Calabaza canaria (ahora Alex Barea)

Confieso que esta última edición de SV no la estoy viendo. Siempre que hay algún favoritismo que apesta, yo paso.
Así que me veo/escucho los vídeos de Alex y poco más.
Que gane quien quiera la cadena o los "altos mandos".
 
Veo a Álex muy guapo últimamente. A ver si acaba SV y saca otro tema porque es que no lo veo y encima dice en su último vídeo que duró 4 horas una gala en la que no pasó nada? No veas.
 
A mi me encanta Alex, es un showman en potencia, aunque yo echo de menos cuando hacía vlogs de su vida porque los realities no me gustan y no los sigo. Si es verdad que a veces veo esos videos solo por escucharlo a él, aunque no me interese el contenido para nada.
 
Así estoy, me entero de todas las galas sin necesidad de verlas, soy #teamdesayuno.
Pobrecillo, la de galas truño que se come, porque últimamente T5 no levanta cabeza con su programación de realities, pero así está él, haciendo vídeos de calidad de 30 minutos de donde no se puede sacar nada. Es un crack!
 
Me parto cuando ha contado la peli que se está montado con la familia de los Sims que ha creado con gato y perro incluidos. Vídeo de hace unos días, comentando La Isla.
 
Me parto cuando ha contado la peli que se está montado con la familia de los Sims que ha creado con gato y perro incluidos. Vídeo de hace unos días, comentando La Isla.

Es que si tuviera que hacer su trabajo directamente diría: "bienvenidos a mi canal, por favor, apaga la tele, hay pura put4 mi4rda." Jajajajaja

Alex hace milagros para sacar video tras vídeo entretenido de cosas infumables.
 
Es que si tuviera que hacer su trabajo directamente diría: "bienvenidos a mi canal, por favor, apaga la tele, hay pura put4 mi4rda." Jajajajaja

Alex hace milagros para sacar video tras vídeo entretenido de cosas infumables.
No hay día que no me parta con él. Ahora ha hecho vídeos cortitos y me reí mucho el otro día cuando explicó sus notas.

🤣🤣🤣🤣🤣

Y lloré de risa cuando explicó que había hecho una familia en los Sims y que al hijo lo había hecho gay.
Ajajajajaj Es maravilloso. Se merece todo lo bueno. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Back