Cambio de la prensa del corazón. Adios al glamour?

Es un negocio a la baja. Con internet la prensa del corazón tiene los días contados. La mayoría de las veces, cuando la noticia sale impresa ya se ha quemado en la red. A esto le unes que cada vez es más difícil mantener las exclusivas. Las redes sociales son instantáneas.

Supongo que se tendrán que reinventar, pero creo que los peores parados a la larga serán lo famosillos que quieren vivir del cuento.
 
Voy a usar este post para ir poniendo noticias chorras, o aquellas q resultan luego desmentidas. Tenemos derecho a que algunos periodistas empiecen a trabajar como profesionales y no traten a los lectores como imbéciles.
No quiero generalizar, ya q otros dan en el clavo, o son respetuosos. (A estos tb les mencionaré). Entre estos últimos destaco a LOC (La Otra Cronica)
Esta semana se ha condenado a un gran numero de medios por publicar los correos de Urdangarin. Espero que la Justicia tb empiece a actuar porque no todo vale.
 
Yo creo q hace 25 años ibas al kiosko y escuchabas pedir el Interviu,PlayBoy o el Man y lo hacian un poco con verguenza de tapadillo.
Ahora pedir un Semana,un QMD o Lecturas debe avergonzar al comprador y a sus antepasados directamente.No son nada mas q cebadores de la telebasura.Y telebasura no por mala q tambien sino por falsa y absurda.Gente don nadies q puede decir una cosa o la contraria pq les da lo mismo son personajillos.....solo buscan llamar la atencion y no perder su cuota en la tele

El unico q podia haber mantenido el "liston" por recursos y agenda era el Hola! pero la nueva generacion ha casposizado tambien la revista y patrocina mercenarios no ya sin glamour sino sin interes q es peor.Y encima eso les ha alejado de clasicos o gente q les concedia reportajes por agradecimiento o por ser algo diferentes.....
 
Yo creo q hace 25 años ibas al kiosko y escuchabas pedir el Interviu,PlayBoy o el Man y lo hacian un poco con verguenza de tapadillo.
Ahora pedir un Semana,un QMD o Lecturas debe avergonzar al comprador y a sus antepasados directamente.No son nada mas q cebadores de la telebasura.Y telebasura no por mala q tambien sino por falsa y absurda.Gente don nadies q puede decir una cosa o la contraria pq les da lo mismo son personajillos.....solo buscan llamar la atencion y no perder su cuota en la tele

El unico q podia haber mantenido el "liston" por recursos y agenda era el Hola! pero la nueva generacion ha casposizado tambien la revista y patrocina mercenarios no ya sin glamour sino sin interes q es peor.Y encima eso les ha alejado de clasicos o gente q les concedia reportajes por agradecimiento o por ser algo diferentes.....
Vergüenza? ninguna, anda que hace 30 años no gustaba el amarillismo poco
pronto2.jpg

pronto-9.jpg
Nino+Bravo+revista2.jpg
Farrah-FawcettPortada-Y-Reportaje-Revista-LecturasA%C3%B1O-1979R-625.jpg
 
Vergüenza para nada,yo nunca compro,antes solo compraba el pronto y ahora ni eso,pero es por que estoy en este foro,ahora que me voy a la playa me compro todas las que haya en el kiosco por que si no me aburro
 
Vergüenza? ninguna, anda que hace 30 años no gustaba el amarillismo poco
pronto2.jpg

pronto-9.jpg
Nino+Bravo+revista2.jpg
Farrah-FawcettPortada-Y-Reportaje-Revista-LecturasA%C3%B1O-1979R-625.jpg


Hubo un periodo hard post frankismo como pasa en todos los paises q vienen de una dictadura pero duro poco .Por eso hablo de 25 años no de 35-40 años.Hasta el mismo Hola! publico las fotos del dictador entubado y muriendose .Es algo normal.Lo q no es normal es q las revistas hayan renunciado al mundo medio inteligente como ahora
 
Hubo un periodo hard post frankismo como pasa en todos los paises q vienen de una dictadura pero duro poco .Por eso hablo de 25 años no de 35-40 años.Hasta el mismo Hola! publico las fotos del dictador entubado y muriendose .Es algo normal.Lo q no es normal es q las revistas hayan renunciado al mundo medio inteligente como ahora
El corazón que yo recuerde siempre ha sido amarillo chillón, tu dime épocas que yo te busco, siempre ha sido casquería y eso no lo hace ni mejor ni peor, es un género en si, a mi no me avergüenza leer casquería, si me debería de avergonzar me gustaría que me dijeses por qué motivo debería hacerlo por que francamente no lo entiendo.
 
No si yo no critico la casqueria.Critico q todo sea mentira y este guionizado por representantes donde los protagonistas ni siquiera les importa su imagen y reputacion pq no tienen.Q den una entrevista el Miercoles en una revista y el viernes digan lo contrario o el jueves.Es absurdo.
 
No si yo no critico la casqueria.Critico q todo sea mentira y este guionizado por representantes donde los protagonistas ni siquiera les importa su imagen y reputacion pq no tienen.Q den una entrevista el Miercoles en una revista y el viernes digan lo contrario o el jueves.Es absurdo.
Es un folletín, a la gente le da igual que sea verdad o mentira, lo que quieren es entretenerse un rato, En el corazón jamás la realidad ha mandado, siempre todo se ha maquillado
 
Es un negocio a la baja. Con internet la prensa del corazón tiene los días contados. La mayoría de las veces, cuando la noticia sale impresa ya se ha quemado en la red. A esto le unes que cada vez es más difícil mantener las exclusivas. Las redes sociales son instantáneas.

Supongo que se tendrán que reinventar, pero creo que los peores parados a la larga serán lo famosillos que quieren vivir del cuento.

Además, son los mismos famosos que crean y controlan las noticias que les interesa, a través de sus twiters e instagrams...
 
Back