Cámbiame...el nuevo fracasazo de Telecinco.


Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
5.803
Calificaciones
27.604
se me habia pasado que hoy emitian eso. No se yo si ni siquiera el "Midas" JJVazquez vaa poder remontar eso...
La que mas me repatea es la supuesta estilista jefe (Cristina creo que se llama) que tiene pinta de ser la típica paletona del pueblo que huyo de su rural profundo para ser una moderrrrna
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
21.285
Calificaciones
158.661
Ja, ja, tengo que confesar que a pesar de no ver jamás la televisión, me enteré hace muy poco de la existencia del programa y en ratos tontos lo voy viendo en mitele.
Adelanto bastantes trozos, es lo bueno de ver vídeos (aunque a veces salta la publi, por lo que mientras navego por otras páginas). Pero por cotilleo y curiosidad me he enganchado.
Me parece infumable el planteamiento, eso sí. Además se nota que siguen un guión y que los concursantes salen desarreglados a posta.

Aquí están:

http://www.mitele.es/programas-tv/cambiame/
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.487
Calificaciones
142.469
Soy la única que esta viendo el programa.Pues si que estoy mal¡ jajaja

jajajaa, yo que no veo tele xq me aburre, no por basura o no basura...no sabía que existía este pograma

y lo pongo y veo a ma MM aka JJ.

es todo clavaó a la presentadora aquella que bordaba la grandísima yolanda ramos en "volver" almodovar.

muy tremendo lo que he visto durante unos 20 minutos.
 

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.152
Calificaciones
87.148
02SEP201507:33 h
La única que no 'cambia' es Rociíto
comentarios0






Pues sí. Empezamos bien la temporadita, que diría Ned Flanders. Como para que, en breve, y sin avisar, empiecen a trepanar el cerebelo a los telespectadores más díscolos en riguroso directo y a la mayor gloria de los 'estilitontos' de turno. 'Cámbiame premium', el hermano mayor y con ínfulas de 'Cámbiame no premium', ese telepandillero chungo y diario que presenta, 'teleprompter' de por medio, Marta Torné. "La vida de la gente que pase por el programa puede cambiar en todos los aspectos, no solo físicos", anunciaba, a bombo y platillo, uno de sus presentadores. Y la frasecita es como para echarse a temblar y no parar hasta abril.

Delirante ejemplo de cómo la televisión puede ser el vehículo idóneo para inculcar en la audiencia más cutre del mundo sandeces de todo tipo. Un sindiós de programa, refrito de nueve formatos, cada cual más delirante que el anterior. ¡Me río yo de los nuevos estilos de vida! Y es que, visto lo visto anoche, en España ya nadie quiere ser quién, y cómo, era. Nos ha entrado a todos una extraña ventolera. Necesitamos cambiar lo que somos, urgentemente, por una cuestión de meras apariencias. Pero, ¿es que no queda nadie en este rincón de Europa que esté satisfecho consigo mismo?¿De verdad que ya no hay ciudadanos en esta nación de naciones, a excepción de Pablo Iglesias, que estén de acuerdo con su forma de ser y/o vestir? El lunes, sin ir más lejos, a Paz Padilla le hicieron un 'redecorado' en directo que consistió, básicamente, en juntarle las t*tas y vestirla de gala años 20.

Pero lo de anoche fue como para pedir asilo político en Mordor.

Antes, hace unos lustros, nos bastaba con una llamadita. En plan:"¡Rupert, te necesito!". Y con lucir después una novísima permanente de mármol era más que suficiente. Ahora no. En estos tiempos oscuros que corren, los 'estilitontos' atacan en manada. Cual lobos hambrientos. Vienen a ser algo así como la Guardia de la Noche de la Horterez.


Cambiamos todos. Punkis, jevis, fachas, Makokes... Hasta el inefable Fortu, que no se había cortado el pelo desde que hizo la mili (¿en la Roma Clásica?). Y lo cambiamos todo: casas (¿por qué destrozaron el hogar de la pobre Amparo?), maridos, principios, microondas, gotelés, chikiparques, pipicanes... Nadie quiere ser como es. O tener lo que tenía. Menos Rociíto. Es lógico. Ahí sigue la tía. Llevándoselo muerto a costa de su mamá.Directito a la saca. En una de meritocracia bovina que provocaría carcajadas si no fuera porque, al verla ahí, al frente de su programita, uno no tarda en empezar a llorar. La 'hijísima de'. Como si fuera el dinosaurio de Monterroso vestido en Berskha. Rociíto, el reverso femenino de Paquirrín,lleva toda la vida aquí. Entre nosotros. Como una ola. Igual que una puñetera ola empeñada en ahogarnos a todos en el océano del patetismo. Ahogarnos de estupor. Y no, no engaña por más que quiera dárselas de repeinada en Nueva York y engalanada de 'femme fatale' de riguroso 'noir'.






Se animó Rociíto, en la noche de su debut, a cambiar la fisonomía y el estilismo de un pueblo entero, Tolox, ubicado en la sierra malagueña, modificando su parque infantil. Imagino que la semana que viene la emprenderán con Manhattan. Y, más tarde, le llegará el turno a Berlín.Vendrá luego el temido día en que todos vestiremos, votaremos y pensaremos según los dictados de Cristina Rodríguez (¡y ese canalillo suyo que parece salido de un filme de Russ Meyer!), Pelayo Díaz yNatalia Ferviú, la Santísima Trinidad de la 'Estilticia'. Con Rociíto al frente, por supuesto. Esa profesional del vacío más absoluto de nuestra tele.

No digáis luego que no estábais avisados.

Porque nos lo merecemos. Ya está bien de llorar...






http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2015/09/02/la-unica-que-no-cambia-es-rociito.html
 
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.136
Rociíto, el reverso femenino de Paquirrín,lleva toda la vida aquí. Entre nosotros. Como una ola. Igual que una puñetera ola empeñada en ahogarnos a todos en el océano del patetismo. Ahogarnos de estupor. Y no, no engaña por más que quiera dárselas de repeinada en Nueva York y engalanada de 'femme fatale' de riguroso 'noir'.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.136
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.269
Calificaciones
4.796
En general, este tipo de programas aunque me entretienen y tienen momentazos, no me gusta nada el trasfondo del mensaje que transmiten. A saber: "nadie te va a querer si te vistes así", "no vas a llegar a nada si no te vistes como la gente normal", "ningún hombre decente se va a acercar a ti con esas pintas"... En el caso de Cámbiame no lo veo tan claro, pero en el How Do I Look norteamericano es que te dejaban el mensaje clarinete.

Tengo visto trozos sueltos del programa en distintos días y confirmo que es un p*t* bodrio. A la Cristina esa no la aguanto, directamente, está pidiendo a gritos que alguien le meta un sopapo, la aten a la silla y la amordacen para que no diga nada más. A Pelayo si hace un año le dicen que iba a acabar de coach en un cutreprograma de Telecirco le da algo, pero pocas opciones le quedaban tras cortar con Ghesquiere y no ser capaz de convertirse en social-media-coacher-influencer-mirada-magnum de éxito. Por cierto, que en los trozos de programa que he visto todavía no me ha cuadrado verlo a él hacer algún cambio, ¿de verdad que está en ese plató para algo más que estar sentado, poner caritas y dar su opinión sobre los estilismos de las otras 2?

He de reconocer que con la Ferviú me he llevado una grata sorpresa: la tipa me cae bien, sobre todo comparandola con los otros dos. Yo que sólo sabía de esta chica porque había sido la groupie desatada del Doherty hace unos años en un festi (creo que el FIB) pensé que iba a ser del estilo de Pelayo y no, resulta ser bastante maja.

Y para terminar, "no es capaz de improvisar ni su pedido en el McAuto" me parece la definición perfecta de Marta Torné. Nunca había visto que sobrase TANTO una presentadora en un programa
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.487
Calificaciones
142.469
en serio, que los manden a todos a Fargo, a ver si desaparecen en un alud.

+ quisiera rosi-hito o el hito de rosi, que tanto da, parecerse a paquirrí

rosi-hito llevándose muerto a costa de la madre o viviendo de la madre muerta, tanto da tb. y lo que queda...
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.128
Calificaciones
36.422
pero ¿qué está pasando en este país??....¿por qué la gente decente de un pueblo decente como Tolox, o Villamendrugo de Abajo tiene que dejarse acosar y denigrar por tres mindundis horteros presuntuosos como la Cristi y el Pelayo y la otra¿¡
¿¡Pero quienes son estos horteros palurdos para ir visitando pueblos y dictarle a los vecinos qué se tienen que poner y qué tinte de pelo deben gastar??!

¿Pero la gente está loca? ¿han perdido todos la dignidad??...a ver si tienen los del pograma los cohones de asomarse por mi pueblo para hacer a mis paisanos un make over totá...les corremos a gorrazos hasta Perpignan.....
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.487
Calificaciones
142.469
en el capitalismo las teles, los medios, son de mafiosos, y el espectador sólo un objeto (como en todo lo demás), como un armario o un pañuelo, al que explotar y ridiculizar para conseguir el máximo beneficio posible y adormecer al personal (k los mafiosos no viven del aire, + bien lo contaminan hasta hacerlo irrespirable) en hepaña el mafioso tiene casi el trabajo hecho. adormecíos desde hace décadas. bueno, esto ya lo sabes

mención especial a esa pandilla de p----, trileros. mercenarios y sinvergüenzas encabezados por la MM, cuya fealdad física alcanza ya unas cotas que sólo la interior podría igualar e incluso superar

de las macocas y rosi-hitos ni hablamos.

supera con creces aquella maravillosa parodia de pedro almodovar en "volver" con las maravillosísimas blanca portillo y yolanda ramos.

viendo un momento algo así, como tantas otras cosas, tomas conciencia del grado de basura en la que han convertido la sociedad. tremendo, n serio. no creo exagerar.
ni tampoco soy de los que piensa que la tele está pa culturizar, ni nada de nada
pero es tremendo

lo mejor es que así son tb los supuestos informativojj del mafiosos, y sus trtuliajj y tal. bueno, estas cosas son aún peor

quién dice der mafioso, dice del marqué mama...gas. lo mismo da. podrían fusionarse los dos y tan ricamente








El programa en sí es un despropósito.

En primer lugar, por los valores que fomenta. Lo importante no es ser buena persona, tener conciencia social, afán por cultivarse... No.

Lo fundamental es ir a un programa basura donde tres mamarrachas de campeonato te dejen peor de lo que estabas.

Todo bajo la consigna de: ¡Qué buenos somos, hay que ver lo que ayudamos a estos pobresitos!

El señor que está en el paro no necesita un cambio de look, sino un empleo. La adolescente acomplejada por su físico e insultada en el colegio requiere la ayuda de un psicólogo, no que la disfracen con cuatro trapitos.

Yo solo ví un programa entero, creo que el primero o el segundo. Luego veo algún fragmento durante 5-10 minutos, más que nada para reirme un rato.
 
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
554
Calificaciones
5.219
Un programa que me gustaba era el de "Tu estilo a juicio".
El "concursante" acudía a una supuesta entrevista, y un jurado oculto de espectadores opinaba sobre la primera impresión que les causaba esa persona tal como la veían vestida.
Cuando al cabo de una semana volvía transformada, otro jurado distinto opinaba y comparaban opiniones tras ver a esa persona arreglada de una manera o de otra.

No sólo consistía en un cambio de look (estilismo, dentistas, dermatólogos, maquillador, peluquero...), sino que también trataban los problemas de fondo que habían tras ese descuido personal, les daban pautas para afrontar situaciones, orientación para conseguir sus objetivos personales/profesionales... no era como el How do I look o el Cambiame, que parece que si no tienes esos vaqueros no te mereces ni el aire.
Siempre muy respetuosos con la persona que acudía y el presentador era un muchacho muy agradable. Me gustaba ese programa.
 
L

luis_ap39

Guest
pero ¿qué está pasando en este país??....¿por qué la gente decente de un pueblo decente como Tolox, o Villamendrugo de Abajo tiene que dejarse acosar y denigrar por tres mindundis horteros presuntuosos como la Cristi y el Pelayo y la otra¿¡
¿¡Pero quienes son estos horteros palurdos para ir visitando pueblos y dictarle a los vecinos qué se tienen que poner y qué tinte de pelo deben gastar??!

¿Pero la gente está loca? ¿han perdido todos la dignidad??...a ver si tienen los del pograma los cohones de asomarse por mi pueblo para hacer a mis paisanos un make over totá...les corremos a gorrazos hasta Perpignan.....
Pues, para rematar la faena, Cristina casi pidiendo a gritos un tio que se la lleve al huerto......