Cambiar de compañia de internet y móvil... Experiencias

Ayyy.. Estaba a punto de dar de baja a Movistar.. Me dá mucho miedo lo que me cuentan! Como es posible que sigan pasando recibos? Lo que sí me preocupa, a la hora de dar de baja, es que hay que devolver los routers, en una tienda física. Es decir: solo se puede dar de baja por teléfono y luego hay que ir a tienda a devolver los aparatos. Como les gusta poner las cosas difíciles para reternos cautivos!!!
Peor aún, a mi me dijeron que tenía que devolverlo en la ciudad donde lo había contratado y me dieron la dirección exacta, aunque ya no vivía allí sino a 700km.
 
Así es. Tuve que ir a entregar los aparatos en una tienda física. Para mí, ésto no fue problema.
Justo, esta mañana he ido a asegurarme de que la portabilidad hacia la otra compañía se hubiera hecho bien. Y, estaba bien hecha.
Me han dicho que lo de los recibos que me pasan es por el tema de televisión incluído en el pack fusión. Pero, el aparato está devuelto. La baja está hecha. La portabilidad, dicen que está bien. No tengo televisión y, menos con Movistar ya...
Al final, di la orden en el banco de que bloquearan los recibos que vinieran de Movistar. Porque ellos no me escuchan.

Pero, igual en tu caso, tampoco te tiene que pasar lo mismo.
Exactamente lo mismo me pasa a mí !!!!!!!!
 
Es lo que me pasa a mí, ja he hecho la portabilidad y la baja y me siguien cobrando... Hicistes alguna cosa para que ya no te siguieran cobrando más?
Tienes que dar orden a tu banco de bloquear o te cobrarán hasta el año 3020 . Tienen que mantener al señor duque y pagarle los gastos judiciales .
 
Exactamente lo mismo me pasa a mí !!!!!!!!

Que fuerte!!! Gracias por comentalo. Es que todo el mundo dice lo mismo!!
Justo, hace 2 semanas que hablé con una amiga, se lo comenté y me contestó que a ella, otra gente le había comentado lo mismo que yo.

Y, sabes otra cosa? Es que es fuerte...
Luego, a principios de agosto, les comuniqué por escrito, vía hoja de reclamaciones que disponen en la web, y me contestaron lo siguiente por mail:
"Nos consta que está dada de baja y hemos hecho la devolución en factura de los importes cobrados de más"
Y, yo les respondo:
"¿Cómo me pueden hacer la devolución en factura, si estoy dada de baja? En todo caso, deberían hacerme la devolución en mi cuenta..."
A lo que me vuelven a contestar:
"Le hicimos la devolución en su cuenta el día 25/7"
Miro mi cuenta para estar segura de ello y, efectivamente, no había ningún ingreso de movistar, devolviéndome este dinero. Por lo que les vuelvo a contestar:
"En mi cuenta, no hay ningún importe ingresado de ustedes"
Y, este último mensaje ya no pasó, en dos intentos. Me habían bloqueado el correo!!!
 
Tienes que dar orden a tu banco de bloquear o te cobrarán hasta el año 3020 . Tienen que mantener al señor duque y pagarle los gastos judiciales .

Si, gracias, a la Porra... se me ocurrió de hacerlo a finales de junio y los bloqueé. Pero, entre julio y agosto, reclamé los recibos de marzo y abril que no me percaté a tiempo y no estuve a tiempo de devolverlos. Y, la experiencia fue ésta. Ah! y, se lo dije claro que eran unos ladrones, eh? Es que nunca me había encontrado con nada semejante.
 
muchas gracias a todos. muy interesante
y me gusta ver como susvais de muvistar. gozo, de hecho

Si yo te contara sobre Movistar no acabaría nunca. Una peli de terror es poco, daría para un hilo completo.
De momento, DE MOMENTO, me va bastante bien con Vodafone en fijo e internet y Yoigo para el móvil.
 
Si, gracias, a la Porra... se me ocurrió de hacerlo a finales de junio y los bloqueé. Pero, entre julio y agosto, reclamé los recibos de marzo y abril que no me percaté a tiempo y no estuve a tiempo de devolverlos. Y, la experiencia fue ésta. Ah! y, se lo dije claro que eran unos ladrones, eh? Es que nunca me había encontrado con nada semejante.
Exactamente lo mismo que me pasa a mí .
Tienen una cara increíble . Los comerciales que te atienden al teléfono están adiestradísimos
para dar largas a la gente . Pasan . Una comercial me dijo que le dejara unos minutos mirar para comprobar el porqué me cargaban ese dinero y me llamaría .... todavía la estoy esperando
Eso sí , te piden perdón en nombre de telefónica según tú ves que el tema se estanca y no saben decirte nada concreto .
Esto se llama ESTAFA
 
Exactamente lo mismo que me pasa a mí .
Tienen una cara increíble . Los comerciales que te atienden al teléfono están adiestradísimos
para dar largas a la gente . Pasan . Una comercial me dijo que le dejara unos minutos mirar para comprobar el porqué me cargaban ese dinero y me llamaría .... todavía la estoy esperando
Eso sí , te piden perdón en nombre de telefónica según tú ves que el tema se estanca y no saben decirte nada concreto .
Esto se llama ESTAFA

Siii... roban, descaradamente, por la cara.
Son un monopolio y saben que, por mucho que se queje la gente, por mucho que los denuncien, siempre van a ganar ellos.
 
Pues yo me he hinchado a poner denuncias en el ministerio de industria. Ya está bien de que nos tomen por gilipollas.
 
Bufff, yo me he portado hace poco de Movistar a Vodafone y casi que echo de menos la atención telefónica de Movistar. Por teléfono me han atendido fatal (tienda mejor, por suerte). Tuve un problema porque Vodafone se equivocó al darme de alta y desde atención telefónica me decían que no me lo podrían solucionar y que tenía que aguantarme así sin poder coger la promoción que quería y que había contratado. Me lo tuvieron que arreglar por tienda porque por teléfono era todo en plan "nos hemos equivocado nosotros pero tienes que j****te". En otras palabras pero tal cual, increíble pero cierto. Les dije que vaya manera de tratar a un nuevo cliente en sus primeros días. Estoy todavía con un poco de la ansiedad que me cogió con todo el cambio. Ahora me vendrá la primera factura a finales de mes. Miedo me dan, tanto una como otra. No me había cambiado nunca hasta ahora de compañía (en tema internet, fijo... porque de mobil sí) y lo cierto es que ha sido angustioso. Todas iguales y complicando el proceso siempre. Tener que mandar una carta, una carta!!! en los tiempos de Internet para dar de baja un mobil. Es que...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
307
Back