Caída pelo

Registrado
1 May 2020
Mensajes
133
Calificaciones
253
Hola primas, os escribo a ver si me podéis ayudar ya que ultimamente estoy sufriendo mucha caída de pelo. Estoy tomando unas pastillas de Biotina que en otras ocasiones me han hecho efecto pero esta vez noto que se me sigue cayendo. He visto que también es buena aplicar placenta. ¿ habéis probado alguna vez? ¿Qué utilizais vosotras para la caída?un saludo a todas
 
Yo hace poco sufrí caída del pelo y era por anemia por falta de hierro. Míratelo por si acaso, porque si es por anemia o algo, por mucho suplemento que tomes no te hará nada!!

Edito: también es normal que en esta época del año se caiga más
 
Estamos en otoño, es totalmente NORMAL que se caiga más que de costumbre y eso sólo lo va a solucionar el siguiente cambio de estación. Puedes tomar las vitaminas que quieras y todos los tratamientos placebo que encuentres en internet, pero se te seguirá cayendo.
 
Lo primero de todo es hacerte un análisis para ver que todo está en orden. Yo por ejemplo tenía el hierro bien, pero la ferritina baja y parece ser que se ma caía por eso. Además si tienes problemas en la tiroides o en otras hormonas puede afectar también.
 
Muchas gracias a todas. Me hice un analisis y parece que tenía todo bien. Quizás sea lo que decis de la época del año pero es que se me cae tanto que estoy hasta asustada
 
En mi caso, en épocas de estrés o cambios estacionales en las que sé que el pelo se va a caer más, tomo unas pastillas que se llaman Chelidon, contienen Biotina y es un suplemento alimenticio. Me van muy bien y las llevo tomando años.
 
Hola! Yo suelo tomar levadura de cerveza,la venden a veces en Mercadona en forma de pastillas o en el lidl, no sé si dejara de caerse pero al menos me lo veo más brillante jjaaja y unas vitaminas nunca vienen mal
 
Hola! Yo suelo tomar levadura de cerveza,la venden a veces en Mercadona en forma de pastillas o en el lidl, no sé si dejara de caerse pero al menos me lo veo más brillante jjaaja y unas vitaminas nunca vienen mal
Las he visto alguna vez. Hace poco comprée allí las de onagra y también las estoy tomando.
 
En mi caso, en épocas de estrés o cambios estacionales en las que sé que el pelo se va a caer más, tomo unas pastillas que se llaman Chelidon, contienen Biotina y es un suplemento alimenticio. Me van muy bien y las llevo tomando años.
Hola primas. Como comenta otra prima, mí me pasó que no tenía anemia pero sí la ferritina muy baja durante dos años y la dermatóloga me dijo que lo primero era solucionar eso. Tomé suplementos de hierro (siempre recetados por médico cabecera, importante) durante dos inviernos y ahora, que ya tengo la ferritina bien, la dermatóloga me ha recomendado las vitaminas Chelidon y también un líquido capilar que se llama Minoxidil. Éste último es más para alopecia por tema hormonal, pero me dijo la doctora que es vasodilatador y ayuda. Mucho ánimo porque sé que baja mucho la moral verte poco pelo si tenías pelazo. Lo importante es ponerse en manos de profesionales, descartar problemas mayores y sobre todo, paciencia :happy:
 
Hola! Como te comentan, la época hace muchísimo e independientemente de las vitaminas que tomes, lo primero que te diría es que estuvieras (o trataras de estar) tranquila, porque los nervios no ayudan precisamente a que deje de caer (aunque sé que en estos momentos es complicado). Yo pasé por una caída fortísimo hace un par de años y fue tema hormonal + octubre. Me dieron el Minoxidil (Lacovin, concretamente) y sí me crecieron pelitos, pero en eran muy finos y frágiles y en cuanto lo dejé se cayeron.
Ahora, un poquito antes de cada temporada de caída (otoño y primavera) me tomo biotina + zinc + MSM, que dicen que es muy bueno para uñas y piel también, al mediodía con las comidas (fíjate en la concentración de todos los suplementos que tomas, que a veces nos venden placebo). Y durante todo el año, una vez a la semana o cada quince días me hago masajes en el cuero cabelludo con aceite de ricino (también llamado aceite de castor) durante unos minutos. Después es importante lavar el pelo, para no saturar el cuero cabelludo y provocar la muerte del folículo piloso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
401
Back