Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Ya.
Diselo a Jecca Craig o a Isabella Anstruther o a su grupito de amigos de Eton con los que iba al Boujis y al Mahiki.
Esos desaparecieron del circulo porque nunca vieron con buenos ojos a Kate (clasismo puro y duro) y ella se las cobró todas juntas cuando se casaron (Letizia style).
Y veremos como les va con sus grandes amigos los Cholmondeley.
LOs Choldmondeley son vecinos y parte de la corte de su Abuela, no eran su circulo cercano. Que lo hayan querido instalar por los cuernos es distinto.
Jecca Craig, hasta donde se vive en Africa, y supongo que ser ex novia de Will no le debe copar mucho a Kate pero no creo que ella la mandara a vivir alla.
Por eso dije que su circulo se altero levemente en años, nunca dije que no se modifico. La gente crece y a medida que pasa el tiempo la vida hace que te dejes de ver con mucha gente. MI grupo de amigos es mas o menos el de siempre, pero no me veo con toda gente con la que he tenido un vinculo en mi vida.
 
Su circulo y sus actividades y su vida cambia porque son los futuros herederos y a la abuela le quedan 2 telediarios.

Y porque tienen 3 hijos y haran mas cosas con parejas con hijos y porque con el Brexit van a tener que desplegarse todos a saco para mantener nexos tanto en el Reino Unido, donde los escoceses se quieren hacer otro referendum, como con la Commonwealth donde tendran que negociar nuevos tratados de comercio.

Ojo, ellos no hacen eso pero los Windsor son la cara amable del RUnido y tienen su valor diplomatico.

Normal que los hermanos se separen y su fundacion tambien. Ana, Andres y Eduardo nunca estuvieron bajo el mismo paraguas. Ni entre ellos ni mucho menos con Carlos que tenia un camino bien separado y bien trazado.

Ahora pasa lo mismo. Guillermo y Kate tienen que ser los centrales. A los otros dos les pueden mandar a Africa o a Canada o a donde quieran y que se centren en otros temas que les interesen.

Y no, los Cholmo eran de su circulo de Norfolk. Una cosa es que el marques tuviera un cargo en la corte de la abuela y que conociera a Guillermo de toda la vida, pero por la edad de la mujer (35) se llevaban y mucho con los Cambridge los 3 años que vivieron en Ammer Hall.
 
Leí en algún lugar que están a partir de un confite con Rihana. Seguramente se rodearán de las personas del mundo artístico afines a MM para dar lustre a sus organizaciones. Serán celebrities y no royalties.
Veremos en el trascurso del tiempo que les "dejan" ser y hasta donde les permiten llegar...
 
Me parece que les apetece la idea de un autoexilio dorado a lo Edward y Wallis Simpson. Lo único diferente es que cambiarían el Château de París por algo más "discreto" como una villa de lujo en alguna ex colonia africana.

Pues si Harry quiere seguir el ejemplo de su tío abuelo es que es un rato masoquista... Eduardo VIII acabó depresivo, alcoholizado y siendo el "perrito faldero" que acompañaba a Wallis Simpson a los "saraos", teniendo que pedir limosna (para mantener el alto nivel de vida de Mrs. Simpson) y permiso para pisar suelo británico a su sobrina "The Queen"

No es una vida "de ensueño" que digamos...
 
De los que se dice que se han alejado son de los juerguistas pijos ingleses compañeros de tropelías como los que lo acompañaron Las Vegas.
Otros, como Nacho Figueras (polista) y Delfina Blaquier, que estuvieron en su casamiento, ya declararon que incluso los fueron a visitar luego del nacimiento de Archie.
Se dice? Tiene entonces la misma credibilidad que otros dichos...Por otra parte, lógicamente los tipos habrán madurado, al igual que supuestamente hizo Harry, según este artículo...
https://www.revistavanityfair.es/re...cipe-harry-invitados-boda-meghan-markle/31107
Fíjate, también fueron invitados a la boda, al igual que Figueras y Blaquier...Tom Inskip por ejemplo, casado hace más de dos años con una chica aristócrata y profesional (la boda en Jamaica donde MM hizo malas caras a un camarero), cuyo pecado fue aconsejar a Harry que no se apresurara en casarse con Meghan...
 
Si la infidelidad es "supuesta", no tiene nada que perdonar...También podríamos pensar que lo que le ha molestado es que William le dijera que le parecía muy apresurado casarse considerando el poco tiempo de relación. Eso es lo que no perdonan H&M...ni a William ni a todos los amigos de Harry de los que se han alejado.

Si estuviese mal con su hermano porque este le aconsejo no casarse no debió pedirle que fuese padrino de boda, ni Will debió aceptarlo, ya que le parecía tan mal que menos que no prestarse a ello y darle su bendición. Y agrego que con el escándalo Cambridge nada menos que con la Hanbury -que en el ultimo banquete casi la esconden- bueno esta William para aconsejar nada.
 
Última edición:
Ya.
Diselo a Jecca Craig o a Isabella Anstruther o a su grupito de amigos de Eton con los que iba al Boujis y al Mahiki.
Esos desaparecieron del circulo porque nunca vieron con buenos ojos a Kate (clasismo puro y duro) y ella se las cobró todas juntas cuando se casaron (Letizia style).
Y veremos como les va con sus grandes amigos los Cholmondeley.
Los amiguitos de Eton siguen con ellos: James Meade, uno de los best men en la boda y padrino de Charlotte, y su esposa Laura; los Jardine-Patterson, él compañero de Eton y ella de Marlborough; Oliver Barker, compañero de ambos Cambridge en St. Andrew's; los hermanos van Cutsem y sus esposas (amigos de la infancia de William, uno de ellos padrino de Louis); amigas de adolescencia y colegio de Kate, como Sophie Carter y Trini Foyle...Como ves, no han desaparecido...
Los Cholmondeley nunca fueron del inner circle de los Cambridge, a pesar de la novela. No sólo por la edad del marqués, mucho mayor...pertenecen a otro círculo. Si han coincidido dos veces (y ambas por compromisos puntuales)es mucho, a diferencia de todos los que he nombrado antes.
 
Si estuviese mal con su hermano porque este le aconsejo no casarse no debió pedirle que fuese padrino de boda, ni Will debió aceptarlo, ya que le parecía tan mal que menos que no prestarse a ello y darle su bendición. Y agrego que con el escándalo Cambridge nada menos que con la Hanbury -que en el ultimo banquete casi la esconden- bueno esta William para aconsejar nada.
Mal tal vez no, pero la relación parece haberse enfriado. En cuanto a lo de padrino, no me sorprendería que fuera,algo protocolar, ya sabemos como es eso, lo presionan para que elija a su hermano porque así se evitan habladurías y rumores, no me parece nada extraño. Y ninguno de los dos deben ser santos, pensar que Harry no tendrá sus historias es ingenuo. Por cierto, lo de William está cien por ciento comprobado?
 
Mal tal vez no, pero la relación parece haberse enfriado. En cuanto a lo de padrino, no me sorprendería que fuera,algo protocolar, ya sabemos como es eso, lo presionan para que elija a su hermano porque así se evitan habladurías y rumores, no me parece nada extraño. Y ninguno de los dos deben ser santos, pensar que Harry no tendrá sus historias es ingenuo. Por cierto, lo de William está cien por ciento comprobado?

Tan comprobado como lo de Harry.

Al menos Harry no estaba casado ni tenia hijos... Muchas parejas buscan y cuando están seguros se casan. Y ojo, que a mi ambas parejas me caen muy bien, pero las cosas como son.
 
Se dice? Tiene entonces la misma credibilidad que otros dichos...Por otra parte, lógicamente los tipos habrán madurado, al igual que supuestamente hizo Harry, según este artículo...
https://www.revistavanityfair.es/re...cipe-harry-invitados-boda-meghan-markle/31107
Fíjate, también fueron invitados a la boda, al igual que Figueras y Blaquier...Tom Inskip por ejemplo, casado hace más de dos años con una chica aristócrata y profesional (la boda en Jamaica donde MM hizo malas caras a un camarero), cuyo pecado fue aconsejar a Harry que no se apresurara en casarse con Meghan...
Pero, querida, hipotéticamente, si un amigo de mi futuro marido le dice que yo no le caigo bien, a mí automáticamente me caería mal y si bien no impediría que lo siga viendo, yo no lo querría ver ni en figuritas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
298
Back