Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Obvio que el lugar lo ocupa por su marido; por eso está allí. Pero en la cena estaba con Harry y en la última ¿al lado de quién?
Y esto no lo digo yo; hay muchos artículos que se refirieron a eso.
el orden de precedencia lo dicta el protocolo, que el periodista que escribio el/los articulo/s no se hayan ocupado en averiguarlo es distinto. Puede ser desde un funcionario del gobierno de Uk/EEUU un aristocrata.
Los unicos que vieron rara la presencia y ubicacion de Lady Rose es por que tienen ganas de verlo asi. Si vos tenes ganas de verlo asi (y) yo prefiero creer que en Palacio todavia reina la cordura y se rigen por las normas de siempre.
No creo que nadie mueva un pelo para ubicar a alguien mas lejos ( en un salon gigante) por que ademas era imposible que se crucen o salgan en el mismo tiro de foto.
 
Obvio que el lugar lo ocupa por su marido; por eso está allí. Pero en la cena estaba con Harry y en la última ¿al lado de quién?
Y esto no lo digo yo; hay muchos artículos que se refirieron a eso.
Simplemente, habría damas de mayor rango que ella que la precedían. Acaso se la ha visto en otros banquetes de estado? Muchos se enteraron de quién era cuando apareció acompañando a Harry, sin embargo, desde 2009 asiste a eventos reales como esposa del lord Gran Chambelán, y siempre pasó desapercibida.
 
Agrego: estos amigos se van de juerga con él y les parece fantástico. Es decir que en ese momento no fueron capaces de aconsejarle a Harry que no convenía hacer esas fiestas. Pero ahora sí le dan consejos :rolleyes:

Esos amigos son de un círculo que viven y opinan un poco como el Duque de Edimburgo...

...hay señoritas con las que se puede ir de juerga, y hay señoritas para casarse

Que quede claro que solo expongo la manera de actuar del "círculo juerguista" y del Duque de Edimburgo...es una manera bestia y, a la vez, arcaica de razonar...
 
Simplemente, habría damas de mayor rango que ella que la precedían. Acaso se la ha visto en otros banquetes de estado? Muchos se enteraron de quién era cuando apareció acompañando a Harry, sin embargo, desde 2009 asiste a eventos reales como esposa del lord Gran Chambelán, y siempre pasó desapercibida.
Sí, de otro también había foto, además del banquete de España. A dos fue con el mismo vestido y a otro con uno azul con mangas.
Hagamos un recuento de los banquetes de estado que dieron por año; busquemos las fotos y veamos.
 
el orden de precedencia lo dicta el protocolo, que el periodista que escribio el/los articulo/s no se hayan ocupado en averiguarlo es distinto. Puede ser desde un funcionario del gobierno de Uk/EEUU un aristocrata.
Los unicos que vieron rara la presencia y ubicacion de Lady Rose es por que tienen ganas de verlo asi. Si vos tenes ganas de verlo asi (y) yo prefiero creer que en Palacio todavia reina la cordura y se rigen por las normas de siempre.
No creo que nadie mueva un pelo para ubicar a alguien mas lejos ( en un salon gigante) por que ademas era imposible que se crucen o salgan en el mismo tiro de foto.
Yo repito lo que leí. Ninguno, ni los periódicos monárquicos, explicaron nada. Así que lo veo de la única manera como me la mostraron.
 
Sí, de otro también había foto, además del banquete de España. A dos fue con el mismo vestido y a otro con uno azul con mangas.
Hagamos un recuento de los banquetes de estado que dieron por año; busquemos las fotos y veamos.
Hazlo, claro. Ya he dicho que asiste a esos eventos desde 2009...y nunca fue tan nombrada como cuando apareció con Harry. Quiénes la acompañaron en otras ocasiones?
Por otra parte, ahora que lo pienso...en el momento en que fue pareja de Harry, sería durante el supuesto affair con William. Si Harry estaba taaaaan indignado con el asunto, no lo parecía...iba muy cómodo al lado de Rose.
 
Hazlo, claro. Ya he dicho que asiste a esos eventos desde 2009...y nunca fue tan nombrada como cuando apareció con Harry. Quiénes la acompañaron en otras ocasiones?
Por otra parte, ahora que lo pienso...en el momento en que fue pareja de Harry, sería durante el supuesto affair con William. Si Harry estaba taaaaan indignado con el asunto, no lo parecía...iba muy cómodo al lado de Rose.

Yo lo vi serio, no sé si estaría cómodo o no; y siguiendo el protocolo, por otra parte. El famoso protocolo :D
Vamos, @Rosebud, que es viernes y el cuerpo lo sabe!
5187911_3dec7.gif
 
Yo lo vi serio, no sé si estaría cómodo o no; y siguiendo el protocolo, por otra parte. El famoso protocolo :D
Vamos, @Rosebud, que es viernes y el cuerpo lo sabe!
5187911_3dec7.gif
Ya lo dijo The Cure...

I don't care if Monday's blue
Tuesday's gray and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday I'm in love
Monday you can fall apart
Tuesday Wednesday break my heart
Oh, Thursday doesn't even start
It's Friday I'm in love
 
Si te refieres a la amistad entre los Cambridge y los marqueses, seguramente porque no hay ni una noticia ni una foto previa al rumor del affair, donde los muestre en situación de compartir momentos amistosos informales (a no ser, como dije, en compromisos puntuales como banquetes de estado o una visita de los duques a Houghton Hall en ocasión de una cena benéfica). No hay nada más; ni han compartido vacaciones como otros amigos de los Cambridge, ni han sido tenidos en cuenta como padrinos de los niños, ni han concurrido a servicios religiosos con ellos, ni se les ha visto juntos en el polo, etc etc...La supuesta entrañable amistad fue una novela para hacer más picante el supuesto y nunca comprobado affair.
Si te refieres a la madurez o no de Harry y sus amigos, tan probable es que hayan madurado todos (y por eso están en situación de dar consejos) como que lo hayan hecho solo algunos o ninguno (y Harry puede o no estar incluido en los que lo hicieron). O es que tú puedes dar por cierto que Harry maduró, pero yo no puedo dar por cierto que sus amigos también?


No nos estamos refiriendo a que sean amigos, eso lo sabran ellos, pero cercanos si eran un rato, nos estamos refiriendo a que toda la prensa se ha hecho eco de que William y la Rose se liaron y Kate y Rose, por lo tanto, ni se miran. En el ultimo banquete un poco mas y la esconden, no pueden dejar de invitarla porque es la mujer del Lord Great Chamberlain, pero dicen que ni siquiera llevaba el anillo de casada y que esta la pareja como perros y gatos. Cuando se tiene tejado de vidrio no se le puede lanzar piedras al vecino y si los rumores de Harry y Meghan son buenos pues los de los Cambridge también.

rose-hanbury-donald-trump-state-dinner.jpg
 
Última edición:
No nos estamos refiriendo que sean amigos, eso lo sabran ellos, pero cercanos si eran un rato, nos estamos refiriendo a que toda la prensa se ha hecho eco de que William y la Rose se liaron y Kate y Rose, por lo tanto, ni se miran. En el ultimo banquete un poco mas y la esconden, dicen que ni siquiera llevaba el anillo de casada. Cuando se tiene tejado de vidrio no se le puede lanzar piedras al vecino.

rose-hanbury-donald-trump-state-dinner.jpg
Repito, solo hay rumores. Cercanos? Cercanos son otros que han estado muy presentes en la vida de los Cambridge. En la ocasión a que te refieres, habrá ocupado el lugar que dicta el protocolo. Antes que esconderla, le habrían indicado al marqués que no era bien vista la presencia de Rose, y si según dicen ya no lleva alianza, él tendría muchas razones para aceptarlo así. Ella nunca ha tenido presencia descollante en eventos reales, y tal vez sí hay problemas en esa pareja, que no tienen por qué deberse a ningún affair. Quizá fue él quien anduvo probando pastos ajenos, o la diferencia de edad tiene algo que ver.
Por cierto, quién tiene tejado de cristal, que de cierto sepamos?
 
Back