Cambio foto página web Madeleine.

Acá una foto más clara de Magdalena, que efectivamente es muy guapa, pero que tengo la impresión de que a ella le encanta el derroche de glamour y todo la parafernalia de la realeza... pero que no deja de ser una vividora de la misma corona sueca, cumpliendo con el mínimo de obligaciones, queriendo tener todos los privilegios pero sin dar nada a cambio... como lo de su lugar de residencia, que consiguió que su padre les diera títulos nobiliarios a sus hijos pero se pasó por alto la constitución que dice que los príncipes y princesas suecos deben vivir y educarse en su país de origen y ella vive cómodamente instalada en Londres, con el pretexto de que su marido tiene negocios allá...
...
magdalena-suecia--z.jpg

Foto cortesía de Hola
Preciosa Magdalena!
 
Acá una foto más clara de Magdalena, que efectivamente es muy guapa, pero que tengo la impresión de que a ella le encanta el derroche de glamour y todo la parafernalia de la realeza... pero que no deja de ser una vividora de la misma corona sueca, cumpliendo con el mínimo de obligaciones, queriendo tener todos los privilegios pero sin dar nada a cambio... como lo de su lugar de residencia, que consiguió que su padre les diera títulos nobiliarios a sus hijos pero se pasó por alto la constitución que dice que los príncipes y princesas suecos deben vivir y educarse en su país de origen y ella vive cómodamente instalada en Londres, con el pretexto de que su marido tiene negocios allá...
...
magdalena-suecia--z.jpg

Foto cortesía de Hola

La Constitución sueca dice que cualquier príncipe o princesa perderá su condición real si a la edad de 6 años no vive y estudia en suelo sueco. Leonore ha cumplido los dos años. Si dentro de cuatro años no está instalada en suelo sueco y escolarizada allí perderá sus privilegios reales.....por lo de pronto ya anda Madde ideando una artimaña para ver si cuela escolarizarla en un colegio sueco en Londres....y así que su hija mantenga su regia condición.
 
Gupasima Madde, sin duda la princesa más bella, hubo un tiempo que se había descuidado, pero se ha recuperado y luce como en sus buenos tiempos, incluso yo diría que mejor ahora
 
Pues yo soy la china en el zapato, a mí, ya lo dije, me parece mona, resultona, tiene unos ojos bonitos, pero de ahí a ser preciosa... y mucho menos guapisima, no y no.
 
Back