos también?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
298
Back