Cambiar de compañia de internet y móvil... Experiencias

Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
1.362
Calificaciones
7.975
Hola, soy usuaria de movistar fusión y no tengo más permanencia ¡gracias a Dios!. La verdad es que odio a esa empresa, estoy tan enfadada que quiero pasarme a otra... Pero.. Me dá miedo quedarme sin internet. Cuando pasé a Movistar fibra me dejaron 2 meses sin servicio y nadie me escuchaba!. Lo que sucede es que me temo que las otras compañias sean iguales. Ahora pago 70€ con un servicio regular, creo que 10mb y de TV básico. Que hago??? Cuenten sus experiencias por favor....
 
Yo también estoy interesada en saber si alguna de las empresas que se dedican a internet/telefonía y demás es fiable, ando en busca de ella.
 
yo ahora estoy con vodafone y me va bien. Tengo adsl, no fibra.
Pues yo igual me paso a movistar por el tema de la fibra, en vodafone con adsl me llegan 12 megas.
De todas formas creo que todas las compañías son igual de malas, al principio muy buenas palabras pero cuando ya eres cliente pasas a ser un núremo mas.....
 
No sé de dónde eres tú. Pero acá en mi país Colombia, tengo una compañia CLARO . Desde hace más de 10 años , aún sigue muy bien ;)
Si el internet falla , toca llamar a un técnico de CLARO a arreglar. Me va muy bien con CLARO.
 
No sé de dónde eres tú. Pero acá en mi país Colombia, tengo una compañia CLARO . Desde hace más de 10 años , aún sigue muy bien ;)
Si el internet falla , toca llamar a un técnico de CLARO a arreglar. Me va muy bien con CLARO.
Me olvidé una vez más. El móvil...¿ a qué te refieras? ¿Internet o calidad?
Bueno, es que hace 2 años tenía compañia Claro , pero cambié .. Tengo compañía TIGO para celular porque es más económica y buena.
Tengo iPhone. El móvil me va muy bien sin problemas.
Si tienes un celular con Android o como dice , tiene problemas no sólo por internet sino por espacio , etc. muy complicado. La solución es solo limpia.
 
Yo ahora me voy a cambiar a la fibra, estoy deseando tenerla, espero que vaya bien ;)
 
yo con ONO estuve contenta, 10 años 0 problemas, tv e internet, creo que 50 euros, en la CAV no hay, lástima.
Movil y datos YOIGO, tarifa plana 20 gb 29 euros iva incluido, con la cobertura de Movistar, 0 problemas.
 
Nosotros nos cambiamos a Simyo y ENCANTADOS. Súper rápidos, eficientes y un servicio impecable. No, no trabajo ahí ni soy accionista aunque lo pueda parecer. Y de precio, estupendo. Lo hemos notado muchísimo en la factura.
 
Hola, yo tengo con 1&1 y me va genial. Lo que pasa es que vivo en Alemania y desconozco si ofrecen también este servicio en España. He mirado en su sitio web y encuentro servicios para crear una página web y tambi¡en de almacenamiento. Si eso llamad y preguntad porque el servicio al menos aquí en Múnich es competente.
 
Yo estuve con Movistar muchísimos años. Cuando vivía en otra provincia tuve incluso Imagenio. Había cosas con las que no estaba muy contenta, alguna me liaron, pero no me cambiaba por eso de la cobertura cuando viajas. Hace casi un año, cuando Movistar subió unilateralmente el precio de Movistar Fusión y ante el cabreo de que incumplían la oferta que me hicieron, ya que aseguraban que era "para toda la vida" (me reservo mi opinión acerca de la resolución del Consejo General de Comunicaciones), decidí cambiar de compañía. Consulté en unas valoraciones de la OCU y me decidí por Jazztel (ya que ONO no está implantado donde yo vivo).

Tenía mis reservas porque había oído opiniones negativas. Bueno, pues tengo que decir que, por el momento, estoy encantada. Con Movistar en mi casa actual no tenía apenas cobertura en el móvil (y vivo en el centro) y con Jazztel perfecta. El tema de Internet me va bien y con el servicio técnico también bien. Y no he tenido sorpresas "raras" en la factura.

Eso sí. Yo fibra no tengo. Aun no me he decidido porque, francamente, voy sobrada con el ADSL. No me hace falta de momento.
 
Nosotros nos cambiamos a Simyo y ENCANTADOS. Súper rápidos, eficientes y un servicio impecable. No, no trabajo ahí ni soy accionista aunque lo pueda parecer. Y de precio, estupendo. Lo hemos notado muchísimo en la factura.

Yo también tengo Simyo en el móvil y estoy feliz, fue lo mejor que hice cuando cambié de compañía y la elegí.
 
Tengo en el móvil la tarifa sinfín de Yoigo hace casi un año ya y como he ido recomendando clientes pago alrededor de 23,24€. En casa estoy con Vodafone hace 2 meses porque los de Movistar me hicieron una faena y desistí de su fibra a pesar de habérmela instalado, aproveché los días que tienes de desistimiento y me largué. Estoy expectante con Vodafone, no pongo la mano en el fuego por ninguno de éstos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
296
Back