Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

Esta chica es muy lista, sin saber hacer nada vive como una estrella de Hollywood.
Es muy hábil para los contactos, hay personas que son actores pero que no llegan tan lejos porque no tienen buenos contactos.
 
Me parece que una de las pocas actuaciones en las que estuvo bien fue en "El Elegido", creo que en parte fue porque la novela estaba buena pero sobre todo porque el papel de Calu era... era igual al de su vida jjajaja
Digo, porque era una chica que quería aparentar y pertenecer a un círculo social más alto.

DSC_4538_5905762.jpg

 
Personalmente no Tengo a Calu Rivero como una persona famosa de primera linea, para nada. Es famosa como 100 chicas mas. No protagonizo ningun exito sola, no destaco en nada en particular.
Cuando salio con la antorcha, la mataron en todos lados.
Es mona y todo lo que quieras, pero no tengo idea como llego a codearse con toda esa gente. Quizas le quedaron contactos de cuando salio con el polista Pieres, o tiene un muy buen representante.
Desde antes de salir con Polito Pieres ya tenía "este estilo de vida"
Creo que en parte es porque ella sabe moverse en ese ambiente y porque da en la talla de lo que buscan los medios en las it girls
 
Con respecto a ella, creo que es glamorosa, estilosa y muy perfil latino algo que encanta afuera. Pero para llegar a "afuera" te tienen que "ver" sobre todo para alguien que vive en el cu.... del mundo, no somos Mèxico tan cerca a EEUU.
Y creo que Calu Rivero hizo de su personaje de "Dulce Amor", novela de unos 5 años atràs, un ìcono de estilo fashion entre las adolescentes y empezò a trascender en las revistas de moda.

rojo.jpg

Luego otro personaje suyo muy bueno desde lo actoral, pero tambièn en còmo aparecìa lookeado fue el de El Elegido, que definitiamente la impuso como una chica que marcaba tendencias.

el-look-calu-rivero-top-del-momento-L-rRZ6FP.jpeg


Template%20cuadriptico.jpg

Y la estocada final fue su noviazgo con Polito Pieres, el polista que jugaba en Londres. Supongo que lo de la mujer de Firth viene de la mano de una cancha de Polo.

c6.png


c5_11.png


calu_rivero_470_544x.jpg


2076841h430.jpg


0013413983.jpg


calu%2B1.jpg
1

40133-ni-calurivero.jpg


Parece que vuelve a la tv y va a ser de una de las novias de Sandro en la novela biográfica, la China Suarez también.

http://vos.lavoz.com.ar/tv/la-china-suarez-y-calu-rivero-entre-las-novias-de-sandro
 
¿Qué éxito en el Prime Time? Hizo un secundario gris en El Elegido y un coestelar en una tira juvenil del 13 que no fue la gran cosa. Ah y algunos papeles sin gracia en películas protagonizadas por otros. Calu es el ejemplo de cómo arrimarse al correcto (un polista, un actor en ascenso hijo de un actor consagrado, un músico de rock, una estrella estadounidense que pasaba por Argentina...) y caerle bien a los editores de moda te hacen una carrera. Está sobredimensionada, porque no hace nada bien. No es buena actriz y como dj da vergüenza.
Es fotogénica, pero en vivo pasa desapercibida por bajita y flaquita. No es Dolores Fonsi que es una hobbit, pero con una cara tan bella que es imposible no notarla. A Calu la he tenido a cinco centímetros en un evento de cine y si no hubiese andado con el novio (Polito Pieres) se hubiese ido detrás de Vincent, el ex de Carolina de Mónaco, que era el invitado especial. Apenas lo vio, literalmente se le abrieron los ojos. No dudo que pueda andar con Mick. Él no le hace asco a nadie y ella fea no es. Si tiene la posibilidad, no deja pasar famoso con estatus en el mundillo glam rock, pero esta es solo una de sus estrategias para trepar. La hilacha se le vio cuando Sean Penn vino de incógnito a visitarla y ella se apareció al restaurante con traje y sombrero rojo. Se la veía a dos cuadras. Además lo citó en restaurante fashion, de barrio de moda y mesa al lado de un ventanal. Después de eso, Sean Penn dejó el país y nunca más se lo volvió a ver con ella.

Esto que decìs es desestimable y fàcilmente comprobable, el personaje de Calu Rivero en Dulce Amor, "Natasha Bandi" la llevaba a las tapas de las revistas todo ese año ha sido uno de los personajes de novelas màs taquilleros de los ùltimos años.
Luego cuando dejo la tira por el supuesto acoso de Darthès, se armò màs prensa en torno a ella.
Y su personaje de Erika en El Elegido de pareja de Ludovico Di Santo un adicto, transitò por un abanico de escenas dramàticas que le sirvieron para foguearse muy bien lejos de novelas clàsicas o comedia.
Pero en todo caso bastarà preguntarle a SERGIO DALMA que volviò a ser un hit en Argentina porque su canciòn era la moda absoluta por ser la cortina musical del personaje de Calu y Darthes.
Rememberrr...



sergio+dalma+el+mundo+en+dulce+amor+telefe+julian+y+natacha.jpg


calu_rivero_y_juan_darthes.jpg


PD: El cuento de la DJ es eso, parte del ngocio de la it girl, igual que su costado de maratonista o surtista. Son puros acting de acuerdo a las marcas o los eventos que la contratan.
 
En serio, como te gusta exagerar. Parecés redactora de La Nación Online que se descresta con nada. Calu dejó Dulce Amor cuando la novela no iba ni por la mitad y la novela no se derrumbó. El éxito de esa novela fue obra de Estevanez y Zampini, aunque cueste creerlo, dado que él es muy mal actor. Ella tiene muchos seguidores en IG, lo que no es muy difícil dado que los seguidores se pueden comprar y al hecho que ella vive dedicada a promocionarse a sí misma. En eso es hábil, porque sin ningún talento y cayendo bastante mal (en todos los foros de las revistas y diarios la destrozan porque aparece en todos lados) vive de p...madre. Pero sólo es ícono de algo en la dimensión paralela en la que se mueven las revistas de moda.

Justamente, cae bien al pùblico que las marcan necesitan.
Y cae mal al pùblico que no tolera que las marcas internacionales la vengan a buscar por ser linda, y tener llegada a un sector que consume modao estilo o fashion. No la contratan para ser ilustre pensadora ni siquiera para actuar un Shakespeare.
Despuès de todo està haciendo lo que hace cualquier modelo de gràfica: vender productos o una imagen. Las modelos internacionales no son ni cientìficas ni talentos descomunales, son sòlo eso...vendedoras de imagen.
Lo que sì, Calu tiene haters o gente que le hace la guerra a partir de las historias de las novelas. En su momentos los fans de Zampini la detestaban por quitarle protagonismo.
Yo lo que traje aqui es un interrogante que vamos descubriendo de a poco...como una It Girl, o una bloguera, o un youtubers van ocupando el lugar que antes ocupaban las modelos de pasarela y gràfica o los galancitos y heroìnas de telenovelas que nunca han tenido màs talento actoral que la Rivero, para ser honestos jajaja

2017
C4GH-WZXAAMtTBd.jpg


tapa-CO208web.jpg






aa53efa76bce8646a8d57839179d75e8.jpg


zrtn_021n5a27b810_tn.jpg


AfHQpRTCQAAhMRv.jpg


la%20fuga%20calu.jpg


f7e7811bd62e2e0c61d79befd8c89800.jpg




MUD6smM.jpg



2_121.jpg


Es decir, no hace falta explicar mucho su talento o por què le pagan, tapas de ellas hay esta 10 y decenas màs. Algun talento debe tener.
 
Me parece que una de las pocas actuaciones en las que estuvo bien fue en "El Elegido", creo que en parte fue porque la novela estaba buena pero sobre todo porque el papel de Calu era... era igual al de su vida jjajaja
Digo, porque era una chica que quería aparentar y pertenecer a un círculo social más alto.

DSC_4538_5905762.jpg



Pero si ella en redes sociales se presenta con el apodo "La chinita carnavalera" haha
Confiesa que hasta los 20 años la Calu It Girl no pisò Buenos Aires y vivìa en la poco glamorosa provincia de Catamarca, en un puelbio minùsculo llamado Recreo, luego se fue a Cordoba y justamente comparte que Norman Brisky ( maestro prestigiosisimo de actuaciòn) la imitaba como la tipica boludona del interior en sus clases de actuaciòn.
Hay que escuharla hablar cuando no la boludean o fuera del personaje.... y luego ver su Insta...lejos



ITCALU234567665w4.jpg


ITCALU234567665.jpg


ITCALU2345676.jpg


BANDIII234.jpg


ITCALU234567665w.jpg


ITCALU2.jpg


ITCALU23.jpg


Este video no està esponsoreado...no le pagan nada: de la chinita carnavalera para el Mick Yaguer jajajaj



Dejen a Calu promocionar Tilcara gratis, que para eso debe servir una It Girl internacional!:ROFLMAO:
 
Es famosa como 100 chicas mas. No protagonizo ningun exito sola, no destaco en nada en particular.
Cuando salio con la antorcha, la mataron en todos lados.

Yo personalmente no veo a 100 chicas mas en gigantografìas de Nike Kuala Lumpur jajaja luego se preguntaban por què le dieron la antorcha para que promocione los Juegos en Brasil. Por estas cosas, si ella es la que esta vendiendo ropa deportiva en Malasia!!!

ITCALU234567665w45.jpg
 
Back