Cambios en la cosmética: dejarán de usar palabras como “blanco”, “claro” y “blanqueador”

se nventarán un terminano nuevo. O simplemente anti-manchas como ahora. Puede que en ingles jueguen con clear-fair. O que digan que es unificadora.

Que tonterías tenemos que soportar.
Un absurdo, estoy de acuerdo. La piel blanca es clara, iluminada, de la misma manera que el color negro es oscuro y opaco. No me sorprendería que esto afectara a la nomenclatura del cabello, liso, brillante, sedoso frente al rizado, encrespado, ensortijado. Tontunas extremas en nombre de lo políticamente correcto. Por favor.
 
Un absurdo, estoy de acuerdo. La piel blanca es clara, iluminada, de la misma manera que el color negro es oscuro y opaco. No me sorprendería que esto afectara a la nomenclatura del cabello, liso, brillante, sedoso frente al rizado, encrespado, ensortijado. Tontunas extremas en nombre de lo políticamente correcto. Por favor.

El peloya han empezado. La comunidad negra de influencers está presionando a otras para que dejan los alisados. A mí personalmente me gustan los rizados afro, pero cada uno podría elegir. Hay una ya mayorcita que no tiene el pelo negro, es castaño oscuro, seguramente que de tanto alisarselo y ha tenido que explicar que es su color. Ya mismo las tontorras que no tienen otras cosas en que pensar empezarán a querer aplicarlo también a la població blanca. Demasiada gente sin ocupación ni trabajo serio. Y que conste que si yo tuviera rizo me los dejaría porque me encantan.
Una melena así me vuelve loca. Cada vez que veo una en la calle me vuelvo para admirarla:

focused_308737066-stock-photo-professional-female-photographer-afro-hairstyle.jpg


Blonde_Afro_hairstyle_for_women.jpg
 
Somos anormales e idiotas perdidos .
Pues blanco o de color son los dientes..??
Si me voy a la pelu y me quiero teñir el pelo de blanco que piletas le digo??
Menos chorradas y más realidad.
Hasta el mismísimo de lo políticamente correcto,de miembros y miembros y demás memeces.
 
El peloya han empezado. La comunidad negra de influencers está presionando a otras para que dejan los alisados. A mí personalmente me gustan los rizados afro, pero cada uno podría elegir. Hay una ya mayorcita que no tiene el pelo negro, es castaño oscuro, seguramente que de tanto alisarselo y ha tenido que explicar que es su color. Ya mismo las tontorras que no tienen otras cosas en que pensar empezarán a querer aplicarlo también a la població blanca. Demasiada gente sin ocupación ni trabajo serio. Y que conste que si yo tuviera rizo me los dejaría porque me encantan.
Una melena así me vuelve loca. Cada vez que veo una en la calle me vuelvo para admirarla:

focused_308737066-stock-photo-professional-female-photographer-afro-hairstyle.jpg


Blonde_Afro_hairstyle_for_women.jpg
No me rizo el pelo así ni loca perdida. Me encanta largo, liso, brillante. Cuestión de gustos y de ser yo misma.
 
Somos anormales e idiotas perdidos .
Pues blanco o de color son los dientes..??
Si me voy a la pelu y me quiero teñir el pelo de blanco que piletas le digo??
Menos chorradas y más realidad.
Hasta el mismísimo de lo políticamente correcto,de miembros y miembros y demás memeces.
Al dentista tendremos que pedirle dientes negros en solidaridad con a saber quien.
 
Cosa de gustos. Yo lo tengo liso, pero admiro esa melenas descomunales. Y si es una de esas melenas en pelirrojo ya es morir de envidia.
No me rizo el pelo así ni loca perdida. Me encanta largo, liso, brillante. Cuestión de gustos y de ser yo misma.
Y de eso se trata. De tener la libertad para elegir según gusto, preferencia o circunstancia personal. Que se suele proclamar libertad y derecho a las propias elecciones, pero siempre y cuando esas elecciones coincidan con las de quienes proclaman ese derecho... de lo contrario llueven palos.

En cuanto a estos cambios en la identificación de los cosméticos, es de una idiotez supina. Se llamen como se llamen, el efecto será el mismo y la razón para comprarlas también. Es un cambio de forma y no de fondo. Y tampoco tendría por qué ser de fondo, se supone que tenemos libertad para elegir qué queremos ponernos en la piel.
 
Así es. Totalmente de acuerdo. Yo he trabajado muchísimos años con el tema de los Derechos Humanos en organismos internacionales y confieso que en una ocasión recientemente no me ofrecieron un cargo para el cual considero que estaba suficientemente preparada por ser blanca y heterosexual. Buscaban a una candidata que fuera además de mujer, negra y lesbiana. A ese punto hemos llegado como sociedad.
En mi sector es igual, ahora mismo en el mundo del entretenimiento sobretodo prima la homosexualidad y la juventud y belleza. La preparación y la experiencia frente a eso ya no importa. Luego pasa como hace unas semanas que hice un trabajo y alucinaban que rápido y sin problemas lo llevé a cabo a lo cual no tuve por menos que decir: ¡se llama 35 años en el sector!.
 
Una dictadura aterradora se está afianzando. De algunos grupos, de cierta ideología. Más sutil que las dictaduras militares o las dictaduras políticas del siglo XX, pero más feroz.
Nunca hubiera pensado experimentar tales situaciones en el siglo XXI. Creía que la libertad de opinión era un derecho adquirido y ya no era discutible.
Nunca pensé que comprar el detergente "que lava más blanco" podría convertirse en un delito.
Tal vez estamos en el Apocalipsis y no nos hemos dado cuenta.
 
pero si esto no lo ha votado nadie, son empresas privadas cediendo a las tontunas de hordas twitteras
Si crees que esto lo han empezado "hordas twitteras", es usted ingenua hasta extremos insospechados.
Yo vivo en Suiza desde hace milenios y no he votado nada de esto. No confundamos.
Al menos usted a estado en nómina de tinglados globalistas kalergianas varias décadas, y eso le ha permitido recorrer el mundo y disfrutar de las experiencias que ha contado en otros hilos con tanto salero. Al resto nos a tocado únicamente cotizar para pagar la propagación de estas ideas.

Pero vamos, en España, el 85% de la ms votante, lo hace a partidos que defienden la correción política SJW.
 
Lo claro es claro y lo oscuro es oscuro! no hay por qué ofenderse, es una ridiculez eliminar palabras que se necesitan para describir al producto.
Quienes le dan cierta connotación son ellos mismos, esos grupos. Ya les están cediendo demasiado poder, no es bueno.

Exacto!
 
Back