Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
William y Harry se separan tras grandes cambios en el Palacio de Kensington
Es el final de una era para los cuatro fabulosos.


28 de octubre de 2018 - 15:57 GMT HOLLIE RICHARDSON


Los príncipes William, de 36 años, y Harry, de 34, son amados por su vínculo fraternal, que los fanáticos reales han visto crecer en fuerza año con año a medida que crecieron y formaron sus propias familias, pero las últimas noticias del Palacio de Kensington sugieren que Los hermanos pronto se separarán.
Según Roya Nikkhah, corresponsal real de The Sunday Times, Harry y Meghan están haciendo los arreglos para el nacimiento de su primer hijo la próxima primavera, que incluye una división formal de su hogar real conjunto. Roya escribe: "Se espera que los Sussex dejen su casa de dos habitaciones en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington, y pueden optar por mudarse al palacio principal o buscar una nueva residencia real".
 
upload_2018-10-29_9-36-45.jpeg

Tener ‘cortes’ separados también reflejaría las diferentes responsabilidades que ambos hermanos tienen mientras continúan forjando sus propios caminos con sus familias. William y Kate aumentarán su trabajo como futuros jefe de estado y consorte, mientras que Harry y Meghan pueden ser más flexibles con sus deberes. Esto marcaría el final de una era para los "fabulosos cuatro", Kate, William, Harry y Meghan, pero las familias continuarán trabajando juntas para apoyar su trabajo caritativo a través de la Fundación Real.

Harry y Meghan se encuentran actualmente en Nueva Zelanda como parte de su gira de otoño, después de anunciar el embarazo de Meghan al comienzo de la gira. Mientras tanto, William y Kate asistieron a un banquete estatal para la realeza holandesa en el Palacio de Buckingham el martes por la noche. Sussexs y Cambridges no han sido fotógrafos juntos desde el emocionante anuncio de Harry y Meghan, pero seguramente habrá celebraciones familiares, junto con los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, cuando regresen de la gira la próxima semana.
 
Hace ya mucho tiempo que se dijo que los sussex iban a abandonar el cottage y se iban a mudar al Palacio principal. Concretamente al lado de William y kate y con una puerta que iba a comunicar los dos hogares. Así que separarse separarse... Vamos que esta noticia es otra noticia sensacionalista mas
 
Los fabulosos cuatro????

Asi les llamaron en la prensa cuando aparecieron los 4 juntos en Navidad.

Pienso que ese nombre no va a anclarse, porque pocas veces los hemos visto juntos los 4 y siendo que ya Harry tiene esposa y en el 2019 tendrán oficinas separadas, probablemente los usen más separados que juntos, para tener mayor cobertura.

Inevitablemente se les verá juntos en los eventos familiares y en el polo, pero no sé yo si ya con oficinas separadas querrán impulsar la imagen del cuarteto.

Solo como opinión personal, para mí, llamarlos The Fab Four es casi una blasfemia :confused:.
 
Pienso que ese nombre no va a anclarse, porque pocas veces los hemos visto juntos los 4 y siendo que ya Harry tiene esposa y en el 2019 tendrán oficinas separadas, probablemente los usen más separados que juntos, para tener mayor cobertura.

Inevitablemente se les verá juntos en los eventos familiares y en el polo, pero no sé yo si ya con oficinas separadas querrán impulsar la imagen del cuarteto.

Solo como opinión personal, para mí, llamarlos The Fab Four es casi una blasfemia :confused:.
Es un intento de la prensa por seguir con el tiron de los hijos de Diana.
Pero tendran vidas muy diferentes.
Veamos a Carlos y a sus hermanos.
Cada uno va por su lado.
Y es lo mas normal y sano que cada cual haga su vida.
 
En cuanto a la mudanza, ya se ha realizado la reforma del Apartamento1 del Palacio de Kensington , donde actualmente residen los Duques de Gloucester y que está puerta con puerta con el Apartamento1A, donde viven los Duques de Cambridge, sólo se esta a la espera de encontrar una nueva vivienda, acorde con su condición de Altezas Reales y trabajadores a tiempo completo para la Corona para los Duques de Gloucester para que los Duques de Sussex se muden al Apartamento1.



S.A.R. el duque de Gloucester

Ex - inquilino del Apartamento 1B de Kesington Palace.

"Es una falta de respeto a nuestra edad que nos hagan trasladarnos a mi mujer y a mí, menos mal que el Palacio tiene ascensor de comunidad, pero al menos oíremos menos los llantos de niños, pues los vecinos del Apartamento 1A han puesto las habitaciones infantiles pared con pared con nuestro piso y al ritmo que llevan no ha habido noche desde hace cinco o seis años en que hayamos podido dormir, pero, claro, no podíamos quejarnos de ésto ante la prima Lilibet, y como no corre de nuestro bolsillo tampoco esta mudanza y el nuevo piso y reforma también nos sale gratis, pues creo que las jóvenes parejas y niños estarán más cómodos puerta con puerta."
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
67
Back