Cámara Fotográfica

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
1.742
Calificaciones
9.891
Ubicación
León, Spain
gente, tengo muchas dudas a la hora de comprar una cámara de fotos :snaphappy:

tengo una reflex, básica, pero es un engorro para viajar porque prácticamente necesito una mochila para la cámara, objetivos y demás..

estoy buscando una cámara compacta porque la veo mas cómoda, aunque incluso he estado mirando las GoPro :whistle:

de momento, mis favoritas son..
- Canon PowerShot G7 X Mark II, es mi favorita (pero he leído que tiene un fallo, que le entra polvo en el objetivo)
- Panasonic Lumix G DC-GX800KECS (me gusta pero nunca he usado una evil. (n))

- GoPro Hero5
- Xiaomi Mi Action Camera 4K

así que, prim@s, necesito ayuda y consejo ..invoco vuestra sabiduría.. me encuentro perdida, ya q en mi entorno no tiene interés por la fotografía/vídeo :cry:


:love::love::love::love:
 
Yo tenía una Nikon semireflex que iba en una mochilita pequeña que cabia dentro del bolso... Igual deberías mirar una semireflex, pierdes calidad, pero no tanto como con otras... Pero si lo que buscas es hacer fotos con calidad, no te cambies la reflex.
 
Hola estoy pensando en comprar una camarita para mejorar la calidad de mis fotos en instagram , necesito algo que sea facil de llevar y que haga fotos de una calidad aceptable y no muy cara .Alguna recomendacion? Gracias
 
Hola estoy pensando en comprar una camarita para mejorar la calidad de mis fotos en instagram , necesito algo que sea facil de llevar y que haga fotos de una calidad aceptable y no muy cara .Alguna recomendacion? Gracias

El problema de Instagram es que las fotos se suben con menos calidad de per se. Si haces las fotos con el móvil y las subes a instagram, éstas no perderán calidad, pero si haces las fotos con una reflex o semi, verás que pierde calidad. El almacenamiento que utiliza IG hace perder calidad. Teniendo en cuenta esto, si que es cierto que de hacer una foto con un móvil a una cámara y luego subirlas a IG, se percibe un aumento de calidad (aunque IG lo reduzca). Dependiendo de tu experiencia con cámaras: o una compacta digital o una semi (ésta última si tienes conocimientos de fotografía)
 
El problema de Instagram es que las fotos se suben con menos calidad de per se. Si haces las fotos con el móvil y las subes a instagram, éstas no perderán calidad, pero si haces las fotos con una reflex o semi, verás que pierde calidad. El almacenamiento que utiliza IG hace perder calidad. Teniendo en cuenta esto, si que es cierto que de hacer una foto con un móvil a una cámara y luego subirlas a IG, se percibe un aumento de calidad (aunque IG lo reduzca). Dependiendo de tu experiencia con cámaras: o una compacta digital o una semi (ésta última si tienes conocimientos de fotografía)
Gracias prima voy a investigar un poquito
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
348
Back