Calzado fabricado en España

Os recomiendo las deportivas Yuccs! Sé de buena tinta que están fabricadas en España al 100%. Para mi, ha sido el primer calzado que compro y cumple con absolutamente todo lo que promete.

Alguna conoce alpargaterías online? Me gustaría curiosear! Gracias.
 
En bryan stepwise tienen sandalias a súper buen precio. Yo me pedí las Olympia, llegaron súper rápido y son comodísimas!! Fabrican en Elche :)
 
Desde hace años intento comprar únicamente calzado fabricado en España. Mis pies lo agradecen y aunque sale más caro me suelen durar varias temporadas, así que los amortizo.
Para las que os gusten los zapatos altos:
Os recomendaría la marca Pedro Miralles (fabrican en Elche).
Tengo varios modelos de zapatos y botines con mucho tacón y puedo llevarlos todo el día sin enterarme. Y no soy de las que aguanta cualquier zapato.
No es publi :LOL:
 
Vengo a compartir un descubrimiento que igual es conocido para muchas. Hice un pedido a Musse and cloud y no puedo estar más contenta. Unas bailarinas con talón al aire que me encantaron cuando las vi en una tienda. Buscando la marca por internet vi que eran hechos en España y encima de rebajas!

El envío ha sido rapidísimo, y más cómodas y bonitas no pueden ser. Solo he probado esta marca con este modelo, pero como duren y salgan buenas ¡repetiré!
 
También te recomiendo Yokono!! y El Naturalista, que es un poco más cara pero la calidad lo merece
Cierto el Naturalista es cara pero es lo más cómodo que te puedas encontrar,me pille unas botas el invierno pasado con su borreguito y todo por dentro y son :love: :love: :love:
 
Buenas chicas, me uno al hilo porque me interesa poder comprar cosas fabricadas en españa y huir de basurilla que no dura dos años en pie...
Os recomendo Micuir! tengo unas botas de tachuelas que me compré hace ya tres años y con una maravilla, comodas, fabricadas 100% en españa y con cuero del pais.
La traba: son un poco caras, pero se paga por lo que es. Trabajo en españa, produccion y creacion. Y para mi mas que traba, es concienciarte de que pagas no solo por el producto sino por toda la gente que hay detrás y que tienen el derecho a ganar un sueldo como dios manda por el trabajo bien hecho!
Os dejo el link de la marca
https://www.instagram.com/micuir_/
 
Buenas chicas, me uno al hilo porque me interesa poder comprar cosas fabricadas en españa y huir de basurilla que no dura dos años en pie...
Os recomendo Micuir! tengo unas botas de tachuelas que me compré hace ya tres años y con una maravilla, comodas, fabricadas 100% en españa y con cuero del pais.
La traba: son un poco caras, pero se paga por lo que es. Trabajo en españa, produccion y creacion. Y para mi mas que traba, es concienciarte de que pagas no solo por el producto sino por toda la gente que hay detrás y que tienen el derecho a ganar un sueldo como dios manda por el trabajo bien hecho!
Os dejo el link de la marca
https://www.instagram.com/micuir_/

Lo que no me convence de la marca es la cantidad de colaboraciones que hace con “influencers”.
Entiendo que es una forma de publicitarse, pero no me gusta.
 
Yo , no te lo aconsejo PARA NADA . Malísima calidad
Gracias por tu respuesta! Pues total final conas rebajas de verano me compré unas sandalias y unas zapatillas del número que utilizo habitualmente y los 2 pares me iban pequeños. Las sandalias vi que con un número más no arreglaba el tema (soy de empeine ancho) y las zapatillas me cogí un número más y bien. No les he dado mucho uso así que no puedo opinar, pero veo que muy transpirable el tejido no es, así que como no las use ahora en invierno se me van a hornear los pieses ?
 
Buenas chicas, me uno al hilo porque me interesa poder comprar cosas fabricadas en españa y huir de basurilla que no dura dos años en pie...
Os recomendo Micuir! tengo unas botas de tachuelas que me compré hace ya tres años y con una maravilla, comodas, fabricadas 100% en españa y con cuero del pais.
La traba: son un poco caras, pero se paga por lo que es. Trabajo en españa, produccion y creacion. Y para mi mas que traba, es concienciarte de que pagas no solo por el producto sino por toda la gente que hay detrás y que tienen el derecho a ganar un sueldo como dios manda por el trabajo bien hecho!
Os dejo el link de la marca
https://www.instagram.com/micuir_/
Bueno bueno Micuir ... tengo unos botines los icónicos que le llaman ellas y no tiene para nada Tan buena calidad como para que cuestes 270€ . Mi tío ayuda a las fábricas hacer estos zapatos y lo que le pagan a ellos es una auténtica vergüenza 30€ por bota ... ella se lleva más de 200€ por botín y luego dice que los precios sos súper ajustados . Luego tiene un vídeo en su instagram donde aparece “ dibujando “ un botín y el lápiz SIN PUNTA , se lo dice una seguidora y ella dice que si tiene punta . Cero recomendable micuir , Elena y sus carísimos zapatos que no valen ni de broma eso .
 
Bueno bueno Micuir ... tengo unos botines los icónicos que le llaman ellas y no tiene para nada Tan buena calidad como para que cuestes 270€ . Mi tío ayuda a las fábricas hacer estos zapatos y lo que le pagan a ellos es una auténtica vergüenza 30€ por bota ... ella se lleva más de 200€ por botín y luego dice que los precios sos súper ajustados . Luego tiene un vídeo en su instagram donde aparece “ dibujando “ un botín y el lápiz SIN PUNTA , se lo dice una seguidora y ella dice que si tiene punta . Cero recomendable micuir , Elena y sus carísimos zapatos que no valen ni de broma eso .
Madre mia... de esto no tenía ni idea. Vamos, me has matado con que paga 30€ por bota con el trabajito que lleva y encia ella llevandose ese dineral. Gracias por decirlo porque estas cosas te las tapan y los demas no nos enteramos de lo que hay detras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
982
Back