Cambiador portátil bebe

Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
485
Calificaciones
2.123
Hola primas,
Necesito ayuda de las mamas. Tengo que comprar un cambiador portátil para bebe y no se si comprarlo de lona o de rizo (la parte del cambiador de algodón). ¿ qué es más higiénico y/o cómodo? Porque el de rizo parece muy cómodo para el bebe y se puede lavar pero supongo que habrá que lavarlo a diario pero el de lona se puede lavar con toallitas y desinfectante a diario. No sabía dónde poner este tema, sorry.
 
Hola, prima,
Sin ninguna duda, de lona, porque son eternos, se desinfectan en un santiamén y ni se inmutan ante cualquier escape sorpresa del bebé. En cambio, con el de rizo, cada vez que lo manche, habría que frotar, lavar, etc. Antes había muy bonitos y prácticos de la marca "Pasito a Pasito". El que yo llevo en el bolso cambiador ha pasado ya por tres bebés y está como nuevo :)
 
Hola, prima,
Sin ninguna duda, de lona, porque son eternos, se desinfectan en un santiamén y ni se inmutan ante cualquier escape sorpresa del bebé. En cambio, con el de rizo, cada vez que lo manche, habría que frotar, lavar, etc. Antes había muy bonitos y prácticos de la marca "Pasito a Pasito". El que yo llevo en el bolso cambiador ha pasado ya por tres bebés y está como nuevo :)
Muchas gracias!
 
Back