Cámbiame...el nuevo fracasazo de Telecinco.

A mí la tal Natalia que nadie sabe de dónde ha salido me recuerda a Florentino de la Fressange, un friki que salió hace unos meses. Hablan con la misma actitud decadente. El programa es bastante patético la verdad con la gente ahí mendigando. Se nota que está todo más que ensayado y guionizado con actores de 4ª regional. Yo lo veo a ratos para descojonarme un poco. La tal Cristina una ortera de bolera que como bien dicen por aquí en Supermodelo ya dejó claro hasta donde la podía cagar y Pelayo un faaalso de dos pares y un bien queda.
Admiro tu valentía
yo no me atrevo ni a verlo
por cierto Florentino, al igual que toda esta panda de moderrrrrrrrrrrrrnos, de donde han salido y que han estudiado para definirse como maestros indiscutibles de la moda?es el mismo misterio que la gran Naty con sus reportajes de Hola.
Ha llegado un punto en q la línea que separa el "quedar bien" y el "ir a la moda" ya ni se tocan. Cada uno va por su lado. No hay más que ver los vestidos de Mango: se los ponen a unas modelos a las que evidentemente les sobra por todos lados. Con lo cual van como espantapájaros, sin ningún tipo de gracia, ni una curva...de verdad que es que es horripilante como queda.
 
lo va a presentar JORGE JAVIER
y este tal jjavier, que sabe de estilismos ni gaitas, si tiene menos gusto que un botijo.?
a quien cambiara de estilo, a la petardesteban?
lo cierto es que ya dan asco todos estos programas y sus siempre repetidos presentadores, tannn cansinos y aburridos, que van de modernos, y son todos unos catetos con infulas.
raro es que no le den el programa a la tal Rociito, que la tienen como en un altar, y de buen gusto tiene cero patatero.
 
No puedo con ninguno de los tres pero la Cristina Rodríguez ...buuuff.

Creo que en Antena 3, tenía una sección en un programa en la que vestía...bueno, le ponía ropa encima a la gente, y les decía:
- Pues no tienes excusa, ¡¡porque el conjunto con los zapatos y el bolso y el...y el... sólo ha costado 30 euros!!.
O con prendas recicladas, las tuneaba y combinaba de otra manera, y sacaba nuevos modelos...
Así quedaban, pero bueno. Tol mundo aplaudiendo los espantajos que hacía, la presentadora que se le hacía el :mooning: cocacola, en fin.

Total que un día van y traen al programa, no recuerdo el nombre, pero era un estilista/diseñador que pocos meses después falleció en el incendio de su casa y se sospechó que podría haber sido un su***dio. Ya entonces, por el tono de voz y la mirada, me pareció que no se debía encontrar bién anímicamente, se le notaba muy triste.
Pues le hacen una entrevista a este señor y ella al lao, como en plan "codo con codo con los grandes" y le suelta este señor, muy en su sitio y sin moversele un pelo:
-Usted lo que hace no es vestir a la mujer, usted la disfraza.
Toma ya!! :eggface::eggface:
Y ella con cara de no creerselo.

Pues sí, Cristina. Te dijo la verdad. Tienes muy mal gusto, y no eres más hortera porque tu madre dijo "basta".
Sólo con ver que a una chica que era un taponcillo y con unas patazas descomunales, le puso una falda de vuelo a lo años 50 :nailbiting::rolleyes: ¡menudo sentido de la armonía de las formas!
 
lo va a presentar JORGE JAVIER
Puede aprovechar y, dedicar los primeros programas a la vacaburra, la Padilla y Karmele "la señora independentista" Si hay un estilista en éste país con los huevos suficientes de volverlas seres humanos, por lo menos, en la forma de vestir, , será un éxito de audiencia.
 
no se puede recibir publico clase media/baja e ir de sobrada mirando por encima del hombro...
la torné se cree diosa del olimpo....

y luego someter al cuarto grado a los participantes, cuando son ellos quienes dan sentido al programa... es al contrario, tenían que hacerles un gracias por venir, tengo un vestido para tí....
 
Echan a la torné. es que este niña la encuentro de un sobrevalorado. Ya en Vitamina N pensé en a quién le reía las gracias para que gustara tanjto. Era la única chica en un equipo gayfriendly

Pues si, lo curioso que la larguen de un programa en el que tiene protagonismo cero y nulo interés. Ahí solo está como decoración. Con lo que le gusta ser el centro de atención a esta tipa... en lo de Hable con Ellas se veía como quería siempre destacar y chupar cámara aunque fuera haciendo el ridiculo o diciendo memeces.
 
Pues si, lo curioso que la larguen de un programa en el que tiene protagonismo cero y nulo interés. Ahí solo está como decoración. Con lo que le gusta ser el centro de atención a esta tipa... en lo de Hable con Ellas se veía como quería siempre destacar y chupar cámara aunque fuera haciendo el ridiculo o diciendo memeces.
Es a lo que estaba aciostumbrada en Vitamina N. enseñaba el culo, se tiraba por los sofás, eso slo gacía en otro porgrama de tele cinco del que solo se salvó el animal ese de Torito. Qué personajes más escabroso y tenebroso. Me lo encontré hace años en la feria de sevilla, me fui a acercar a él para saludarle, porque lo veía en Vitanina N y el tipo me pegó un empujón y me dijo que lo dejara en paz. Sin ni squiera darme tiempo. Entiendo que esté en Telecinmco y en alguna revista de la catregoría en la que trabaja. estas personas solo pueden estar rodeados de la misma oscuridad que emanan. No creo que la Torné sea diferente,a pesar de su carita de ángel.
 
Es a lo que estaba aciostumbrada en Vitamina N. enseñaba el culo, se tiraba por los sofás, eso slo gacía en otro porgrama de tele cinco del que solo se salvó el animal ese de Torito. Qué personajes más escabroso y tenebroso. Me lo encontré hace años en la feria de sevilla, me fui a acercar a él para saludarle, porque lo veía en Vitanina N y el tipo me pegó un empujón y me dijo que lo dejara en paz. Sin ni squiera darme tiempo. Entiendo que esté en Telecinmco y en alguna revista de la catregoría en la que trabaja. estas personas solo pueden estar rodeados de la misma oscuridad que emanan. No creo que la Torné sea diferente,a pesar de su carita de ángel.

De carita de ángel nada, que la he visto muchas veces dando pildorazos e intentando humillar al que tenía al lado. Tiene un trasfondo de mala leche que tela... La entrevista que le hicieron a Patricia Yurena, la miss, es de las más desagradables que he visto. Con lo educada que es esa muchacha. Y ya hace varios años recuerdo que le soltó a Ivonne Reyes que si tenía la cara paralizada por el botox, que lo alta que tenía las cejas no era normal, etc...
Vale que esa "señorita" no sea la más respetable del mundo, pero si no te cae bien, no demuestres tu gran profesionalidad metiendote con ella en directo.

Yo creo que aprovecha porque sabe que delante de las cámaras no le van a replicar y así queda por encima. Pero realmente lo que hace es retratarse. Después de aquella falta tan grande de educación y de neutralidad en una presentadora pensé que ya no la volvería a ver más en tv. De hecho luego acabó como actriz en El Internado pero estuvo muchos años sin salir en programas. Aún así a Vasile le gustará porque le encantan los bichos o las bichas malas. Cuanto más pican, más audiencia.
 
Hace unos días un crítico televisivo dio su opinión sobre este programa:
Por el cambio
15/06/2015

Telecinco ha estrenado un programa increíble. No sale Nacho Vidal, ni la hija de laPantoja, ni una señora muy pija que está en el chasis. No aparecen musculosos descerebrados repletos de testosterona junto a neumáticas chicas semidesnudas. No hay un jurado de cantamañanas aplaudiendo a un puñado de cantantes desafinados. No se manifiestan los reyes de la farándula, no gruñen las reinas del corazón, no trinan presentadores vestidos con mariposas peinados con saña. No. Telecinco ha estrenado un programa que se llama “Cámbiame”, que dura solo media hora y que consiste en ayudar al telespectador a “cambiar por dentro y por fuera”. ¿A cambiar incluso de cadena?

La televisión de Paolo Vasile anuncia que Cristina Rodríguez, la coach del nuevo espacio, examinará el estilismo de los políticos, e incluso les propondrá cambiar su imagen. Hasta aquí podíamos llegar. No hay programa de televisión, ni coach de moda, ni milagro de la mismísima virgen de Lourdes capaz de superar el cambio que propuso la revista Mongolia al político de moda, el ciudadano Albert Rivera



Me siento frente al televisor sin poder quitarme de la cabeza la metamorfosis del líder de Ciudadanos. La sintonía de “Cámbiame” da paso a gente fea, desastrosa y desastrada, que se presenta ante un jurado de imponentes estetas que buscan la redención de los primeros, un look nuevo que les permita reintegrarse en la sociedad real, que al parecer es una sociedad fina, elegante y cool. “Lo que necesitas, a parte de imagen, es autoestima”, le dice la coach a la primera participante en el programa-milagro. Se trata de Janet, una señora de 62 a la que la vida ha tratado mal:“Me han confundido con una pilingui… me siento como envejecida”.

“Económicamente, ¿Cómo estás?”, le pregunta a Janet la monitora personal que le han asignado. “Mal”, reconoce la señora que busca cambiar de pinta. “Como toda España”, sentencia. “Me muero de ganas de cambiarte… Eres una tía con unos ovarios espectaculares”, le suelta la presentadora, un busto parlante con hombreras maquillada hasta la nuca. Comienza el show. Fuera ese pelo pollo. Fuera ese sol que te ha puesto la piel de obrero. Venga ese estilismo en la ropa, esos chutes de colágeno. ¿Quirófano? No en este caso…

Tras pasar por el laboratorio de chapa y recauchutado, la buena de Janet tiene que hacer la pasarela delante del público del plató. Le quitan la venda de los ojos y a desfilar. Aplausos, lágrimas, comentarios elogiosos: “Tiene clase… elegante y proporcionada… cinturita y pecho espectacular… parece una princesa”, dicen ahora de la que parecía pilingui.

“Cámbiame” es como los programas de Chicote pero con seres humanos ajados en lugar de restaurantes apestosos. Donde sale la grasa revenida de las freidoras ponga unas patas de gallo, donde unos filetes en estado de putrefacción sitúe unas lorzas cerveceras, en el lugar del camarero borracho coloque un top del Carrefur y un pelo de rata. Entonces llega Telecinco, y le pega un lavado de cara al invitado, le regala cuatro trapos y… ¡Voila! De bruja a Cenicienta. Es el milagro de la televisión. De una televisión miserable que juega con los más débiles, que se aprovecha de las miserias ajenas.



P.D.

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) pide la retirada de “Mujeres y hombres y viceversa” (Telecinco) por, entre otros motivos de peso, “sexismo” y “apología de la ignorancia”. Buena idea, pero quizá demasiado tarde…



http://www.eldescodificador.com/tag/cambiame/
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back