Café con Esther

Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
865
Calificaciones
10.875
🔴 Prim@s de todos los hilos!! Me acaban de pasar esta canelita en rama, teneis que verlo!!
🔴Tranquilamente le podeis dar visualizaciones por que habla bien de nosotras y eso no pasa todos los dias🤭🔴No es para nada una influ grande aunque deberia por decir cosas bonitas de nosotras jajajjjajaaja🤣🤣
🔴Voy a pasarlo por los hilos, para que las primas vean que tambien nos apoyan🥳yijaaaaaaaaa
🔴Compartir vosotras también que se entere el mundo entero que no somos lo que la gran mayoria dicen de nosotras!
🔴Aquí lo dejo y cierro la puerta al salir😅😘


 
Ha subido segunda parte, mañana haber si lo puedo ver y si tiene consistencia os lo dejo por aquí👍🏻😉
 
Por lo que he visto del video que subio antes de ayer quiere hacer un cotilleando en sus videos. Pide que le digamos nombres de influencers para buscar info. Os lo dejo por aquí solo para l@s prim@s que quieran verlo

 
Por lo que he visto del video que subio antes de ayer quiere hacer un cotilleando en sus videos. Pide que le digamos nombres de influencers para buscar info. Os lo dejo por aquí solo para l@s prim@s que quieran verlo



Es decir, le propondrán youtubers y ella sacara la info de nuestros hilos para hacer sus videos.... es lo que he "leído entre líneas"
No se que tal sentará esto entre esos youtubers de los que cotilleará.
Por lo que he visto lleva tiempo con el canal y apenas mas de mil seguidores, pensará que le da un empujón con este plan, a mi me da que le saldrá el tiro por la culata.
 
Hombre yo soy de las personas que mientras cada uno haga lo que quiera sin hacer daño y/o molestar a nadie siempre les deseo lo mejor.
 
Back