Cámbiame...el nuevo fracasazo de Telecinco.

Acabo de leerlo en el mundo y me metí por aquí inmediatamente jajaja
a nadie nos pilla por sorpresa, era una bazofia. Y con Rociito, que era un sopor.
Bueno, pues nada en dos semanas no se acuerda nadie. Vaya septiembre ha tenido JJ
 
fracaso es salvame con las campos, con terelu y su mama,estan pasadas la semana pasada con los chimorreos que se traia con KH que vulgares ya estan caducadas :facepalm:
 
Natalia Ferviú, su novio muestra cómo está viviendo su salida de ‘Cámbiame’
Tras unos días de máxima tensión que han acabado con ella abandonando definitivamente el espacio, su pareja muestra cómo lleva la decisión

758FCCD6-8506-4CC7-81C5-DEAB11E45A18.jpeg


Difícil decisión
¿Está triste? ¿Abatida? ¿Rota de dolor? Nada de eso, parece que Natalia Ferviú está de lo más tranquila y feliz tras la decisión que tomó el pasado viernes tras la gran trifulca vivida en ‘Cámbiame’: se marchaba del programa. El encargado de mostrárselo al mundo ha sido su chico, Carlos Pereiro.

Feliz de la vida

Con una enorme sonrisa y repleta de felicidad, Carlos ‘capturaba’ a su pareja el mismo día en el que había dicho “hasta luego, Mari Carmen”, al programa de cambios al que ha estado vinculada por más de dos años y medio. Probablemente eche de menos a sus compañeros pero no echará de menos las últimas tensiones vividas.

Cámbiame dejó de ser su sitio

El pasado miércoles abandonaba, en directo el plató, tras haber discutido primero con Paloma González y después con su amigo de hace más de 15 años Pelayo Díaz. A Natalia, que siempre ha abogado por el buen rollo, no le gustaba cómo se estaba gestionando un conflicto y sintió que ese había dejado de ser su sitio. Se sintió atacada y no quiso seguir participando, por lo que, aunque sus formas fueron bruscas, se marchó de manera sincera.

La despedida de Ferviú


BF02ECC3-B4A8-4A63-9ECB-BD8895C0A3D1.jpeg

Tras pensarlo fríamente, y con actitud serena y tranquila, llegó a una conclusión: no regresaría. Hizo llegar su decisión a sus fans y compañeros a través de un comunicado colgado en redes. “Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo", dejaba expresado en su nota.

El sustituto de Natalia

Juan Avellanaeda sustituyó hace unos meses a Cristina cuando esta se ausentó del programa por las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas'. Ahora regresa al espacio de cambios de look para ser el nuevo estilista tras la marcha de Natalia.

Así se levantaba el lunes

Un comienzo muy dulce, al lado de uno de sus gatitos, y disfrutando sin agobio de la mañana. Nada de ir a Telecinco, pues toca reorganizar su nueva vida.

Su auténtico 'gran cambio'

Ahora comienza su ‘gran cambio’ como escribió y parece que estos nueveos aires le sientan fenomenal.

D2E6E381-FCB8-40E8-B73D-5D280876BEEA.jpeg
Nada puede apagar su sonrisa, ¡nos alegramos por ti, Natalia!

http://www.lecturas.com/actualidad/natalia-ferviu-novio-muestra-como-esta-tras-salida-cambiame_31316
 
Última edición:
Entré en la web a ver el momento en que la estilista que le dijo a la buena señora que fue al programa que: NO tenía tobillos y que tenía un cuerpo muy difícil, y que además entendía que se pusiera pantalón largo y faldas largas para ocultarlo... seguro que no tiene narices de decirle eso a Carlota Corredera... en fín, para mí Natalia hizo muy bien en pirarse de ese programa, le han intentado dar una vuelta de tuerca a ver si cuaja y es infumable
 
Influencer ceji junter ha ha ha me he meao toa ha ha. Solo vale para millonarios bobos y unas vacaciones y 4 trapos..Al mes lo largan con un: gracias por los servidos prestados
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back