Calu Rivero, It Girl Argentina. ¿Còmo es?

Yo personalmente no veo a 100 chicas mas en gigantografìas de Nike Kuala Lumpur jajaja luego se preguntaban por què le dieron la antorcha para que promocione los Juegos en Brasil. Por estas cosas, si ella es la que esta vendiendo ropa deportiva en Malasia!!!

ITCALU234567665w45.jpg
¿Que te parece un hilo de guapos latinoamericanos? Sudamericanos para mas señas...estaría regio ¿no?
 
Yo personalmente no veo a 100 chicas mas en gigantografìas de Nike Kuala Lumpur jajaja luego se preguntaban por què le dieron la antorcha para que promocione los Juegos en Brasil. Por estas cosas, si ella es la que esta vendiendo ropa deportiva en Malasia!!!

ITCALU234567665w45.jpg
Si todo bárbaro. Es linda y bien conectada. Pero no es hiper famosa en Argentina. No es Tini Stoessel o Laly Espósito.
Para hacer una publicidad hay que hacer un casting y quedo ella como cualquier otra.
Y cuando le dieron la antorcha, todos se preguntaron porque, por que nadie sabe tanto de ella. ni siquiera que está en una publicidad en otro país.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Esto que decìs es desestimable y fàcilmente comprobable, el personaje de Calu Rivero en Dulce Amor, "Natasha Bandi" la llevaba a las tapas de las revistas todo ese año ha sido uno de los personajes de novelas màs taquilleros de los ùltimos años.
Luego cuando dejo la tira por el supuesto acoso de Darthès, se armò màs prensa en torno a ella.
Y su personaje de Erika en El Elegido de pareja de Ludovico Di Santo un adicto, transitò por un abanico de escenas dramàticas que le sirvieron para foguearse muy bien lejos de novelas clàsicas o comedia.
Pero en todo caso bastarà preguntarle a SERGIO DALMA que volviò a ser un hit en Argentina porque su canciòn era la moda absoluta por ser la cortina musical del personaje de Calu y Darthes.
Rememberrr...



sergio+dalma+el+mundo+en+dulce+amor+telefe+julian+y+natacha.jpg


calu_rivero_y_juan_darthes.jpg


PD: El cuento de la DJ es eso, parte del ngocio de la it girl, igual que su costado de maratonista o surtista. Son puros acting de acuerdo a las marcas o los eventos que la contratan.


Las tapas no significan nada, porque precisamente lo que siempre se le ha cuestionado a Calu Rivero es que sea tan popular en las revistas sin tener un gran cv a sus espaldas y ningún gran éxito. En Dulce Amor le dieron la oportunidad de su vida, saliendo en Prime con un actor, que a mí no me gusta, pero es muy exitoso. Dejó el personaje (las razones no están en discusión) y la novela no sólo siguió más exitosa que nunca, sino que al personaje de él le consiguieron un nuevo interés romántico. Y Sergio Dalma en Argentina no llena un River. Algo de popularidad tiene, sobre todo en Córdoba. Te encanta exagerar sobre todos estos personajes. Calu es popular en Instagram, pero no es Kylie Jenner, ni el Rubius, ni Chiara Ferragni, por mencionar tres personajes que mueven masas en redes sociales y venden realmente bien cualquier cosa que anuncien. A Calu le va bien, pero tampoco exageremos. Es el producto de un buen manager, saber relacionarse con tipos famosos y caerle bien a los productores de moda.

Para las que no la conocen, acá les dejo




Calu es un chiste colectivo, al que las marcas nacional le prestan atención por dos segundos. Otras, como la China Suárez, venden más.

Y si piensan que es un problema de edición, acá les dejo las entrevistas originales.


https://www.youtube.com/watch?v=uUZzJHoiPFw
 
Las tapas no significan nada, porque precisamente lo que siempre se le ha cuestionado a Calu Rivero es que sea tan popular en las revistas sin tener un gran cv a sus espaldas y ningún gran éxito. En Dulce Amor le dieron la oportunidad de su vida, saliendo en Prime con un actor, que a mí no me gusta, pero es muy exitoso. Dejó el personaje (las razones no están en discusión) y la novela no sólo siguió más exitosa que nunca, sino que al personaje de él le consiguieron un nuevo interés romántico. Y Sergio Dalma en Argentina no llena un River. Algo de popularidad tiene, sobre todo en Córdoba. Te encanta exagerar sobre todos estos personajes. Calu es popular en Instagram, pero no es Kylie Jenner, ni el Rubius, ni Chiara Ferragni, por mencionar tres personajes que mueven masas en redes sociales y venden realmente bien cualquier cosa que anuncien. A Calu le va bien, pero tampoco exageremos. Es el producto de un buen manager, saber relacionarse con tipos famosos y caerle bien a los productores de moda.

Para las que no la conocen, acá les dejo




Calu es un chiste colectivo, al que las marcas nacional le prestan atención por dos segundos. Otras, como la China Suárez, venden más.

Y si piensan que es un problema de edición, acá les dejo las entrevistas originales.


https://www.youtube.com/watch?v=uUZzJHoiPFw

De LOVEARTNOTPEOPLE POR CIERTO LOS COMENTARIOS SON PRICELESS


EL INGLÉS DE CALU RIVERO PONE EN EVIDENCIA QUE EL PÚBLICO ARGENTINO NECESITA CONSUMIR MIERDA QUE LO HAGA SENTIR MENOS MIERDA




CALU RIVERO PROMUEVE EL QUERER COGERSE A UN ANCIANO MICK JAGGER PERO ÉL NO ESTÁ CASADO Y ACABA DE TENER UN HIJO?
by Rodrigo | Mar 4, 2017 | RED CARPET


nintchdbpict000304759248-e1488143355420.jpg


CALU RIVERO: SE PUEDE SER VEGANO Y GARCHARSE A UN POLISTA?
by | Dic 15, 2014 | Sin categoría


mubl0wa.jpg

EL LECTOR ‘CALU PIOJA RESUCITADA’ DICE: Si van a criticar a este intento de hipster, que sea con fundamentos. Calu rechazó ser la tapa de una revista de polo por que “no queria que la asocien con el deporte” por el tema de la crueldad animal. Acto seguido, conoce a Polito Pieres y lo fue a ver al Abierto (yo estuve adelante de ella en la carpa donde el equipo se toma su descanso), a la estancia del Alegría Polo Team (ex-equipo de polito), y no sólo eso: en la fina del Abierto tristemente murió la yegua de Nero, Anay Sur Cielito. Se desplomó en el campo, fue horrible. Yo, trabajo en el polo hace un tiempo ya y no quise seguir viendo el partido cuando el camión del la Asociación Argentina de Polo me pasó por al lado con la yegua muerta.
mubl0wa.jpg
Por otro lado, esa noche, Calu, en vez de guardar silencio como su condición de pseudo-proteccionista, pseudo-vegana indicaría, fue a tocar a la fiesta que hace Polito de cierre del Abierto, la Polishafest. Calu estuvo en casi todos los eventos durante las semanas del Abierto, incluso en el cocktail de Jaeger Le-Coultre días antes de la final donde todo el ambiente del polo se juntaba, obviamente parada como maniquí de exposición por que la mina de polo sabe lo mismo que yo de neurocirugía. Ahora bien, una proteccionista apoyando al polo? una muerte de una yegua y ella tocando en una fiesta que celebra la final del Abierto, partido donde murió el animal? Y no nos olvidemos de su perro, que es de una raza genéticamente tan modificada que tiene muchísimos problemas congénitos por la cantidad de cruza de razas que se tuvo q hacer para conseguir los french bulldog…. Calu, Give Me A Fucking Break. Que mina caída del catre.


 
Última edición por un moderador:
Si todo bárbaro. Es linda y bien conectada. Pero no es hiper famosa en Argentina. No es Tini Stoessel o Laly Espósito.
Para hacer una publicidad hay que hacer un casting y quedo ella como cualquier otra.
Y cuando le dieron la antorcha, todos se preguntaron porque, por que nadie sabe tanto de ella. ni siquiera que está en una publicidad en otro país.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pues es notorio que para Nike trabaja desde hace mucho



En la ùltima Maraton de NY

https://amuse-i-d.vice.com/get-new-york-marathon-ready-with-calu-rivero/

calun1.jpeg


calu-rivero-prepares-for-the-2016-tcs-new-york-city-marathon-on-5-picture-id621523244


NYCALU02%20(1300x866).jpg


20160606213846_24770646_0_body.jpg


14971630_10209828611644911_1531470527_o.jpg


14970933_10209828611324903_1879414491_o.jpg


Vamos a lo importante, què pinta y guapura el padre!!!!

258146.png
 
Las tapas no significan nada, porque precisamente lo que siempre se le ha cuestionado a Calu Rivero es que sea tan popular en las revistas sin tener un gran cv a sus espaldas y ningún gran éxito. En Dulce Amor le dieron la oportunidad de su vida, saliendo en Prime con un actor, que a mí no me gusta, pero es muy exitoso. Dejó el personaje (las razones no están en discusión) y la novela no sólo siguió más exitosa que nunca, sino que al personaje de él le consiguieron un nuevo interés romántico. Y Sergio Dalma en Argentina no llena un River. Algo de popularidad tiene, sobre todo en Córdoba. Te encanta exagerar sobre todos estos personajes. Calu es popular en Instagram, pero no es Kylie Jenner, ni el Rubius, ni Chiara Ferragni, por mencionar tres personajes que mueven masas en redes sociales y venden realmente bien cualquier cosa que anuncien. A Calu le va bien, pero tampoco exageremos. Es el producto de un buen manager, saber relacionarse con tipos famosos y caerle bien a los productores de moda.

Para las que no la conocen, acá les dejo




Calu es un chiste colectivo, al que las marcas nacional le prestan atención por dos segundos. Otras, como la China Suárez, venden más.

Y si piensan que es un problema de edición, acá les dejo las entrevistas originales.




Los videos de Bendita Tv, se rien y editan al Papa, Messi, ...es decir los personajes populares.

"Brillantina para mi" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es la Moria de las It Girls
Y lo hizo negocio:

e82607798934ad5ef5ce647fd46cb6e4
 
Me parece bárbaro que te guste Calu. Y que la contraten y labure mucho.No me la tenés que vender.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Simplemente de googlearla mientras converso me voy enterando de que parece que vende mucho para afuera, està bien ya que tantos boludos de afuera compramos en Argentina y transformamos en ìdolos jajaja
 
Back