Cámbiame...el nuevo fracasazo de Telecinco.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por gg_, 29 Jun 2015.

  1. yomisma

    yomisma Guest

    Yo no se en que piensa los guinistas cuando hacen un programa.... yo ya se de antemano lo que va a funcionar y lo que no.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. luis_ap39

    luis_ap39 Guest

    En lo único que se piensa en T5 es en ganar pasta. Espera a que empiece GH 16. De cada hora de emisión, podemos tener cincuenta minutos de publicidad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. gg_

    gg_

    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta recibidos:
    3.028
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Yo también pensaba lo mismo, hasta la emisión de "aspirantes a putilla, chulos, maricas de barrio y viceversa", que pensé que se iba a meter un hostión...y mira los años que lleva ya.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  4. petisuisse

    petisuisse

    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    242
    Registrado:
    27 Ago 2015
    Género:
    Femenino
    Que tenga que venir una cadena privada a poner unas instalaciones infantiles a un pueblo... en plan salvadores del universo. Espero que el programa dure dos tele, para mí infumable, es como Hay una cosa que te quiero decir pero con famosetes de tres al cuarto tipo Makoke que van porque quieren "cambiar"; para mí sólo se salva Natalia Ferviú que no sé qué hace ahí... por dinero ya sabéis lo que dicen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. meli19

    meli19

    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    271
    Registrado:
    31 Mar 2012
    es lo fundamental.
    que a una persona adulta ó madura le digan que todo lo que lleva es un fiasco, qué no vale para nada, y todo su ser es vergüenza ajena... porque casualmente nunca ven nada bueno en lo que trae ó tiene, todo, absolutamente todo se lo deben a cuatro ratos que te vas de compras con tres horteras que visten a todos igual.... porque es el problema de los personal shopper, que al final llevas lo que les gusta a ellos.
    y ya si te tiene que dar consejos la tal cristina... es que lo tuyo va muy mal....

    en el how do i look se nota mucho que son contratados, gente que hace funciones de actor, representan un papel determinado a cambio de un contrato y un dinero; tienen un casting abierto, y cogen gente diversificada que se identifique con un publico medio, aunque al final todos terminan vistiendo igual que la presentadora, de plum cake perfecto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Ladyk

    Ladyk Guest

    Lluvia de críticas a Cámbiame por el 'cambio' a la prima de Natalia Ferviú

    Y claro, las críticas no han tardado en salir al considerar que no necesitaba pasar por el programa y que todo ha sido una estrategia para dar publicidad a la carrera musical de Nalaya. 'Enchufe' o 'tongo', han sido alguna de las respuestas de los seguidores del programa al cambio de Nalaya. Finalmente, la prima de Natalia ha terminado cantando su tema Arena. ¿Pr ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/chance/tv...mbio-prima-natalia-ferviu-20150901153041.html
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. petisuisse

    petisuisse

    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    242
    Registrado:
    27 Ago 2015
    Género:
    Femenino
    Natalia hija... no hay quién te reconozca, ¿enchufando a tu prima?. En fín, lo que hay que hacer para promocionar a la prima...
     
  8. Horreur

    Horreur

    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    Registrado:
    15 Oct 2014
    Vaya programa mas cutre. Rociiiito es la que faltaba para acabar de rematarlo. Debería estar prohibido atentar contra la dignidad de un pueblo que de ahora en adelante será recordado por esta :poop::poop::poop: de programa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Iwannarock

    Iwannarock

    Mensajes:
    8.258
    Me Gusta recibidos:
    5.385
    Registrado:
    11 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    Creo que ningún programa de telecinco tiene un mínimo de seriedad, claro que pusieron a la prima esa para promocionarla! todo lo que hacen en ese canal es torcido, sólo ví el clip que venía con el enlace y apenitas... que pesados y aburrridos, la sra. esa de los pelos que quiere ser bitchy como Joan Rivers y lo que consigue es parecer la vieja loca de los gatos de los Simpson, el Pelayo creyéndose una eminencia y la tal Natalia vestida como sieteañera y chancleteándo con las sandalias del momento... pesados como tanque a pedales y eso que no vi al repelente de Mermelada... y que luego vengan estos a dar lecciones de estilo a la gente de un pueblo ???!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  10. BooM

    BooM Guest

    La Cristina no se que tiene de estilista si aparte es incómoda de ver..

    Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Ladyk

    Ladyk Guest

  12. warual

    warual

    Mensajes:
    19.890
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Registrado:
    21 Jul 2007
    Ahora me explico el taponamiento de nariz que tiene de manera constante la presentadora: tendrá alergia al perro. :D
     
    • Me parto Me parto x 2
  13. lasdevilladiego

    lasdevilladiego

    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    272
    Registrado:
    26 Nov 2014
    Pobre perro. Tiene el cielo ganado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    Pues eso, que yo estaba tan tranquilo en la playa y al llegar a Madrid un tsunami de realidad casi me lleva por delante. Lo peor, sin embargo, estaba por venir. Un dilema moral para empezar el curso. Una semana antes, el martes día 2, veo el estreno de Cámbiame Premium junto a unos amigos jóvenes y medianamente preparados. Entre ellos hay abogados, veterinarios, dependientes… La condena al producto de Telecinco es unánime. Tan solo uno nos mira con ojitos de cordero degollado mientras destripamos el espacio. ¿Le está gustando? No, pero su pareja trabaja en La Fábrica de la Tele, productora del engendro. Durante las más de tres horas que dura el anodino percal sentimentaloide, trufado de sorpresas que supuestamente cambian la vida a la gente, como la trascendental colocación de un tobogán en el parque de un pueblo, no puedo evitar quitar la mirada de los recauchutados morros del presentador, más hipertrofiados que de costumbre; como dos morcillas de Burgos.

    Yo, todo un experto en cuestiones televisivas, como se verá en lo sucesivo, ante el desaire generalizado del respetable allí presente, auguro un batacazo de audiencia en torno al 13%. Pero a la mañana siguiente me levanto y compruebo desconcertado que ha marcado casi un 20. Pienso que es imposible, pero recapacito al instante. No había valorado lo suficiente el hecho de que el espacio lo presenta un tal Jorge Javier Vázquez. Los presenta casi todos, y todos los que presenta funcionan.

    Bótox, Jorge, bótox, luego cabalgamos.

    [​IMG]
    Me prometo a mí mismo ese día que, a pesar de todo esto, para preservar mi relación con mi amigo y su pareja, he ahí mi dilema moral, no diré nada malo en mi rentrée bloguera sobre este espacio. Y por eso hoy no pienso siquiera apuntar que el programa de marras es un tostón infumable, carente de ritmo, un formato de los 90 que hace bueno el Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio. Todo eso no lo diré por una cuestión de amistad. Eso sí, albergo la esperanza, ya que dado su escaso presupuesto se seguirá emitiendo a pesar de haber caído ocho puntos en su segunda emisión, de que el próximo invitado sea algún jefazo de Telecinco y pida, a poder ser, que le ayuden a cambiar la mierda de televisión que hacen.

    He pasado de puntillas por ese dato, pero lo de que este espacio se haya hundido esta semana hasta el 12,6% de share me ha supuesto, ya saben que soy muy aprensivo, una nueva crisis existencial. La única verdad de la que no dudaba en la vida, ni yo ni Descartes, era que un programa presentado porJorge Javier jamás podría fracasar. Ahora resulta que todo mi mundo, mi escasa filosofía, se viene abajo. Yo, que domino como nadie las figuras literarias, siempre que veía a Jorge Javier me lo imaginaba, atención a la elaboradora metáfora, montado sobre su caballo por sus soldados toda vez hubiese fallecido, para ser después paseado por cada prime time para que no decayera nunca el espíritu de las tropas telecinqueras.

    http://blogs.vanitatis.elconfidenci...biame-premium-botox-luego-cabalgamos_1011195/
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    TELEVISIÓN
    Por sus malos datos de audiencia

    Telecinco cancela 'Cámbiame premium'

    [​IMG]
    El presentador Jorge Javier Vázquez. MEDIASET

    6 Comentarios
    • Envíanos una rectificación
    ACTUALIZADO 18/09/201519:41

    Por primera vez en la historia de Telecinco, Jorge Javier Vázquez fracasa.Cámbiame premium, el programa que la cadena estrenaba el pasado 1 de septiembre, es el culpable de tan insólito suceso.

    Fuentes de Mediaset han confirmado a EL MUNDO que la adaptación prime timedel programa de Marta Torné seguirá viva en la parrilla de Telecinco, pero que no volverá a estar presente en la franja horaria más vista de la televisión. El nuevoCámbiame premium pasará al access prime time , y se emitirá a la misma hora que El hormiguero o El intermedio. Desde la cadena no han desvelado si será Jorge Javier el que conduzca el programa.



    Aunque Cámbiame premium se hizo con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.408.000 espectadores el día de su estreno, en la segunda entrega se cayó al tercer puesto de la parrilla, lugar que también ocupó el pasado martes. Ese día consiguió sólo un 12,6% de cuota de pantalla y una media de 1.434.000 espectadores, siendo superado por el estreno de Olmos y Robles, la serie de La 1.

    El próximo martes, lo que no quiere decir que a partir de ahora sea siempre así, Telecinco apostará por la nueva edición de Gran hermano para competir con el estreno Mar de plástico, una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada. Por su parte, La 1 mantendrá Olmos y Robles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.