Calificaciones del Foro. Me gusta, No me gusta, De Acuerdo o No, Gracias, Me parto, Bingo.

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por Asten, 10 Abr 2017.

1. Sibila

Sibila

Me Gusta recibidos:
    1.196
    Pues a mí desde ayer tampoco me va bien el foro.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    15.681
    Género:
    Femenino
    Ya lo he pasado al webmaster, se esta ocupando de ello. Gracias.

• Gracias Gracias x 2
  3. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    1.187
    Ya me funcionan los iconos, gracias(y)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    15.681
    Género:
    Femenino
    Me alegro, el me había dicho minutos atrás que ya había resuelto lo de las imágenes. Espero que ahora funcionen bien para todos.

• Gracias Gracias x 4
  5. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.019
    Género:
    Femenino
    Desde el momento en que una pandilla toma fobia a una forera y utilizan el "no me gusta" y el "me parto"para acosar,hostigar y mofarse de esa forera si que son un problema.Y si lo hacen constantemente,dia tras día,comentario tras comentario ,se está produciendo un acoso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    19.010
    Género:
    Femenino
    Repórtalos por favor, ayudaría mucho a la moderación.
    Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. nicontigonisinti

nicontigonisinti

Me Gusta recibidos:
    1.512
    Hasta ahora, cuando he leído aquí cosas así, he pensado: "jo, ya hay que ser mala persona y además estar muy aburrida para dedicarse a hacer eso".

Pero hace unos días me pasó una cosa que me dejó muerta: una forera me acusó a mí de irla persiguiendo por los hilos para ponerle "cruces" y además ir buscando posts antiguos suyos para ponerles cruces también. El botón de "alucinando en colores" se queda corto para definir cómo me quedé yo. A continuación le contesté que yo voy siguiendo los hilos, y según leo los posts, si me producen una reacción, los califico según mi opinión, o no. Pero luego he visto que este post mío había desaparecido, supongo que reportado a la moderación.

Así que ahora me quedo con la duda de si verdaderamente hay acoso o es que hay gente que simplemente no entiende que existe la diversidad de opiniones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
  8. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.019
    Género:
    Femenino
    Lo tuyo lo veo normal que vayas leyendo y según lees en los hilos vayas calificando,y la forera se pasó tres pueblos;pero en mi caso se trata de una pandilla concreta que en cuanto hago un comentario saltan a degüello.
    Se trata de fobia hacia mí,ya no importan mis comentarios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
    • Gracias Gracias x 2
  9. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    14.904
    Género:
    Femenino
    Existen vari@s forer@s que tienen esa costumbre de poner cruces o no me gusta, solamente por ser tu quien posteas, aún cuando lo que hayas expresado coincida (raramente sucede) con la opinión de ellas. Nos sucede a much@s. No importa lo que digas: sólo se trata de fastidiarte.
    Juegan con las reglas a su favor: no está prohibido que no estén de acuerdo contigo.
    Lo que no entienden es que puedes reportarlos por acoso y luego que tomen medidas en su contra. Eso ya ha sucedido.
    No existe tolerancia en esa gente. Sólo desean molestar e imponerse. Y quizá, el deseo de desalentar tu permanencia en el foro. Hay mucho delirante por allí que busca eso con esos comportamientos.
    Hay que informarlos a las autoridades del foro. Es la única manera de terminar con estas costumbres patológicas. Pues su único interés es molestar al prójimo.

• De acuerdo x 5
    • Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  10. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.019
    Género:
    Femenino
    Conmigo lo están consiguiendo, estoy ya rendida y por abandonar para siempre el foro.Me despediré de todas aquellas,como tú,a las que tengo cariño.

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 7
  11. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    14.904
    Género:
    Femenino
    Te ruego que no lo hagas, te leo hace rato, sobre todo en crímenes. Eres una persona muy correcta, no les des el gusto. QUe no te gane el desánimo.
    El foro se nutre de la inteligencia, coherencia, contenidos y buena predisposición de sus miembros.
    Que ese grupo patológico no gane la partida. No es posible que el mal se imponga.
    No digo que seamos el bien. Todos tenemos claroscuros en nuestras personalidades. Pero sí estamos munidos de buenas intenciones. Cometeremos errores, sin duda, pero nunca con la mala intención de hacerlo ni de dañar. Cuántas veces pedimos perdón por algo que no se entendió correctamente, o por algo que dijimos que pudo haber lastimado a otro? Esa es la buena entraña que se necesita en cualquier ámbito para que las cosas resulten exitosas y la convivencia se desarrolle normalmente.
    Somos muchos los que nos atenemos a las normas. Los que no molestamos al prójimo. Los que no mentimos ni engañamos. Los que conseguimos las puntuaciones sinceramente y no fabricándolas espúreamente. Somos muchos los que nos indignamos con todos esos malos procederes, los que deseamos un espacio sano donde transitar e intercambiar conocimientos, tiempo y vivencias. Los que acudimos cada día con ganas de pasar nuestro tiempo aprendiendo algo de un compañero, con ganas de contar algo que sabemos, nos hemos enterado o hemos descubierto. Somos muchos los que hacemos este epacio y no es posible que por un ramillete de desubicados lo perdamos.
    Yo he aprendido muchísimo leyéndote, en un tema en el que no tengo mayores conocimientos. Te estoy muy agradecida pues cada intervención tuya siempre está impergnada de una gran cortesía y buena educación. Y es un gran placer cruzarnos en cualquier sitio de este foro que nos alberga.
    @SuperCotilla por favor ayúdanos a que Isabella no sea ganada por el desaliento.
    Un gran abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  12. franfei

franfei

Me Gusta recibidos:
    11.873
    Género:
    Masculino
    De que me estas hablando, Amiga Isabella,???, no me hagas esto,!!!, ya ves que te lo digo en un tono de lo mas coloquial y cariñoso, como si fuésemos Familia, pues a fin de cuentas eso somos.- No hace mucho te sentías sola ante los ataques de un bobo y yo te defendí, te defendí hasta que lo deje sin palabras a pesar de su manifiesta chulería.- Volveré a defenterte con renovado ímpetu, si es preciso; pero para ello necesito contar con que tu no te moverás ni un solo centímetro de tu posición, y tu posición es seguir donde estas, en ESTE FORO.-
    Un abrázo muy fuerte de franfei, y mucho ánimo, y NO ME FALLES.-

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  13. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Género:
    Femenino
    Yo también te ruego que no te vayas. Hay algunas personas incultas y amargadas por aquí, pero por eso mismo los que vamos de frente debemos permanecer unidos y firmes para mantener el foro como un lugar agradable y civilizado.

Nunca me cansaré de pedir que se eliminen los iconos negativos. Sólo crean malestar, rencillas, malentendidos y se usan para acosar.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Galeguiño

Galeguiño

Me Gusta recibidos:
    633
    Género:
    Masculino
    Pues yo me divierto con és@s usuari@s que se dan placer con el dedito... jojojojooo un@ me acaba de dar 47 dislikis en solo 7 minutos !!!

15. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Género:
    Femenino
    Y que se saca de bueno con eso? NADA. Si no estuviesen esos iconos la gente razonaría más.
    Y si no saben, se callarían y ganaríamos todos.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.