Cambio de servidor. Tema para dejar posibles errores

Yo estoy siendo obligada a logarme a menudo, una vez que ya estoy logada.
Es decir, pongo ni dirección y contraseña, pero luego sale un error diciendo que debo re logarme.
Gracias...
 
Pues soy marc. Y mi problema es que llevo tres días sin poder escribir con mi nick. Me he tenido que registrar este para avisar.
Con marc puedo ingresar pero no me permite escribir ningún post ni responder a nada, es como si no estuviera registrada.
A ver si se puede solucionar porque no me gustaría perderlo después de tantos años.
Gracias.
 
Segunda comunicación: Me gustaría saber por qué a esta fecha, sigo sin poder utilizar mi nick de marc. Desde el pasado día 19 de diciembre que lo comuniqué, sigue estando inhabilitado: puedo entrar a todos los temas, leerlos pero no se me permite escribir con él, ni responder citando. Obviamente tampoco puedo hacer uso de las calificaciones y la administración tampoco se ha puesto en contacto conmigo.
¿Qué ha pasado con el nick de marc? ¿Por qué no puedo utilizarlo?
 
Segunda comunicación: Me gustaría saber por qué a esta fecha, sigo sin poder utilizar mi nick de marc. Desde el pasado día 19 de diciembre que lo comuniqué, sigue estando inhabilitado: puedo entrar a todos los temas, leerlos pero no se me permite escribir con él, ni responder citando. Obviamente tampoco puedo hacer uso de las calificaciones y la administración tampoco se ha puesto en contacto conmigo.
¿Qué ha pasado con el nick de marc? ¿Por qué no puedo utilizarlo?

Cómo te entiendo!!! Tengo el mismo problema, he tenido que volver a registrarme con otro mail y otro nick, aburrida ya de preguntar el motivo de no poder escribir, ni citar, ni nada más que no sea leer.
Y ahora con este nuevo nick el segundo mensaje que he escrito en otro hilo está en lista de espera para aprobación, no visible al resto de usuarios, no entiendo nada, a ver si este tercero no me lo tiene que aprobar nadie, o sí.....
 
Sigo sin poder utilizar mi nick de marc. Yo no sé qué ha pasado, pero creo que merezco una explicación que a esta fecha, ni se me ha dado ni se han puesto en comunicación conmigo.
Y me parece que estoy en todo mi derecho a reclamar y que se me dé una explicación de lo que ha pasado.
 
Hola.
Llevo ya mucho dias en los cuales no me aparecen los botones de clasificar los posts (me gusta, de acuerdo, etc)
Quisiera saber qué ha pasado.
Antes siempre los tuve.
Gracias por la respuesta. Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
471
Back