Cámbiame...el nuevo fracasazo de Telecinco.

En general, este tipo de programas aunque me entretienen y tienen momentazos, no me gusta nada el trasfondo del mensaje que transmiten. A saber: "nadie te va a querer si te vistes así", "no vas a llegar a nada si no te vistes como la gente normal", "ningún hombre decente se va a acercar a ti con esas pintas"... En el caso de Cámbiame no lo veo tan claro, pero en el How Do I Look norteamericano es que te dejaban el mensaje clarinete.

Tengo visto trozos sueltos del programa en distintos días y confirmo que es un p*t* bodrio. A la Cristina esa no la aguanto, directamente, está pidiendo a gritos que alguien le meta un sopapo, la aten a la silla y la amordacen para que no diga nada más. A Pelayo si hace un año le dicen que iba a acabar de coach en un cutreprograma de Telecirco le da algo, pero pocas opciones le quedaban tras cortar con Ghesquiere y no ser capaz de convertirse en social-media-coacher-influencer-mirada-magnum de éxito. Por cierto, que en los trozos de programa que he visto todavía no me ha cuadrado verlo a él hacer algún cambio, ¿de verdad que está en ese plató para algo más que estar sentado, poner caritas y dar su opinión sobre los estilismos de las otras 2?

He de reconocer que con la Ferviú me he llevado una grata sorpresa: la tipa me cae bien, sobre todo comparandola con los otros dos. Yo que sólo sabía de esta chica porque había sido la groupie desatada del Doherty hace unos años en un festi (creo que el FIB) pensé que iba a ser del estilo de Pelayo y no, resulta ser bastante maja.

Y para terminar, "no es capaz de improvisar ni su pedido en el McAuto" me parece la definición perfecta de Marta Torné. Nunca había visto que sobrase TANTO una presentadora en un programa
 
en serio, que los manden a todos a Fargo, a ver si desaparecen en un alud.

+ quisiera rosi-hito o el hito de rosi, que tanto da, parecerse a paquirrí

rosi-hito llevándose muerto a costa de la madre o viviendo de la madre muerta, tanto da tb. y lo que queda...
 
pero ¿qué está pasando en este país??....¿por qué la gente decente de un pueblo decente como Tolox, o Villamendrugo de Abajo tiene que dejarse acosar y denigrar por tres mindundis horteros presuntuosos como la Cristi y el Pelayo y la otra¿¡
¿¡Pero quienes son estos horteros palurdos para ir visitando pueblos y dictarle a los vecinos qué se tienen que poner y qué tinte de pelo deben gastar??!

¿Pero la gente está loca? ¿han perdido todos la dignidad??...a ver si tienen los del pograma los cohones de asomarse por mi pueblo para hacer a mis paisanos un make over totá...les corremos a gorrazos hasta Perpignan.....
 
en el capitalismo las teles, los medios, son de mafiosos, y el espectador sólo un objeto (como en todo lo demás), como un armario o un pañuelo, al que explotar y ridiculizar para conseguir el máximo beneficio posible y adormecer al personal (k los mafiosos no viven del aire, + bien lo contaminan hasta hacerlo irrespirable) en hepaña el mafioso tiene casi el trabajo hecho. adormecíos desde hace décadas. bueno, esto ya lo sabes

mención especial a esa pandilla de p----, trileros. mercenarios y sinvergüenzas encabezados por la MM, cuya fealdad física alcanza ya unas cotas que sólo la interior podría igualar e incluso superar

de las macocas y rosi-hitos ni hablamos.

supera con creces aquella maravillosa parodia de pedro almodovar en "volver" con las maravillosísimas blanca portillo y yolanda ramos.

viendo un momento algo así, como tantas otras cosas, tomas conciencia del grado de basura en la que han convertido la sociedad. tremendo, n serio. no creo exagerar.
ni tampoco soy de los que piensa que la tele está pa culturizar, ni nada de nada
pero es tremendo

lo mejor es que así son tb los supuestos informativojj del mafiosos, y sus trtuliajj y tal. bueno, estas cosas son aún peor

quién dice der mafioso, dice del marqué mama...gas. lo mismo da. podrían fusionarse los dos y tan ricamente








El programa en sí es un despropósito.

En primer lugar, por los valores que fomenta. Lo importante no es ser buena persona, tener conciencia social, afán por cultivarse... No.

Lo fundamental es ir a un programa basura donde tres mamarrachas de campeonato te dejen peor de lo que estabas.

Todo bajo la consigna de: ¡Qué buenos somos, hay que ver lo que ayudamos a estos pobresitos!

El señor que está en el paro no necesita un cambio de look, sino un empleo. La adolescente acomplejada por su físico e insultada en el colegio requiere la ayuda de un psicólogo, no que la disfracen con cuatro trapitos.

Yo solo ví un programa entero, creo que el primero o el segundo. Luego veo algún fragmento durante 5-10 minutos, más que nada para reirme un rato.
 
Un programa que me gustaba era el de "Tu estilo a juicio".
El "concursante" acudía a una supuesta entrevista, y un jurado oculto de espectadores opinaba sobre la primera impresión que les causaba esa persona tal como la veían vestida.
Cuando al cabo de una semana volvía transformada, otro jurado distinto opinaba y comparaban opiniones tras ver a esa persona arreglada de una manera o de otra.

No sólo consistía en un cambio de look (estilismo, dentistas, dermatólogos, maquillador, peluquero...), sino que también trataban los problemas de fondo que habían tras ese descuido personal, les daban pautas para afrontar situaciones, orientación para conseguir sus objetivos personales/profesionales... no era como el How do I look o el Cambiame, que parece que si no tienes esos vaqueros no te mereces ni el aire.
Siempre muy respetuosos con la persona que acudía y el presentador era un muchacho muy agradable. Me gustaba ese programa.
 
pero ¿qué está pasando en este país??....¿por qué la gente decente de un pueblo decente como Tolox, o Villamendrugo de Abajo tiene que dejarse acosar y denigrar por tres mindundis horteros presuntuosos como la Cristi y el Pelayo y la otra¿¡
¿¡Pero quienes son estos horteros palurdos para ir visitando pueblos y dictarle a los vecinos qué se tienen que poner y qué tinte de pelo deben gastar??!

¿Pero la gente está loca? ¿han perdido todos la dignidad??...a ver si tienen los del pograma los cohones de asomarse por mi pueblo para hacer a mis paisanos un make over totá...les corremos a gorrazos hasta Perpignan.....
Pues, para rematar la faena, Cristina casi pidiendo a gritos un tio que se la lleve al huerto......
 
Yo no se en que piensa los guinistas cuando hacen un programa.... yo ya se de antemano lo que va a funcionar y lo que no.

Yo también pensaba lo mismo, hasta la emisión de "aspirantes a putilla, chulos, maricas de barrio y viceversa", que pensé que se iba a meter un hostión...y mira los años que lleva ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back