Cambios en The Royal Foundation: Se quedan los Cambridge. Los Sussex crearán su propia Fundación.

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por BARBARA, 20 Jun 2019.

1. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    17.161
    Género:
    Femenino
    LOs Choldmondeley son vecinos y parte de la corte de su Abuela, no eran su circulo cercano. Que lo hayan querido instalar por los cuernos es distinto.
    Jecca Craig, hasta donde se vive en Africa, y supongo que ser ex novia de Will no le debe copar mucho a Kate pero no creo que ella la mandara a vivir alla.
    Por eso dije que su circulo se altero levemente en años, nunca dije que no se modifico. La gente crece y a medida que pasa el tiempo la vida hace que te dejes de ver con mucha gente. MI grupo de amigos es mas o menos el de siempre, pero no me veo con toda gente con la que he tenido un vinculo en mi vida.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 1

2. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Su circulo y sus actividades y su vida cambia porque son los futuros herederos y a la abuela le quedan 2 telediarios.

Y porque tienen 3 hijos y haran mas cosas con parejas con hijos y porque con el Brexit van a tener que desplegarse todos a saco para mantener nexos tanto en el Reino Unido, donde los escoceses se quieren hacer otro referendum, como con la Commonwealth donde tendran que negociar nuevos tratados de comercio.

Ojo, ellos no hacen eso pero los Windsor son la cara amable del RUnido y tienen su valor diplomatico.

Normal que los hermanos se separen y su fundacion tambien. Ana, Andres y Eduardo nunca estuvieron bajo el mismo paraguas. Ni entre ellos ni mucho menos con Carlos que tenia un camino bien separado y bien trazado.

Ahora pasa lo mismo. Guillermo y Kate tienen que ser los centrales. A los otros dos les pueden mandar a Africa o a Canada o a donde quieran y que se centren en otros temas que les interesen.

Y no, los Cholmo eran de su circulo de Norfolk. Una cosa es que el marques tuviera un cargo en la corte de la abuela y que conociera a Guillermo de toda la vida, pero por la edad de la mujer (35) se llevaban y mucho con los Cambridge los 3 años que vivieron en Ammer Hall.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 2
  3. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    974
    Género:
    Femenino
    Veremos en el trascurso del tiempo que les "dejan" ser y hasta donde les permiten llegar...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Chardonnay

Chardonnay

Me Gusta recibidos:
    503
    Género:
    Femenino
    Pues si Harry quiere seguir el ejemplo de su tío abuelo es que es un rato masoquista... Eduardo VIII acabó depresivo, alcoholizado y siendo el "perrito faldero" que acompañaba a Wallis Simpson a los "saraos", teniendo que pedir limosna (para mantener el alto nivel de vida de Mrs. Simpson) y permiso para pisar suelo británico a su sobrina "The Queen"

No es una vida "de ensueño" que digamos...

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  5. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.793
    Género:
    Femenino
    Se dice? Tiene entonces la misma credibilidad que otros dichos...Por otra parte, lógicamente los tipos habrán madurado, al igual que supuestamente hizo Harry, según este artículo...
    https://www.revistavanityfair.es/re...cipe-harry-invitados-boda-meghan-markle/31107
    Fíjate, también fueron invitados a la boda, al igual que Figueras y Blaquier...Tom Inskip por ejemplo, casado hace más de dos años con una chica aristócrata y profesional (la boda en Jamaica donde MM hizo malas caras a un camarero), cuyo pecado fue aconsejar a Harry que no se apresurara en casarse con Meghan...

• De acuerdo De acuerdo x 9
  6. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.011
    Género:
    Femenino
    Si estuviese mal con su hermano porque este le aconsejo no casarse no debió pedirle que fuese padrino de boda, ni Will debió aceptarlo, ya que le parecía tan mal que menos que no prestarse a ello y darle su bendición. Y agrego que con el escándalo Cambridge nada menos que con la Hanbury -que en el ultimo banquete casi la esconden- bueno esta William para aconsejar nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 21 Jun 2019
  7. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.793
    Género:
    Femenino
    Los amiguitos de Eton siguen con ellos: James Meade, uno de los best men en la boda y padrino de Charlotte, y su esposa Laura; los Jardine-Patterson, él compañero de Eton y ella de Marlborough; Oliver Barker, compañero de ambos Cambridge en St. Andrew's; los hermanos van Cutsem y sus esposas (amigos de la infancia de William, uno de ellos padrino de Louis); amigas de adolescencia y colegio de Kate, como Sophie Carter y Trini Foyle...Como ves, no han desaparecido...
    Los Cholmondeley nunca fueron del inner circle de los Cambridge, a pesar de la novela. No sólo por la edad del marqués, mucho mayor...pertenecen a otro círculo. Si han coincidido dos veces (y ambas por compromisos puntuales)es mucho, a diferencia de todos los que he nombrado antes.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mal tal vez no, pero la relación parece haberse enfriado. En cuanto a lo de padrino, no me sorprendería que fuera,algo protocolar, ya sabemos como es eso, lo presionan para que elija a su hermano porque así se evitan habladurías y rumores, no me parece nada extraño. Y ninguno de los dos deben ser santos, pensar que Harry no tendrá sus historias es ingenuo. Por cierto, lo de William está cien por ciento comprobado?

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  9. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.011
    Género:
    Femenino
    Tan comprobado como lo de Harry.

Al menos Harry no estaba casado ni tenia hijos... Muchas parejas buscan y cuando están seguros se casan. Y ojo, que a mi ambas parejas me caen muy bien, pero las cosas como son.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Tiempo al tiempo....

• Bingo Bingo x 2
  11. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.060
    Género:
    Femenino
    Pero, querida, hipotéticamente, si un amigo de mi futuro marido le dice que yo no le caigo bien, a mí automáticamente me caería mal y si bien no impediría que lo siga viendo, yo no lo querría ver ni en figuritas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.060
    Género:
    Femenino
    Igualmente digo. La diferencia será que una, con tal de ser reina, aguantará lo que sea; la otra se volverá a su país y habrá cotilleo para rato :D

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 21 Jun 2019
  13. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.060
    Género:
    Femenino
    Agrego: estos amigos se van de juerga con él y les parece fantástico. Es decir que en ese momento no fueron capaces de aconsejarle a Harry que no convenía hacer esas fiestas. Pero ahora sí le dan consejos :rolleyes:

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. Harry siempre ha sido mas juerguista y además no tiene la presión de ser el heredero. Mas temprano que tarde caerá, no lo digo con maldad sino con lógica, la starlette es mayor que él, las mujeres se le regalan, es cuestión de tiempo, no tiene nada de raro, nos dará muchos momentos amenos para el cotilleo:D. De todos modos creo que nos hemos alejado del tema del hilo, así que mejor no agrego nada mas.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.793
    Género:
    Femenino
    Convengamos que siendo de la misma edad, es razonable pensar que si a él le parecían actividades divertidísimas, a ellos también. Parece que por arte de magia el único que maduró y se volvió responsable es justamente él...:LOL: Que los demás hayan formado sus propias familias (aún antes que Harry) y encarado sus compromisos no importa mucho, parece...

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.