Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Compartir cualquier cosa con Meghan debe ser tarea de titanes, se ve que es una persona bastante difícil. Mejor que Kate se ponga a salvo y tome su propio camino. No quiero ser ave de mal agüero pero no doy un duro por este matrimonio de Harry y Meghan. Creo que Harry va a sufrir mucho, cayo en las manos equivocadas
Estoy de acuerdo en todo, pero creo que el matrimonio durará porque todo está en manos de Meghan.
Harry tomó de su madre, además del don de gente, inestabilidad emocional y poca inteligencia.
 
Los palacios dicen que estos cambios están diseñados para "complementar el trabajo y las responsabilidades de Sus Altezas Reales mientras se preparan para sus futuros roles, y para alinear mejor su actividad caritativa con sus nuevos hogares".

Básicamente, el mensaje es que las dos parejas están orgullosas de lo que han logrado y creen que esta es una progresión natural. ¡Hay opiniones divergentes sobre esto!

Ciertamente NO es lo que se informó hace 14 meses aproximadamente (aunque, para ser justos, los "Fab Four" no fue una creación de palacio). Y está claro que algo fundamental ha cambiado.

 
Innecesario. Y mas en este momento, como puse en otro hilo podian seguir juntos sin pisarse, repartirse las responsabilidades y de cara a la galeria compartir la Fundacion. Hace un año me vendieron una foto lo mas contentos, no sabian que iban a querer actividades separadas despues de casarse?
 
Que lástima, pero se venía especulando hace un tiempo. Mi pregunta es: Quién se imcorporó y todo cambió?.

Y no estoy de acuerdo que sigan trabajando en Heads Tighether los cuatro. Creo que es uno de los mayores intereses de Kate y como yo veo las cosas hay una persona empecinada en destruir todo.

Quién diría que a meses de esa foto historica CR tenga que pasar esta vergüenza por una persona.

Ojalá sea lo mejor para los Cambridge y la corona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
298
Back