Cajón desastre de Cotilleando...

Con la de cosas interesantes que cabrían aquí y hace casi un año que este hilo está sin actividad.
Gracias a quien lo abrió.
Aunque lo que bailan es el típico baile ucraniano esta vez son soldados rusos. En uno de los comentarios de youtube un médico comentaba que las piernas humanas no están preparadas para esta babaridad.
Fijaos en el "animal" que aparece en 4.05.
 
Última edición:
Gracias @ladyGodiva por rescatrel hilo. Seguiremos colgando cosillas, artículos, videos, fotos, etc, de todo aquello que quizás no tenga mucho recorrido en un hilo propio.
 
@ladyGodiva, pues es que los bailarines soldados, que creo que yo que son antes así que soldados bailarines, están muuuy fuertes y trabajaos. El médico que dice eso en los comentarios no tiene mucha noción de las capacidades de la anatomía humana, me parece a mi, porque que me diga si está preparao pa esto otro.

 
Fragmento del documental "Oceans".
Hace poco leí que los pendientes (aros) que llevaban los piratas eran como los galones o condecoraciones en el ejercito. Si sobrevivían al paso de los cabos de Buena Esperanza (Africa) y De Hornos (America), se ponian uno cada vez que los pasaban y así si conseguian llevar varios aretes, era síntoma de fuerza y poder y provocaban miedo en sus competidores dado que era realmente dificil .
Esta grabacion está hecha en el Cabo de Hornos.
Espectacular musica e imagen.
 
Os podeis imaginar a la Guardia Real Española en la Plaza Roja de Moscú?
Y si encima es a los sones de España cañí, El huesped del sevillano, Tambor de granaderos.......
E S P E C T A C U L A R .:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola @Batsheba , Serendi te saluda y se alegra muy, mucho de la existencia de este Super Hilo. Saludos a compis, visitantes y Staff a todos por igual,

El "terruño" tira, y de que manera.

 
"Canto a Murcia" de la zarzuela "La Parranda".
Un himno, un pueblo, un amor, una Huerta, la del Segura y una Virgen, la de la Fuensanta.

 
Última edición:
@Serendi, encantadísima con tu participación en este hilo que es ese cajón donde tu madre o abuela guardaba todo en fascinante amalgama, donde metía y sacaba, donde siempre, entre cacharros, cosas y porquerías varias, algo útil se encontraba. Que impere en él el cachondeo, pero tambien caben la curiosidad, lo culto, lo vulgar, la denuncia o la nostalgia.
 
Y como no podía ser de otra manera y para redondear la tarde, el Grupo Folklórico Virgen de la Vega de Murcia, con una "malagueña" del Tio Antonio de la Luz.

 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back