Cambiar de compañia de internet y móvil... Experiencias

simyo es cobertura Orange y digimovil movistar, ya lo que mas te convenga. Y si, ninguna tiene asociado ni fibra ni adsl
Gracias Aliciamaravilla, ya contaré el cambio, pero es que solo pensar que tengo que empezar a llamar a movistar, me cuesta una enfermedad, aunque ya me han informado hace una semana desde masmovil, que si tienen oficina y adsl y fibra óptica por el mismo precio, que ellos se encargan de todo. Saludos.
 
Yo a mis padres como utilizan pocos mb y llamadas les tengo symio y va perfecto.
Si quieres una compañía fuera de las normales para el movil mira digimovil es cobertura movistar y tarifas super baratas, eso si no hay ni una tienda física para que te puedan aclarar algo, igual que simyo....
Buenos dias .He tenido Simyo,que es de Orange,y lo que va de cine es AMENA,una antigua compañia absorbida por orange,ahora sin limite de descarga,y a un precio de cine,informate.-
 
No entiendo como se sigue la gente en movistar, es de lo peor, caro, servicio malísimo. Yo pagaba una barbaridad por el internet hace tiempo e iba lentísimo y con cortes. Cuando reclamaba los técnicos, fatal. Uno hasta me insultó. Tuve que poner reclamación.
Desde que me cambié todo ha ido a mejor. Hay que buscar lo más barato y ya está. La gente está pagando millonadas, pagando por ejemplo el establecimiento de llamada, que es una poca verguenza. Y a veces mejor, prepago, porque en contratoo te meten lo que quieren.
 
Peor es que tengas que enviarlos por correo. Yo ya no estoy con Movistar, desde la subida de precio de Fusión y el rebote que me pillé por el incumplimiento de contrato, y no me pasaron ningún recibo de más.

Yo creo que al final todas funcionan igual. No conozco ninguna compañía de la que no haya oído perrerías.

Un apunte por una experiencia reciente de un familiar. Ni se os ocurra portar a Masmóvil.
Por que , lo de masmovil?
 
El panorama no pinta muy bien para las telefonías. A mi también se me ha dificultado encontrar una que funcione optimamente. Oigo sugerencias.
 
Tendrias que anular los recibos.


Si. Gracias... Devolví los recibos que me cobraron de más, bloqueé la compañía para que no siguiera cobrándome y envié una queja.
Cuando ya hacía un año, ya había cambiado de compañía y ya ni me acordaba, me llega una amenaza de denuncia de una asesoría por 27€. Al principio, no les hice ni puñetero caso. Pero, a lo largo de 3 meses me fueron enviando avisos, de cada vez más fuertes. Hasta que, al final, me puse a averiguar de dónde salían estos euros. Total que formaban parte de un recibo que me habían cobrado de más, que no sé cómo hicieron las cuentas. Empecé a enviar quejar, peticiones de comprobantes de todo, me hice muy pesada, y a la asesoría, los amenacé yo por lo que estaban haciendo. Al final, les envié uno de los recibos que me habían cobrado de más, alegando y explicando con detalle cómo había actuado la compañía. Y, entonces, me dejaron en paz. De ésto ya hace medio año. Espero no volver a saber nunca más.
 
El panorama no pinta muy bien para las telefonías. A mi también se me ha dificultado encontrar una que funcione optimamente. Oigo sugerencias.
Mira, yo no me complico . Tengo prepago y el internet aparte. con llamadas ilimitadas. 2 internet, móvil y pc, todo 20 € y pico. Es lo mejor. No estan los tiempos para andar malgastando la verdad. Está todo muy caro. No se sabe que va a pasar el día de mañana.
No hay que derrochar.
Hace falta para todo; que si el coche, la casa, comida tu ropa, medicinas, etc etc. La comida, carísima, y regular. Yo necesito poco en ese aspecto.
Que el internet no va como una bala? bueno, pues me espero. Y como lo demás.
 
Mira, yo no me complico . Tengo prepago y el internet aparte. con llamadas ilimitadas. 2 internet, móvil y pc, todo 20 € y pico. Es lo mejor. No estan los tiempos para andar malgastando la verdad. Está todo muy caro. No se sabe que va a pasar el día de mañana.
No hay que derrochar.
Hace falta para todo; que si el coche, la casa, comida tu ropa, medicinas, etc etc. La comida, carísima, y regular. Yo necesito poco en ese aspecto.
Que el internet no va como una bala? bueno, pues me espero. Y como lo demás.


Hola Zoe, no entiendo muy bien. Qué tienes? Contrato de servicios diferentes en 2 compañías? Y, en total sólo te sube poco más de 20€ ?

Es que lo pregunto porque estoy mirando otras compañías para hacer portabilidad. Hasta hoy, he estado en Orange, después que me cambié de Movistar. Orange, al principio bien, cuando han empezado a perseguirme para que me pasara a fibra, ha sido cuando ha venido el drama!
 
Hola Zoe, no entiendo muy bien. Qué tienes? Contrato de servicios diferentes en 2 compañías? Y, en total sólo te sube poco más de 20€ ?

Es que lo pregunto porque estoy mirando otras compañías para hacer portabilidad. Hasta hoy, he estado en Orange, después que me cambié de Movistar. Orange, al principio bien, cuando han empezado a perseguirme para que me pasara a fibra, ha sido cuando ha venido el drama!
Si. La del movil es low cost, ahora le he puesto 1GB con reducción de velocidad, prepago. 11,90€, sin permanencia. El otro para ordenador , 10 €, otra compañia.
 
Si. La del movil es low cost, ahora le he puesto 1GB con reducción de velocidad, prepago. 11,90€, sin permanencia. El otro para ordenador , 10 €, otra compañia.

Gracias, Zoe por la información. Es que estoy buscando algo asi...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
298
Back