Caída pelo

Hola! Como te comentan, la época hace muchísimo e independientemente de las vitaminas que tomes, lo primero que te diría es que estuvieras (o trataras de estar) tranquila, porque los nervios no ayudan precisamente a que deje de caer (aunque sé que en estos momentos es complicado). Yo pasé por una caída fortísimo hace un par de años y fue tema hormonal + octubre. Me dieron el Minoxidil (Lacovin, concretamente) y sí me crecieron pelitos, pero en eran muy finos y frágiles y en cuanto lo dejé se cayeron.
Ahora, un poquito antes de cada temporada de caída (otoño y primavera) me tomo biotina + zinc + MSM, que dicen que es muy bueno para uñas y piel también, al mediodía con las comidas (fíjate en la concentración de todos los suplementos que tomas, que a veces nos venden placebo). Y durante todo el año, una vez a la semana o cada quince días me hago masajes en el cuero cabelludo con aceite de ricino (también llamado aceite de castor) durante unos minutos. Después es importante lavar el pelo, para no saturar el cuero cabelludo y provocar la muerte del folículo piloso.
Tu que suplementos tomas si no es indiscreción?
 
Tu que suplementos tomas si no es indiscreción?
Pues a mí me gusta mucho la biotina y el zinc quelado de Solgar y el MSM de Lamberts. Te dejo los enlaces donde compro yo (para que los puedas mirar y valores, aunque veo que ahora mismo el Zinc no lo tienen en stock, mira en otras tiendas, yo creo que la que te acabo de pasar es de las que tiene mejores precios).


Con un bote de cada uno tienes para toda la temporada (3 meses). 1 cápsula diaria de cada uno de ellos.
Te decía lo de la concentración porque, por ejemplo, la biotina puedes encontrar con más microgramos, pero es una vitamina hidrosoluble y el organismo tiene cantidades máximas de absorción, con lo cual, lo que excede, lo vas a mear (y saldrá un pis un poco "radiactivo" ? ésto pasa muchísimo con los multivitamínicos de supermercado, que mezclan todo al chou y sin medir y al final lo acabas excretado).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back