Cambio de la prensa del corazón. Adios al glamour?

Hay pocas noticias y sacan cualquier cosa. Qué le pasa a Paloma Barrientos q en vanitatis da cualquier noticia para meter el nombre de un restaurante?? Lo q hacen algunas por asegurarse una mesa reservada en cualquier sitio... y fatal por pos restaurantes q se prestan a eso.
 
Hubo un periodo hard post frankismo como pasa en todos los paises q vienen de una dictadura pero duro poco .Por eso hablo de 25 años no de 35-40 años.Hasta el mismo Hola! publico las fotos del dictador entubado y muriendose .Es algo normal.Lo q no es normal es q las revistas hayan renunciado al mundo medio inteligente como ahora
Las fotos del dictador moribundo se publicaron en una revista que sacó Peñafiel cuando salió de Hola .(a saber que pasó?, Peñafiel fuera de HOla, eso si que es para investigar).
 
Antes habían plumillas ácidas como Mariñas en sus buenos tiempos y Carlos Ferrando.
Ahora todos son comisionistas, los famosetes se reparten el dinero pactado entre fotógrafos, periodistas y cadenas televisivas.
Lo peor no es eso sino lo mal que lo hacen .... todo son montajes previsibles y la poca gracia que tienen para vender su historia.

Para ejemplo, la señora Lecquio sonríendo en la portada diciendo que está disgustada .... o Rocío Carrasco que nos vende una boda por entregas, ninguna ha hecho nada por méritos propios para tener una portada.
 
Antes habían plumillas ácidas como Mariñas en sus buenos tiempos y Carlos Ferrando.
Ahora todos son comisionistas, los famosetes se reparten el dinero pactado entre fotógrafos, periodistas y cadenas televisivas.
Lo peor no es eso sino lo mal que lo hacen .... todo son montajes previsibles y la poca gracia que tienen para vender su historia.

Para ejemplo, la señora Lecquio sonríendo en la portada diciendo que está disgustada .... o Rocío Carrasco que nos vende una boda por entregas, ninguna ha hecho nada por méritos propios para tener una portada.
Carlos Ferrando, me encanta, viperino como ninguno, Mariñas me crispa pero también es muy certero, me quedo con Ferrando sin lugar a dudas
 
Ha cambiado tanto que ahora los protagonistas son los propios periodistas!! Solo hay que ver Salvame, sus colaboradores son ahora los que salen en las portadas! Y anoche el programa era sobre ellos, alucinante...
 

Temas Similares

204 205 206
Respuestas
2K
Visitas
117K
Back