Cámara de Diputados de Brasil da luz verde a juicio político contra Dilma Rousseff

Liztizia... afirmar que el PT como un todo es corrupto y el único responsable de la corrupción en Brasil es tan absurdo como decir que solamente los de derecha son corruptos o involucrados con corrupción. Hay de todos los partidos, y PT tampoco es el más corrupto. http://opiniaoenoticia.com.br/wp-content/uploads/lista-de-partidos.jpg Independiente de ideologías y partidos, en todas las partes hay personas que roban y los que son honestos.

Se habla tanto de Dilma y Lula, pero odiados como son por los ricos y poderosos y por los medios de comunicación (oligarcas u monopolistas), vos realmente cree que si había alguna evidencia de corrupción personal contra ellos (y me refiero al enriquecimiento personal), sus enemigos los atacarían solamente con especulaciones, sin mostrar evidencia? ¿Por qué se tuvo que usar una carga tan cuestionable como los déficits presupuestarios para expulsar Dilma (los mismos que otros gobiernos brasileños y internacionales han hecho sin ser expulsos), si es que hay evidencia de que está involucrada en la corrupción? http://www.ocafezinho.com/2016/03/2...es-terao-que-se-afastar-diz-ex-desembargador/

¿Cómo se puede decir que se elegió Lula para protegerlo, y que no era apto para el puesto si, a pesar de los rumores, él no estaba acusado de corrupción en la justicia, a diferencia de los ministros que fueron designados por el presidente que actúa ahora, con retirada de Dilma? http://revistapiaui.estadao.com.br/...parlamentares-2-nao-tem-registros-na-justica/

Vos dice que este periodista que he citado de CNN es de izquierda, pero resulta que no solamente los periodistas de izquierda están mirando con recelo el proceso de expulsión de Dilma. Este periodista, por ejemplo, cita a los medios de comunicación conservadores y de derecha, que también desconfian de lo que está sucediendo en Brasil. Por todos los lados hay dudas:

En cuanto a los programas sociales de este gobierno PT no son limosnas como los privilegiados ricos y sus asnos lame culos de clase media a menudo dicen. En un país de dimensiones continentales, en el que parte de la población vivía por debajo del umbral de la pobleza, al menos era la obligación del Estado de intervenir. No es mentira que millones de brasileños saliran de la pobreza en los años que gobernó el PT (y no estoy negando los casos de corrupción). https://nacoesunidas.org/relatorio-...eguiu-praticamente-erradicar-extrema-pobreza/

No es cierto que los que reciben la asignación (bolsa familia) lo reciben por la vida y no les importa trabajar. Yo mismo trabajé en escuelas de comunidades pobres y conoci estudiantes cuyas familias habían dejado de recibir, porque realmente han mejorado de vida con la provisional "ayuda" del gobierno (un deber, no caridad). Los padres de eses niños por lo general trabajan en puestos de trabajo de condición social inferior, pero trabajan, no son vagos, además del programa es un incentivo para mantener a los niños en la escuela y garantizar emancipación través de la educación. Fue un programa perfecto sin distorsión? Por supuesto que no, pero ayudó a mejorar la vida de muchas personas. http://brasildamudanca.com.br/bolsafamilia/mitos/#home Ni siquiera voy a hablar de las familias pobres o de clase media baja a que los hijos tuveron acceso a la universidad, donde eran previamente excluidos (con el Prouni, Reuni, etc). http://zh.clicrbs.com.br/rs/vida-e-...e-brasileiros-com-nivel-superior-4664626.html

El problema es que muchos brasileños y el mundo son guiados por el prejuicio y por la información parcial de TV Globo. Los bien informados tienen diferentes puntos de vista.

https://www.facebook.com/notes/imprensa-internacional-denuncia-o-golpe/a-destituição-da-presidente-brasileira-dilma-rousseff-constitui-um-golpe/229416644091316
http://www.tijolaco.com.br/blog/col...sil-disse-ao-mundo-para-nao-ser-levado-serio/
http://jornalggn.com.br/noticia/le-...a-para-analisar-o-golpe#.VxwKyro8SKs.facebook

Los periodistas muy parciales de TV Globo y Veja no tienen más credito y seguridad en sus palabras:

http://jornaldiadia.com.br/reporteres-sem-fronteiras-denuncia-midia-brasileira-por-apoio-ao-golpe/

Los miembros del PT han cometido errores, incluso la presidente Rousseff no se articula lo suficiente, no es diplomatica, carismatica. No hay duda también de la participación de muchos miembros del partido en la corrupción. Pero los logros sociales de la época PT (para los pobres, para las minorias), a pesar de todas las distorsiones, son innegables.

Y para los que temen un socialismo estalinista en Brasil, hace tiempo el PT abandonó la postura radical para una visión más de centro-izquierda. Luchar por la justicia social no es sinónimo de dictadura estalinista.

Lo que tenemos ahora? Ministros corruptos, la exclusión de mujeres y afrodescendientes de los ministerios, además de un MINISTRO DE LA JUSTICIA con una historia de esas en currículum:

En abril de 2015, una empleada del Metro de SP fue violada en el interior de la cabina de su trabajo en la estación República. El entonces secretario de Seguridad [actual Ministro de Justicia en Brasil] pidió una rueda prensa y dijo que no había necesidad de investigación y cambios después de la violación porque:

"No fue consumado el robo de seguro. Es importante que se coloca para mostrar que hay seguridad en el que almacena los valores en el metro."

Como una dijo:

"El valor es el bien material, no el ser humano seguro. Lo que importa es el robo, no violación. El miedo para las mujeres de este nuevo Brasil."





lista-de-partidos.jpg


12919885_1175351395809487_2405643120405204563_n.jpg


13164256_1126709654070984_7380426017397732089_n.png


http://www.bcb.gov.br/?rp20160509
http://www.bcb.gov.br/?ECOIMPEXT
http://www.bcb.gov.br/?ECOIMPOLFISC
 
El gabinete de Temer bajo sospechas, comienzan los despidos en el Estado, privatizaciones, cualquier coincidencia con el gobierno de Macri en Argentina no es casualidad..............




Temer arranca con más de medio gabinete bajo sospecha


000_al5oe_1_.jpg


Doce de los 22 ministros que integran el nuevo Gabinete del presidente en ejercicio de Brasil, Michel Temer, recibieron donaciones de las empresas involucradas en la trama de corrupción que operó en Petrobras, según surge de un informe divulgado hoy por el diario "O Estado de Sao Paulo".

Se trata de 12 de los 13 nuevos ministros que en las elecciones de 2014 se postularon para cargos electivos en las gobernaciones regionales o el Congreso. El medio aclara que las donaciones fueron debidamente declaradas a la Corte Electoral, lo que en principio las convierte en contribuciones legales. Sin embargo, la Fiscalía General de la República investiga la posibilidad de que donaciones realizadas por esas empresas en los últimos años hayan sido en realidad pagos de sobornos camuflados.

La mayoría de esas empresas tienen a sus dueños, presidentes y altos ejecutivos presos y/o condenados a prisión. Por esa razón, políticos que recibieron contribuciones de esas empresas, que son las mayores constructoras nacionales y principales contratistas de Petrobras, son o serán investigados por la Fiscalía.

En esa situación se encuentran dos ministros que integran el "núcleo duro" el Gobierno de Temer, quien pertenece al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB): el canciller, José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) -principal opositor de la supendida presidenta Dilma Rousseff-; y el titular de la Secretaría de Gobierno, Geddel Vieira Lima, del PMDB. Otros ministros del PMDB que integran la lista de los 12 son el de Turismo, Henrique Eduardo Alves; de Deportes, Leonardo Picciani; y el de Desarrollo Social y Agrario, Osmar Terra.

Los flamantes titulares de Salud, Ricardo Barros; y de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento, Blairo Maggi, del derechista Partido Progresista (PP), también recibieron fondos de la constructoras investigadas. El PP fue aliado del Gobierno de Rousseff y es el partido que tiene más integrantes investigados por sus presuntos nexos con los fraudes en la petrolera nacional.

Completan la lista los nuevos ministros de Transportes, Puertos y Aviación, Maurício Quintella, del Partido de la República (PR); de Defensa, Raul Jungmann, del Partido Popular Socialista (PPS); de Educación y Cultura, Mendonça Filho, del derechista Demócratas (DEM); de Minas y Energía, Fernando Coelho Filho, del Partido Socialista de Brasil (PSB); y de Ciudades, Bruno Araújo, del PSDB.

Entre las empresas investigadas que más contribuyeron a los comités de campaña de los nuevos secretarios de Estado está Odebrecht, la mayor constructora del país y cuyo presidente y heredero, Marcelo Odebrecht purga una condena a 19 años de cárcel por delitos de corrupción vinculados a Petrobras. Otras empresas que aportaron fueron Queiroz Galvao, y Galvao Engenharia; UTC y Andrade Gutierrez, la segunda mayor constructora del país, cuyo presidente, Otávio Marques de Azevedo, cumple prisión en régimen domiciliario.

Del total del nuevo Gabinete, tres ministros son investigados formalmente en el marco de la operación Lava Jato de la Policía Federal, que tiene bajo la lupa la red que desvió millonarios fondos de la empresa estatal. Son ellos los ya mencionados titulares de Turismo y de la secretaría de Gobierno, y el ministro de Planificación, Romero Jucá, del PMDB. También responden a investigaciones en el ámbito del Supremo Tribunal Federal -puesto que antes de asumir como ministros ya ocupaban cargos con prerrogativa de fuero privilegiado- los nuevos titulares de Ciencia, Tecnología y Comunicaciones, Gilberto Kassab; de Transportes, y de Salud.

Tantos los políticos como las empresas citadas por el informe negaron cualquier irregularidad y señalaron que las donaciones fueron legales puesto que están debidamente declaradas ante la Corte Electoral.
 
Última edición por un moderador:
Pero que apurado que está Temer en aplicar medidas importantes, que alguien le avise que no es el presidente, Dilma va a volver............Si esto no es un golpe de Estado, que es???????????:whistle::whistle::whistle:



Las centrales obreras plantan cara a Temer

La gran ausente del debate fue la Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT), la más grande del país y aliada de Dilma Rousseff, faltó a la reunión porque “no reconoce golpistas como gobernantes”.

na23fo01.jpg


Michel Temer se reunió ayer con referentes sindicales para discutir una posible reforma del sistema de jubilaciones y pensiones de seguridad social brasileño. En el primer mitin institucional que mantuvo por fuera de su gabinete, el presidente interino de Brasil se topó temprano con la resistencia de las centrales obreras a sus planes de flexibilización: Força Sindical, la Central de los Sindicatos Brasileños (CSB) y la Unión General de los Trabajadores (UGT) señalaron la necesidad de encontrar alternativas a futuros cambios en el sistema de pensiones. La gran ausente del debate fue la Central Única de Trabajadores de Brasil (CUT), la más grande del país, que adelantó su reticencia a participar del encuentro con Temer y los líderes sindicales porque “no reconoce golpistas como gobernantes”.

Así, el jefe de Estado interino abrió una nueva discusión en materia de seguridad social junto con los nuevos ministros de la Presidencia, Eliseu Padilha, y el de Hacienda, Henrique Meirelles, quien podría presentar hoy a su nuevo equipo económico. Luego del cónclave, Paulo Pereira da Silva, presidente de Força Sindical y uno de los articuladores del juicio político contra Rousseff afirmó que Temer había considerado la reforma como una urgencia en el actual contexto político y había sugerido crear esta misma semana un grupo de trabajo para discutir este tema durante los próximos treinta días.

El nombre del diputado del partido Solidaridad, conocido también como ‘Paulinho da Força’ y acusado el año pasado por crímenes contra el sistema financiero, lavado de dinero y asociación ilícita por un caso que se remonta a 2007, sonó como alternativa para ocupar el Ministerio de Trabajo en caso de que Temer llegara a la presidencia.

Pereira da Silva resaltó ayer que el Gobierno interino debe recaudar dinero de algunos sectores que están “exentos de pagar” impuestos antes de emprender una reforma que quite el derecho a los trabajadores. “A partir de ahí discutiremos si se tienen que hacer reformas”, sentenció el líder de Força Sindical, tras la reunión con Temer en el Palacio presidencial de Planalto, y agregó: “No podemos aceptar cambios para los que están en el sistema (de trabajo). Para los que van a entrar lo podemos discutir”.

El hombre fuerte de Força Sindical rechazó los cambios propuestos para el sistema previsional que fueron anunciados el viernes pasado por el nuevo titular de Economía, Henrique Meirelles, hombre de confianza del gobierno interino de Temer. En la pulseada por el poder en Brasil, la centroderechista Fuerza Sindical, brazo del partido Solidaridad, fue de los principales articuladores del juicio político contra Rousseff, apoyó al suspendido presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y al candidato opositor derrotado en las urnas en 2014, Aécio Neves, ahora socio de Temer.

Por su parte, el presidente de la CSB, Antonio Neto, afirmó que los sindicatos discutirán alternativas con el Gobierno, a lo largo de este mes, que permitan mantener los derechos de los trabajadores e insistió en que, a su juicio, no es necesaria una reforma del sistema de pensiones. Neto lamentó la ausencia de la CUT, el mayor gremio obrero del país e histórico aliado del Partido de los Trabajadores (PT) de Dilma Rousseff.

En un comunicado difundido ayer, el presidente de la CUT, Vagner Freitas, afirmó que la central continuará defendiendo los intereses de la clase trabajadora. A horas de la convocatoria para abordar la reforma jubilatoria, Freitas sostuvo que el gobierno interino de Temer pretende retroceder conquistas de la clase trabajadora y adelantó que, por esa razón, “la lucha será tratada en las calles y en los lugares de trabajo”.

“La clase trabajadora es la principal víctima del golpe –analizó el sindicalista– y por eso la CUT exige el regreso del Estado de Derecho y el mandato de la presidenta Dilma, legítimamente electa con más de 54 millones de votos”, añadió.

Desde el Partido de los Trabajadores de Brasil (PT), su presidente, Rui Falcao, denunció ayer que el gobierno de Temer quiere “terminar con el multilaterismo” de la política exterior brasileña y adoptar “dependencia” de Estados Unidos. Falcao se refirió de ese modo en un comunicado, antes de participar de la reunión de la dirección ejecutiva del partido de Dilma Rousseff, suspendida el jueves pasado de su cargo, quien espera un juicio político del Senado.

“Apenas comenzó, el gobierno usurpador confirma lo que ya preveíamos. En su primera entrevista –y la de algunos ministros– el presidente interino anuncia la disposición de avanzar en privatizaciones, en revisar políticas sociales y reforma agraría”, señaló Falcao. La política exterior de Temer está en medio de un cambio de rumbo respecto de la gestión de Rousseff, luego de que fuera convocado como canciller el opositor dirigente José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña, nuevo aliado del Partido del Movimiento de la Democracia Brasileña (PMDB) del gobierno provisorio. Serra calificó de falsedades las interpretaciones hechas por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y los gobiernos de Ecuador, Bolivia, Cuba, Venezuela y Nicaragua, sobre que la salida de Rousseff se trató de un golpe parlamentario.
 
El Plan Cóndor está de vuelta..................y los responsables son los mismos.............
13221487_892944804149695_5760409421883060714_n.jpg




WikiLeaks: Temer fue informante de la inteligencia de EE.UU. (IHU/Adital)




El nuevo presidente interino de Brasil, Michel Temer, fue informante de la inteligencia de Estados Unidos, ha revelado WikiLeaks a través de su cuenta en Twitter.

El reportaje es publicada por El Telégrafo.

Según Wikileaks, Temer mantenía comunicación con la Embajada de EE.UU. en Brasil y el contenido de la misma fue clasificado por el hoy presidente interino como "sensible" y "solo para uso oficial" en el cable revelado.

En un mensaje publicado por el sitio web de Wikileaks figura un documento enviado desde São Paulo (Brasil) con destino al Comando Sur de EE.UU., con sede cerca de Miami. En el cable, Temer analiza la situación política en Brasil durante la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva.

En uno de los dos cables filtrados (datados en 2006) se afirma que "el diputado Federal Michel Temer, presidente nacional del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), cree que la desilusión pública con el presidente Lula y el Partido de los Trabajadores (PT) proporciona una oportunidad para que el PMDB presente su propio candidato a las elecciones presidenciales de 2006".

"Al ser preguntado sobre el programa del partido, Temer indicó que el PMDB apoya políticas que favorecen el crecimiento económico. [El partido] no tiene ninguna objeción al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) [y] preferiría ver al Mercosur fortalecerse con el fin de negociar con el ALCA como bloque, pero la tendencia parece ser la contraria", se afirma en otro fragmento de los documentos filtrados.

El pasado 12 de mayo, tras la destitución de Dilma Rousseff por el Senado de Brasil, su vicepresidente, Michel Temer, asumió la presidencia durante los siguientes 180 días.
 
El recorte de Temer sigue por las viviendas

temer.jpg

El Movimiento de los Trabajadores Urbanos Sin Techo (MTST) repudió al gobierno del presidente interino Michel Temer por haber suspendido la construcción de 11.250 viviendas populares debido a la crisis económica que enfrenta Brasil y anunció movilizaciones y bloqueos de rutas y avenidas de todo el país.

La reacción surgió en respuesta al anuncio del Ministerio de las Ciudades sobre la revisión del programa que construyó más de dos millones de viviendas populares en seis años.

El flamante ministro de las Ciudades Bruno Araújo informó ayer que no autorizará el inicio de las obras de un plan de 11.250 unidades habitacionales que iban a ser financiadas por bancos estatales.

El ministro Araújo explicó que es necesaria una "auditoría" y redefinición de "prioridades" para amoldar el plan 'Mi Casa, Mi Vida' a la emergencia económica que afecta a Brasil.

"El gobierno de Michel Temer fue hipócrita porque había anunciado que no iba a afectar a los programas para los movimientos sociales", dijo Guilherme Boulous, líder del MTST.

Según Boulous, la medida del Ministerio de las Ciudades "está en la misma línea" que el anuncio del Ministerio de Salud sobre recortes en el Sistema Único de Salud, la red pública que atiende a decenas de millones de pacientes, señaló Ansa.
 
Temer debuta con un tijeretazo
Además del recorte de gastos, que incluye un estricto control de las cuentas públicas, el equipo de Temer no descarta la reactivación de algunos impuestos con el fin de aumentar los ingresos y equilibrar el presupuesto nacional.

na20fo01.jpg
Temer (centro) preside su primera reunión de gabinete tras desplazar a Dilma.
Imagen: Télam.
El Gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, propuso ayer un recorte radical de gastos públicos para superar la crisis que atraviesa el país. Las reformas propuestas representan un viraje en la política económica brasileña.

“Tenemos poco tiempo. Pero nos esforzaremos por implementar las reformas que Brasil necesita’’, dijo Temer, del partido de centro derecha Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), al asumir el jueves la presidencia en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo. El presidente interino, que permanecerá en principio seis meses en el cargo mientras el Senado juzga a la suspendida mandataria Dilma

Rousseff, realizó ayer su primera reunión de Gabinete. Al término del encuentro fueron informados los lineamientos que pautarán la política económica de la nueva gestión, aunque no anunciaron medidas concretas.

Además del recorte de gastos, que incluye un estricto control de las cuentas públicas, el fin de privilegios tributarios de los que gozan algunos sectores empresariales y un análisis de los contratos públicos, el equipo de Temer no descarta la reactivación de algunos impuestos con el fin de aumentar los ingresos y equilibrar las cuentas públicas. También se ratificó que los programas sociales que fueron la marca de los Gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT), y que rescataron a unas 40 millones de personas de la miseria, serán mantenidos, ampliados y mejorados. ``Si vemos el cuadro general de los gastos del gobierno, los programas sociales representan una porción menor’’, explicó el ministro de Hacienda Henrique Meirelles.

En su primera rueda de prensa, Meirelles dijo que las medidas que anunciará el Gobierno en breve tienen como objetivo fundamental revertir la trayectoria insostenible de crecimiento de la deuda pública. Según Meirelles, ese es el problema principal, responsable por la crisis económica del país. Explicó que no se harán anuncios concretos porque recién se están analizando los informes y datos relativos al Gobierno suspendido. Advirtió además que deberá reducir el gasto público, reformar la Seguridad social y la edad de la jubilación, con la meta de recuperar la mayor economía sudamericana. “Creo que la sociedad brasileña es lo suficientemente madura como para saber aceptar medidas de ajuste importantes. Lo que sí está claro es que no podemos continuar como hasta ahora’’, aseguró.

El ministro admitió que las medidas que serán propuestas no bastarán por sí solas para revertir la tendencia al alza de la deuda pública, pero ayudarán a elevar el nivel de confianza de empresas y consumidores en relación a la futura situación del país. Además, afirmó que adoptarán medidas duras y que confía en que el Congreso las apoye y la población las comprenda. Dijo también que duda de la veracidad de los datos económicos que presentó el Gobierno de Rousseff, por lo que no descarta auditar esa información si fuera necesario. “Soy el primero que quiere saber cuánto tiempo nos llevará conocer el tamaño real del problema económico”, comentó.

Un cambio importante en la gestión fiscal respecto a los gobiernos anteriores es establecer lo que Meirelles llamó de “nominalismo”, que significa que los gastos públicos deberán ser mantenidos en términos nominales, sin descontar la inflación. “El ‘nominalismo’ es evitar un proceso de indexación generalizada de manera de que el gasto público, aun con los efectos de la inflación, no se acentúen y no complique la fijación de topes y límites”, explicó. Meirelles admitió que el nivel tributario de Brasil es elevado. No obstante, no descartó la implementación de nuevos impuestos, o la reactivación de otros que fueron suspendidos, con el fin de incrementar los ingresos estatales. “Para que la economía vuelva a crecer de forma sostenida es importante que disminuyamos el nivel de tributación de la sociedad, pero la prioridad hoy es el equilibrio fiscal”, aseveró. “En caso de que sea necesario un tributo (extra), éste será aplicado de modo temporario y sólo si fuera necesario de hecho”, acotó.

No es la primera vez que este economista ortodoxo liberal es convocado para rescatar la economía de Brasil, fue presidente del Banco Central durante los ocho años de gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva. El estricto control fiscal propuesto no sólo ayudará a equilibrar las cuentas públicas, sino también a combatir la inflación, que actualmente ronda el 10 por ciento, más del doble de la meta oficial de 4,5 por ciento al año.

Por su parte, el ministro de Planificación, Romero Jucá, anunció que el Gobierno revisará toda la estructura organizativa de los ministerios. “La meta es que, para el 31 de diciembre de este año, tengamos 4000 cargos públicos menos de los que teníamos el 1° de enero”, informó. Juca explicó que los cargos públicos que se recortarán inicialmente son los de empleados que eran de confianza o que ejercían funciones específicas remuneradas, es decir los que no son de carrera pública o los que no desarrollan funciones estratégicas.

El ministro de la Presidencia, Eliseu Padilha, que también participó en la rueda de prensa, afirmó que Temer orientó a todos sus ministros a hacer un inventario de los cargos públicos en cada cartera para identificar hasta un 25 por ciento que pueda ser suprimido.

Respecto a los programas sociales, el ministro de Salud, Ricardo Barros, dijo que los mantendrán, ampliarán y mejorarán, pero aclaró que todos serán sometidos a auditorías. Incluso no descartó que se realicen ajustes en los requisitos necesarios para obtener esos beneficios, de manera de que los beneficiarios sean realmente aquellos que lo necesitan.
 
Carmina Burana se transforma en "Fuera Temer":

Equipo de película brasileña en Cannes en contra el golpe:

Noam Chomsky:

Nuestra prensa manipuladora y parcial:

13239279_488670721257746_7209233838819755233_n.png


13220867_983052991801960_6276317821374090297_n.jpg


Nuestro Brasil ahora:
images%7Ccms-image-000497605.jpg


http://www.brasil247.com/pt/247/midiatech/232561/Jornal-mexicano-novo-lema-do-Brasil-é-“desordem-e-retrocesso”.htm

13237655_533227166849611_1211239214240990951_n.jpg


13226826_980422345398358_8227971904146155945_n.png

Si, la prensa, o mejor dicho los monopolios informativos, en Argentina el Grupo Clarín, son los principales cómplices. En el hilo de Macri nos cansamos poniendo temas sobre como informan, o mejor dicho, desinforman, puse una nota en el hilo de Venezuela, y ahora traigo esto de Bolivia, o sea, están muy desesperados porque lleguen determinados poderes "AL PODER"

Ciw8TCMXIAIj3ZZ.jpg
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back