Cajón desastre de Cotilleando...

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.921
Calificaciones
41.929
Ubicación
Ener quinto pino
He aquí el hilo definitivo, hilo con afán de convertirse en madeja.
Donde publicar cualquier cosa, aquello que te inquieta, te divierte, te emociona, te disgusta, aquello que quizás no merece tener hilo propio pero que no quieres dejar de mostrar, compartir, de denunciar de lo que sea.
Así que empiezo, empezamos.

Lo acabo de ver en un noticiero, no sabía que existía tal cosa. El año que viene no me lo pierdo, tengo que verlo en directo.
Procesión de San Blas Bailón en Benaocaz, Cádiz. He llorado...de la risa.

 
Si no lo veo no lo creo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me pregunto quien elige los temas musicales... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: las beatas de la parroquia? Los ateos del pueblo después de unas copas en la peña?
Y porqué no bailan también sus fans? que esaboríos! excepto una o dos señoras los otros na.

El lunes me va a faltar tiempo para preguntar si las escuelas de danza tienen un santo patrón. Si no lo tienen voy a proponer al cachondísimo San Blas Bailón.

Muchas gracias por traerlo Batsheba, me has alegrado la noche.:);)
 
Si no lo veo no lo creo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me pregunto quien elige los temas musicales... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: las beatas de la parroquia? Los ateos del pueblo después de unas copas en la peña?
Y porqué no bailan también sus fans? que esaboríos! excepto una o dos señoras los otros na.

El lunes me va a faltar tiempo para preguntar si las escuelas de danza tienen un santo patrón. Si no lo tienen voy a proponer al cachondísimo San Blas Bailón.

Muchas gracias por traerlo Batsheba, me has alegrado la noche.:);)
Jajaja te digo que mi pareja y yo ayer lloramos de la risa. Quiero ir el año que viene, además es uno de los pueblos blancos de Cádiz y la zona es preciosa. Saludos.
 
He aquí el hilo definitivo, hilo con afán de convertirse en madeja.
Donde publicar cualquier cosa, aquello que te inquieta, te divierte, te emociona, te disgusta, aquello que quizás no merece tener hilo propio pero que no quieres dejar de mostrar, compartir, de denunciar de lo que sea.


¡Ya te he pillado @Batsheba!, tu en realidad eres esta: :D:LOL:
Ritos-Halloween_MDSVID20131028_0118_3.png
 
Mis queridísimos Piscis.


Pues mis queridísimas cotillas, me ha molado un montón eso de salir en procesión a bailar al son de Raphael con el santo a cuestas. Yo quiero que todas las procesiones sean así, no me iba a perder ni una.
Jaja, también he visto un video por ahí del santo bailando I will survive de Gloria Gay-nor, un cachondeo el santo pa´lante y pa´trás to tieso.
 
Es que febrero empieza con muy buenos Santos y fiestas religiosas. La purificación, Candelaria, Blas. se celebran muchísimo. Opor la Candelaria opor San Blas se suelen hacer hogueras y por San Blas se hacen las famosas roscas. Se celebra que los días se hacen más largos y que ocialmente se acaban las Navidades (2 de febrero).
 
Jaja, también he visto un video por ahí del santo bailando I will survive de Gloria Gay-nor, un cachondeo el santo pa´lante y pa´trás to tieso.

Pero ¿alguien sabe por qué se baila con ese santo? Yo tenía entendido que san Pascual Bailón era apropiado pero ¿Blas?
 
He aquí el hilo definitivo, hilo con afán de convertirse en madeja.
Donde publicar cualquier cosa, aquello que te inquieta, te divierte, te emociona, te disgusta, aquello que quizás no merece tener hilo propio pero que no quieres dejar de mostrar, compartir, de denunciar de lo que sea.
Así que empiezo, empezamos.

Lo acabo de ver en un noticiero, no sabía que existía tal cosa. El año que viene no me lo pierdo, tengo que verlo en directo.
Procesión de San Blas Bailón en Benaocaz, Cádiz. He llorado...de la risa.




Me pasó lo mismo, lo vi en la tele el otro día y casi me meo de la risa...es graciosísimo...esto sólo puede pasar en Cadiz, son supersalaos jajajjajja
 
Back