Calcetines exfoliantes y tatuajes

Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
1.685
Calificaciones
13.965
Hola primis! Acudo a vuestra sabiduría porque llevo días dándole vueltas a este tema.
Me compré el otro día unos calcetines exfoliantes (de estos que hacen que se te caiga la piel a cachos) porque siempre he tenido los pies rancios y cuando he ido a estrenarlos me ha venido una duda a la cabeza.
Tengo tatuajes en ambos empeines. He buscado pero no he visto a nadie que se los haya puesto teniendo tatuajes, y quizá es una pregunta muy tonta, pero no afectarán al color o se me echarán a perder los tatoos? Porque me da algo!
Gracias de antemano!
 
ni idea..dondelos compraste?? tengo los talones siempre como una suela, y mas despues del verano
 
Hola primis! Acudo a vuestra sabiduría porque llevo días dándole vueltas a este tema.
Me compré el otro día unos calcetines exfoliantes (de estos que hacen que se te caiga la piel a cachos) porque siempre he tenido los pies rancios y cuando he ido a estrenarlos me ha venido una duda a la cabeza.
Tengo tatuajes en ambos empeines. He buscado pero no he visto a nadie que se los haya puesto teniendo tatuajes, y quizá es una pregunta muy tonta, pero no afectarán al color o se me echarán a perder los tatoos? Porque me da algo!
Gracias de antemano!
El tattoo está mucho más abajo, no tienes problema.
Esto es un tatuaje con una quemadura:
1604699419759.png

Como ves, la tinta está bajo la capa más superficial.
 
Holaaaa!!! Yo tengo un tatuaje en el empeine, y habré usado un par de veces esos calcetines. Ningún problema, la verdad, con los que he usado. El líquido no llegó al empeine en ninguna ocasión, solo en la planta y los dedos.
Espero que te sirva ?
 
Me recomendáis alguna marca? He escuchado Loua y Pilaten, que son las más baratitas. Sabéis si funcionan bien?

También se que SVR es muy buena, pero 18€ por despellejarme los pies me parece excesivo ?
 
Yo he usado la de marca bonte (Clarel) y la verdad que por el precio que es hace su función muy bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
384
Back